Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A costa del dinero público...

52 obreros para una zanja de 200 metros

http://www.dailymotion.com/video/x6gbfyz


El caso es que me recuerda cuando voy a hacer alguna gestión en la administración, y hay un sólo tío currando, con una cola importante de gente esperando, y el resto de la plantilla aferrados a CandyCrush o a las compras on-line
 
Es que en este País (todo) no evolucionamos , nos toman el pelo como quieren y cuando quieren , después nos extrañamos que no suban las pensiones y que tengamos una sanidad y enseñanza cada vez mas precaria.
Vaya tela.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
A ver, más allá del purismo semántico que tanto te gusta utilizar para retorcer todo, capitalismo lo usa la gente llana para llamar a ciertas cosas (ya sé que los que estáis en el pedestal no lo hacéis), pero me has entendido perfectamente "soy antitodo, pero no tonto. Que penen otros, que lo que me mola del sistema, me mola.

¿atreverme a ser librepensador? Créeme que lo intento, pero como bien sabrás, soy de esa enorme masa que no tengo criterio crítico, bueno, después de leerte la cantidad de lobbies que nos manejan sin enterarnos debido a nuestra estulticia, ni siquiera creo que tenga criterio.

El anarquismo es solidaridad y ayuda mutua. Que bonito queda eso desde tu posición. Dudo mucho que tus correligionarios anarquistas te considerarán como tal. Ya sabes, por lo de la clase media y el acaparamiento de propiedades.

A mi, como militante alienado de CCOO, me crea una contradicción lo de la revista TE. Como no pertenezco a enseñanza, es más, en mis tiempos de algo de responsabilidad, tuve unos cuantos encontronazos con esa federación, pues no me convence​ en absoluto ese artículo (no deja de ser eso, aunque tú gurú del vídeo lo de como una propuesta sería y de toda la organización). Pero por otro lado, como no soy lo suficientemente listo (o librepensador), pues creo que debo tener obediencia ciega a los postulados del sindicato.

Por último (por fin). ¿mani de Tabarnia?, Pensé que era de SCC. Que cosas, ahora que pensaba que esto si que era espontáneo, sin líderes, sin lobbies detrás, con asistentes de pedestal, vamos, los fetén, pues resulta que esta todo mezclado. Cuanto me queda por evolucionar.

Ya no escribo más. Si alguien tiene cojones a leer esto, que sepa que la culpa es de Sakía, que pone unos post muy largos (que visten mucho [emoji13] [emoji13] ) y además pretende que le contesté a todo.

Me lo paso pipa con tus intervenciones. Gracias.

Me ha costado sacarte una crítica al decálogo feminista...Vas por el buen camnino. No pasa nada por criticar a los que consideramos de los nuestros...

En mis tiempos de militante de la CNT me lo pase muy bien y casi siempre aceptaron mis desviaciones. Por cierto, los que más me criticaban acabaron en CCOO...jojojo. De todas formas, es un tema que me hace sentir culpable. Cuando mis hijos sean más mayorcitos quiero volver a la militancia..Debo mucho a mis queridos viejitos del sindicato. Aunque hoy ya no esten en este mundo...Me enseñaron con lo más importante: el ejemplo.

Pensaba que los marxista consideraban a la clase media un mito. ¿ CCOO es marxista? Te lo pregunto sin animo de picarte. Es que yo no lo tengo claro. Unos días me parecen cristianos de base y otros leo, debo ser un friki, Madrid Sindical y creo que son leninistas...Sean lo que sean yo sé lo que soy: una persona de la clase trabajadora. Si no trabajo no como. No soy Carmena, Garzón ni muchos de los dirigentes podemitas...

¿Mi secreto? Frecuentar poco los bares y vivir con modestia. No me gustán los lujos y soy feliz comiendo huevos fritos con patatas y chistorra...

No entiendo tu obsesión con Tabarnia. Sabes que es un broma para chinchar al tumor separatista. Mejor que dediques tus energias a preguntar a los CCOO catalanes por sus cameos con los separatas. Algo que es imposible de entender.

Siento el rollo. La culpa la tiene Hunagui por poner los post tan largos...jojojo

Saludos.

