Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto ¿sabeis como va el asunto del independentismo catalán?, hace tiempo que no se habla de ello

Los tabarneses seguimos en la lucha. Para conseguir la victoria frente al Motxo Fake se pone en marcha la Operación Otra Pica en Flandes...jojojo:


La plana mayor tabarnesa tiene previsto como gesto de buena voluntad ofrecer a Puigdemont un asiento en la furgoneta y embajada volante de Tabarnia para regresar a España, lo dejarían en el peaje de La Junquera, siempre que se comprometa a visitar al juez Llarena.
Fuente y resto de la información: http://www.periodistadigital.com/po...cia-la-cumbre-internacional-de-bruselas.shtml
 
Ahora voy con Sakía.

Me mola que unas de tus fuentes sea el grupo Tortuga. A estos los seguí hace tiempo y la verdad, para ser cuatro gatos, eran graciosos, muy bonita su lucha, pero con un pelín de esperpento. He visto reuniones de vecinos con más gente.

La otra señora no la conocía y he leído un poco su blog. Bueno, tiene todo su derecho a pensar así, pero vamos, de anarquista, na de na (que manía con querer catalogarnos a nosotros mismos), más bien tirando a conservadora. Si ponemos una columna de Cayetana Álvarez de Toledo, se asemeja más que a Concha Liaño, por poner un ejemplo. Es obvio que me quedo con esta última

¿contrapoder TV? ¿en serio? ¿y te quejas de la Sexta?. Imagino que sabes quién está detrás, tu, que eres conocedor de todo tipo "manos que mecen cunas?

Joder, ahora que me estaba aprendiendo los mandamientos del buen librepensador, para dejar de ser un progre de cartón, otro paso para atrás.

Así no hay manera...

Ya me ha salido otro tocho y mira que no quiero, NO QUIERO !!!

Me voy pareciendo a Sakía y voy a acabar como Aunolose...

¿ No decias que no te gustaba fiscalizar? jajaja. Vaya, si un grupo lo forman pocas personas a ti no te agrada. Pues si nos dejamos llevar por la mayoría terminamos zombies o insectos...

Al movimiento libertario le faltaba la figura del repartidor de carnets. Pero tú nos has prestado una valiosa ayuda. A mí me parece que el feminismo que ve al hombre como a un compañero en lugar de un enemigo es infinitamente más libertario que el de unas totalitarias que quieren dejar a los niños sin futbol. Y no soy futbolero...

¿ Quién está detrás de Contrapoder TV?

Saludos.
 
1,2,3...Comienza la Operación Otra Pica en Flandes:


Estimados foreros:

No tenemos los medios de los dirigentes tractorianos. Por ello, agradecemos cualquier información sobre un tipo con una fregona en la cabeza. NO se gratificara...jojojo
 
Desde hace unos cuantos post en vez de hablar de política os estáis dedicando a desacreditaros mutuamente. Podéis seguir: es vuestro derecho.
 
parece ser que los dos golpistas buscados por la justicia española se han reunido no se para que................
 
parece ser que los dos golpistas buscados por la justicia española se han reunido no se para que................

Yo, en cambio, no sé para que en vez de buscarlos no van a detenerlos sabiendo cualquiera de los sitios en donde no sólo no les detienen si no que se les escucha ...
¿Será que solo un estado tiene razón y el resto están equivocados?:idea:
 
Yo, en cambio, no sé para que en vez de buscarlos no van a detenerlos sabiendo cualquiera de los sitios en donde no sólo no les detienen si no que se les escucha ...
¿Será que solo un estado tiene razón y el resto están equivocados?:idea:

Sí...además creo que llenan estadios de fútbol para dar los mitines...
 
Pensad un poco. Decir cosas así es dar la razón a los que creen que es un preso político.

¿Ya lo habéis pensado? Os doy mi opinión. Si está en la cárcel por arengar a las masas encima de un coche de la guardia civil ¿Que importa que renuncie al acta de diputado?
Y si al dejar el acta lo dejan en libertad ¿No será que sí era un preso político?
 
Pensad un poco. Decir cosas así es dar la razón a los que creen que es un preso político.

¿Ya lo habéis pensado? Os doy mi opinión. Si está en la cárcel por arengar a las masas encima de un coche de la guardia civil ¿Que importa que renuncie al acta de diputado?
Y si al dejar el acta lo dejan en libertad ¿No será que sí era un preso político?



si.visto asi si
lo que pienso del tal j.sanchez es que no es buena persona,ya no por lo de la famosa "dui",que tambien,sino mas bien por cosas anteriores,y repito tal y como lo planteas tienes razon,ya que siempre han sido politicos presos o simplemente presuntos delincuentes....
 
y a mi que narices me importa que renuncie a la politica ese golpista, lo que quiero es que siga entre rejas.
 
y a mi que narices me importa que renuncie a la politica ese golpista, lo que quiero es que siga entre rejas.


... pues yo lo que quiero es que lo dejen libre ya ... y al otro Jordi lo mismo. Cualquier otra cosa me parece un despropósito.

No ostentaban ningún cargo público en el momento de su detención, y su único delito es:

"La juez les acusa de haber dirigido y alentado a las masas los días 20 y 21 de septiembre"

... o sea de organizar una "manifa" en la que no hubo ni un sólo herido, salvo 2 pobres coches de la G.C. que quedaron un poco deteriorados.

... Muchísmo peores se montan cada vez que hay un puñetero partido de champions, o de la Europa League ... y nada
... Muchísimo peores y con más destrozo material ... y personal, se montó más de una vez en Asturias en los movimientos de la naval y de la mineria ... y nada.
... también en puerto real, Ferrol, Vigo ... y nada.

OJO. No discuto la prisión provisional de los consellers. Son cargos públicos, con su cargo jurado, y obligación absoluta de cumplimiento de la ley.

Ahora bien, la prisión provisional de los Jordis, como ciudadanos de a pie, por los hechos que se les imputan ... es desproporcionada no ... lo siguiente.

... yo a la gente no le deseo prisión porque me caiga mal. Se la deseo por ladrón, asesino, o delincuente realmente peligroso ... más allá de las ideas, que cada uno ya es mayorcito para dejar que le resbalen.

Un saludo

 
el juez tiene la ultima palabra................ pero si por mi fuera los caia 20 años a cada uno.
 
https://www.eldiario.es/escolar/regalen-master-forma-corrupcion_6_752134816.html
Cristina Cifuentes, de No presentado a Notable y Master por la cara. En la misma Universidad que plagio el Rector.
Ver el archivos adjunto 178766

No se vayan todavía...

https://www.elplural.com/2015/06/02...-debio-abstenerse-segun-la-ley-por-ser-amigos

https://www.elplural.com/los-genoveses/2016/11/27/el-polemico-clan-de-los-cifuentes

Pero no seamos mal pensados: Se dedican a la política para mejorar la vida de los ciudadanos...
 
pobrecica la cifuentes, con lo bien que me caia..................o debo de decir caida.............jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com