Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la imagen lo dice todo, a mi no se me ha olvidado.
jordis.jpg

Esto parece que sí.

 
Ya. Justicia legionaria.

... pues si por mi fuera los soltaba mañana ... OJO, a la espera de juicio y que les caiga lo que les corresponda toque por liarla.

¿Prisión preventiva y sin fianza por subirse a un coche de la G.C. con un megáfono? ...

Uno que salió sin cargos:
https://elpais.com/diario/1989/08/11/espana/618789604_850215.html

Impedir la accion de la justicia secuestrando a la guardia civil y lo que es más grave a la secretara judicial que no olvidemos era la representante del juez en esos momentos y para mayor escarnio hasta altas horas de la madrugada en que consiguió salir a través de un tejado. Por favor seamos lógicos. Esto es algo muy, pero que muy grave.
Que puede haber riesgo de fuga ???. Eso es algo que que entra dentro de la apreciación del juez y de lo que conoce sobre el caso, cosa que está dentro del secreto del sumario.
 
Impedir la accion de la justicia secuestrando a la guardia civil y lo que es más grave a la secretara judicial que no olvidemos era la representante del juez en esos momentos y para mayor escarnio hasta altas horas de la madrugada en que consiguió salir a través de un tejado. Por favor seamos lógicos. Esto es algo muy, pero que muy grave.

... Pasa con frecuencia en cualquier desahucio. Uff ... si en algún desahucio se juntarán 40000, la que se podría liar iba a ser gorda ...

Quiero decir, que seguro que una alfombra roja no les pusieron, y que la G.C. y la secretaria judicial pasaron un mal rato fijo ... pero afortunadamente salieron indemnes y sin mayor problema.

40000 personas ... si en verdad se hubieran manifestado violentamente ... la cosa habría terminado bastante peor.
 
Noticia de agosto de 1.989, es de suponer que ya salió el juicio de la pedrada

jajajajaja.

tío recurre a otras noticias más actuales
 
... ya sé que es una noticia de 1989. Hasta ahí llego.

No todos los días se tira un helicóptero del ejercito de una pedrada.

Recurro a una noticia de 1989, porque el hecho es grave de coj**, la justicia es la misma ... y el autor de la "hazaña", después de pasar por el cuartelillo, se fue a casa con su familia. No sé lo que le caería después, ni me importa.

Sólo digo que para que te metan en este país en prisión incondicional sin fianza hace falta mucho más que lo que hicieron esos 2
 
... ya sé que es una noticia de 1989. Hasta ahí llego.

No todos los días se tira un helicóptero del ejercito de una pedrada.

Recurro a una noticia de 1989, porque el hecho es grave de coj**, la justicia es la misma ... y el autor de la "hazaña", después de pasar por el cuartelillo, se fue a casa con su familia. No sé lo que le caería después, ni me importa. Sólo digo que para que te metan en este país en prisión incondicional sin fianza hace falta mucho más que lo que hicieron esos 2



cooñooo,y yo que creia que David habia matado a Goliat de una patada en los huevos...o fue de una pedrada???

bromas aparte,en algunas cosas estoy deacuerdo contigo,pero la gravedad de los hechos creo que es por el momento que ocurren,porque lo que hicieron los separatistas catalanes fue muy peligroso,imaginemos que sale un alumbrado estilo tejero y pega un puñetazo en la mesa...que???pues igual estabamos a tiros,por culpa de unos decerebrados,que ahora se arepienten de todo...claarooo,muy bonito osea la lio parda y como pido perdon ya esta,no?
quizas les podrian haber echo pasar por caja,es decir valorar los destrozos y que paguen...pero resulta que no pagan de sus bolsillos,ahi estan anc y omnium para pagar,y claro si se que si rompo algo o me denuncian no me tocan el bolsillo..pues nada a romper se a dicho.
que la justicia no es igual para todos..???posiblemente
que esto de la democracia es un invento???posiblemente
que los separatistas catalanes pusieron en peligro la integridad de mucha gente???seguro
 
Pues... si lo que determina un magistrado del Supremo lo cuestionamos con esta alegría, lo que propongo es que se haga lo que diga Guardiola y su lazo amarillo, que tiene muy claras las ideas, tal cual se observa en la entrevista que le hace un periodista inglés al preguntarle por el dinero que trinca de los jeques árabes... ¡Menudo jeta!

Cuando los dos "Jordis" iban al juzgado, si analizamos las imágenes harto repetidas, daba la impresión de unos toreros saludando en el paseíllo de una corrida... Ahora, tras 5 meses y unas Navidades entre rejas, aquella exhibición de arte parece que se ha venido abajo. El ayer héroe, ahora echa de menos abrazar a sus hijas... Normal, es humano. Los que no son humanos ni tienen hijas ni familias que se preocupen de ellos, son los guadiaciviles que vieron como estaban retenidos por los manifestantes (eso sí: pacíficos) y los funcionarios judiciales que salieron por el tejado... ¿Por qué, una vez terminada su tarea, no salieron por la puerta? ¿Qué hubiese pasado si lo hubiesen intentado? ¿Si todo era normal y no existía peligro alguno para la integridad de los agentes y funcionarios, para qué se machacaron los coches y para qué tenían los "jordis" los altavoces? ¿Por qué cuando le salió de la entrepierna a los "jordis" dieron la orden de ahora iros para casa y no dos ó tres o cinco horas antes? ¿Eso no es violencia?