Bonus track:

http://www.grupotortuga.com/Entrevista-a-Prado-Esteban-La

 
Oye..mola el "pique"entre hunagui y Sakia...de verdad..hombre lo de Sakia "de no frecuentar los bares" no esta bien y...Hunagui yo si e tenido...... para leer tu post y la culpa es tuya por hacerlos tan largos(casi se me calienta la birra)

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:para los dos
 
¿Dónde está el problema de los post largos? Cualquiera diría que no habéis leído un libro cualquiera... esto de hacer política tipo-twitter... efectista, gracioso, pero no más.
 
¿Dónde está el problema de los post largos? Cualquiera diría que no habéis leído un libro cualquiera... esto de hacer política tipo-twitter... efectista, gracioso, pero no más.
Para nada hay ningún problema, lo único que a veces ahace muy tedioso seguir un tema, tener que contestar a tantas cuestione (si se quiere).

Y más desde un móvil...
 
Ahora voy con Sakía.

Me mola que unas de tus fuentes sea el grupo Tortuga. A estos los seguí hace tiempo y la verdad, para ser cuatro gatos, eran graciosos, muy bonita su lucha, pero con un pelín de esperpento. He visto reuniones de vecinos con más gente.

La otra señora no la conocía y he leído un poco su blog. Bueno, tiene todo su derecho a pensar así, pero vamos, de anarquista, na de na (que manía con querer catalogarnos a nosotros mismos), más bien tirando a conservadora. Si ponemos una columna de Cayetana Álvarez de Toledo, se asemeja más que a Concha Liaño, por poner un ejemplo. Es obvio que me quedo con esta última

¿contrapoder TV? ¿en serio? ¿y te quejas de la Sexta?. Imagino que sabes quién está detrás, tu, que eres conocedor de todo tipo "manos que mecen cunas?

Joder, ahora que me estaba aprendiendo los mandamientos del buen librepensador, para dejar de ser un progre de cartón, otro paso para atrás.

Así no hay manera...

Ya me ha salido otro tocho y mira que no quiero, NO QUIERO !!!

Me voy pareciendo a Sakía y voy a acabar como Aunolose...
 
Un mantero en general es quien vende cosas en una manta, es una venta ilegal y lo hacen así para recoger los productos rápidamente, ¿comité de manteros? ¿comité de venta ilegal?, no se, no me suena, sería el colmo.
 
no...es que me parecio oirlo por tv..pero no estaba seguro.pero no extrañaria..mira la mafia...
el significado de mantero lo conozco,pero en mi pueblo para llamarle a uno holgazan tambien se utiliza mantero
 
Mantero , vende con los articulos sobre una sabana con 4 cordeles en las esquinas. Si hay presencia policial, tira de los cordeles y hace un fardo con todo.
Por llevarlo al hombro ni le multan ni les intervienen los articulos.
Tanto estos vendedores como los que estan pidiendo en las puertas de los Hiper estan controlados por Mafias.
Les dan el lote de articulos a un precio, lo que saquen de mas es su beneficio.
Los que piden, tienen una cantidad fija a pagar a quien los translada y da cobijo, el resto es el beneficio.
No os habeis fijado en que casi siempre es el mismo?
Si no le sacAn partido, lo cambian.
Es todo Mafia. Sobre negros, rumanos, discapacitados.
Las mujeres para prostitucion.
Es un esclavismo evidente y nadie pone remedio.
Quizas, porque no lo tenga.
Y creo que segun salen de los CIEs ya son captados y los otros, en cuanto entran a España.
Bueno será internacional.
La pobreza y la miseria da grandes beneficios a quien los explota.
Es como los contenedores de ropa usada. Los hace un chapista, los pintan por encargo y el Avispao de turno los colocadonde quiere. De vez en cuando, recoje el contenido y se lo vende a uno que lo procesa y a su vez vende a otro que fabrica ropa barata, mantas, toallas, trapos de cocina, de todo.
Nada va a quien lo necesita.
Yo, tengo un contenedor de estos a 50 metros del portal. Este tiene , no todos, un e-mail y pone que colabora el Ayto.
Pues como no fio de ese e-mail y menos del Alcalde pepero que nos planto la de Las Ranas( La Espeonza Aguirre) , cuando me deshago de algo, lo meto en una bolsa recogido y bien doblado, y lo coloco encima de los contenedores de las
isletas de recgda de basura.
Siempre veo gente, que por desgracia, lo mira y si le viene bien, se lo lleva.
Al Ayto ya le pago un paston de IBI y no se adonde va el dinero.
Bueno, lo intuyo.
Me he liao me parece....He escrito sobre Mafia Politico- Social.
( Que mal suena esto, recuerda a la ''antigua''? Brigada Policial Politico Social )
 
no...es que me parecio oirlo por tv..pero no estaba seguro.pero no extrañaria..mira la mafia...
el significado de mantero lo conozco,pero en mi pueblo para llamarle a uno holgazan tambien se utiliza mantero

Yo también lo he oído. Comité de vendedores ilegales... habrá un comité de asaltantes de casas vacías en vacaciones? Y un comité de tironeros de bolsos y móviles? Porque un comité de políticos ladrones es más normal...
 
Los responsables del comité de manteros serán las mafias que hay detrás de los manteros, lo que hay que oir y ¿donde está la justicia para parar esto?, resulta que están poniendo freno para que no se cobre en negro y estas mafias prosperan en cualquier lugar.
 
No se cobre en Negro?
El Negro si cobra.
Lo que quiero es decir e que se está haciendo todo lo posible para que todo lo que se cobre se declare y están metiéndose en todos los asuntos para ello, en sanfermín por ejemplo y me parece lógico y bien, tienes en La Taconera los puestos ambulantes que pagan sus impuestos (se quejan de que los precios son exagerados) y en todo el Paseo Sarasate campan a sus anchas los manteros que no pagan impuestos

Edito, se trata de una competencia desleal
 
Te entendi perfectamente.
La Mafia siempre hace competencia desleal. Es su modus operandi.
 
Sindicatos y partidos políticos, qué cojones teneis, ahora os preocupan las pensiones?, ahora que la gente sale a la calle os subís al carro? Dónde estabais hasta ahora?, no existía el problema de las pensiones?, es que mientras seguíais tranquilos con vuestros privilegios pagados por todos nosotros incluidos los pensionistas no pasaba nada?
Ahora que se ha movilizado la gente os habeis dado cuenta y os preocupa el tema (hay muchos votos en juego a nivel político y de galería a nivel social de los sindicatos), qué narices teneis!!!
Bienvenidos pero no espereis que confiemos en vosotros, la credibilidad os la tendreis que ganar a pulso y en estos momentos este nivel de credibilidad lo teneis muy bajo
 
¡¡¡FARIÑA!!! Por aquellas, los radioaficionados de Ourense empezamos a detectar conversaciones en nuestros repetidores a ciertas horas de la madrugada... aguzamos el oído y nos percatamos de que eran contrabandistas de tabaco que utilizaban nuestras frecuencias. Tratamos de echarlos... y nos mandaron a la mierda... Hicimos grabaciones y se las entregamos a la GC. Nos dijeron que los tenían controlados, que no hiciésemos nada. Y escuchando, escuchando, comprobamos que ya no era tabaco sino hachís y cocaína... y pocos meses después se puso en marcha la Operación Nécora, el juez Garzón y todo lo que ahora conocemos.

Las mafias no pagan impuestos, mueven millones y aunque aquellos que llegaron a ser los "dueños" de la ría de Arousa están todos en chirona, se reproducen como hongos porque hay miles de personas que consumen drogas. Es una pescadilla que se muerde la cola. Y los manteros, en otro nivel, funcionan parecido, al tiempo que son un sistema perfecto y camuflado para la distribución, como los contrabandistas de tabaco lo fueron en su momento para las descargas. Ahora lo que importa es culpar a la policía de la muerte de un mantero, y denunciar los problemas de la Ley de Extranjería... armar follón y hacerse visibles... pero los detenidos son todos blancos, españoles y ninguno mantero. No sé quién está detrás, pero esos son los hechos. ¿De verdad la policía los controla y acosa por vender objetos falsificados? ¿Controlaba y acosaba la GC a los Charlines, Miñanco, Oubiña... por las descargas de tabaco o porque "ya" sabían que andaban en la fariña?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com