Es muy bonito reunirse con los miembros de un gobierno y tomar decisiones sobre la estrategia a seguir en la toma de las calles, desde el poder que se le supone a dos líderes de unas asociaciones presuntamente culturales, y luego pretender que el magistrado los deje salir de la cárcel porque han dejado la política... Están mintiendo: hasta ayer JS mantenía su acta de diputado y la esperanza de ser presidente electo de la Generalidad. La diferencia entre los procedimientos judiciales del Supremo y los de una Audiencia o un juzgado, radican en que el magistrado del Supremo no tiene otro sumario, y por lo tanto, el desarrollo va más rápido. Todo indica que habrá juicio oral en septiembre u octubre, y a poco que sean condenados, no verán la calle durante algún tiempo. Esa realidad se la habrán explicado sus respectivos abogados, y qué duda cabe, acojona.
 
Pues... si lo que determina un magistrado del Supremo lo cuestionamos con esta alegría, lo que propongo es que se haga lo que diga Guardiola y su lazo amarillo, que tiene muy claras las ideas, tal cual se observa en la entrevista que le hace un periodista inglés al preguntarle por el dinero que trinca de los jeques árabes... ¡Menudo jeta!

Cuando los dos "Jordis" iban al juzgado, si analizamos las imágenes harto repetidas, daba la impresión de unos toreros saludando en el paseíllo de una corrida... Ahora, tras 5 meses y unas Navidades entre rejas, aquella exhibición de arte parece que se ha venido abajo. El ayer héroe, ahora echa de menos abrazar a sus hijas... Normal, es humano. Los que no son humanos ni tienen hijas ni familias que se preocupen de ellos, son los guadiaciviles que vieron como estaban retenidos por los manifestantes (eso sí: pacíficos) y los funcionarios judiciales que salieron por el tejado... ¿Por qué, una vez terminada su tarea, no salieron por la puerta? ¿Qué hubiese pasado si lo hubiesen intentado? ¿Si todo era normal y no existía peligro alguno para la integridad de los agentes y funcionarios, para qué se machacaron los coches y para qué tenían los "jordis" los altavoces? ¿Por qué cuando le salió de la entrepierna a los "jordis" dieron la orden de ahora iros para casa y no dos ó tres o cinco horas antes? ¿Eso no es violencia?

Es muy bonito reunirse con los miembros de un gobierno y tomar decisiones sobre la estrategia a seguir en la toma de las calles, desde el poder que se le supone a dos líderes de unas asociaciones presuntamente culturales, y luego pretender que el magistrado los deje salir de la cárcel porque han dejado la política... Están mintiendo: hasta ayer JS mantenía su acta de diputado y la esperanza de ser presidente electo de la Generalidad. La diferencia entre los procedimientos judiciales del Supremo y los de una Audiencia o un juzgado, radican en que el magistrado del Supremo no tiene otro sumario, y por lo tanto, el desarrollo va más rápido. Todo indica que habrá juicio oral en septiembre u octubre, y a poco que sean condenados, no verán la calle durante algún tiempo. Esa realidad se la habrán explicado sus respectivos abogados, y qué duda cabe, acojona.
pero gonzalo si todo fue una broma........ que no era en serio...........
 
Pues... si lo que determina un magistrado del Supremo lo cuestionamos con esta alegría, lo que propongo es que se haga lo que diga Guardiola y su lazo amarillo, que tiene muy claras las ideas, tal cual se observa en la entrevista que le hace un periodista inglés al preguntarle por el dinero que trinca de los jeques árabes... ¡Menudo jeta!

Ya estamos. ¿Quién ha cuestionado a qué magistrado del supremo?

La juez que decreta la prisión incondicional de los jordis es Carmen Lamela. Luego se traslada al supremo la causa y fácil lo tiene Llarena para mantener la preventiva. Pero, ¿Quién los mete en prisión?

Tampoco yo he dicho que los Jordis no merezcan estar una temporada a la sombra. Ya son mayorcitos y deberían saber lo que hacen y dónde se meten.
Tampoco he cuestionado (aunque no doy palmas de alegria) las otras prisiones ... las de los cargos públicos jurados, pues un cargo público jurado o prometido sobre la constitución está obligado a cumplirla.

Lo que cuestiono es la prisión incondicional, y sin fianza, decretada por la jueza Lamela de 2 "civiles", sin cargo público, por los hechos comentados. En mi opinión deberían estar en libertad con cargos, a la espera del correspondiente juicio ... pues gente que las armó muchísimo peores, no paso por prisión preventiva.

Cocodrilo. Tu suelta tu discurso. Yo te leo ... pero por favor, ahórrate la fea manía de comenzar tus intervenciones haciendo afirmaciones falsas sobre lo que los demás han dicho o cuestionado. A ver dónde narices he cuestionado yo nada del supremo.

Un saludo
 
Usuario eliminado 7025: Normalmente, si contesto a alguien en concreto comienzo poniendo su "Nick" en negrita. Si no quiero responder a nadie en concreto, no cito nombre alguno. Intento expresar mi opinión tras leer a varios de los intervinientes. De todas formas no se trata a estas alturas de qué jurisdicción fue la que determinó la prisión provisional sin fianza, sino de qué jurisdicción no los deja salir de la cárcel. La jueza de la AN fue la primera que instruyó las diligencias y ordenó la prisión provisional; pero una vez que el sumario pasa al TS es otro juez el que decide si siguen o salen bajo fianza. Y el auto del juez del TS dice que no, que no salen; la jueza de la AN ya no pinta nada.

No cuestiono los criterios que has expuesto, lo que hago es exponer los míos, que pueden ser coincidentes o no. Pero los expongo con el mismo derecho que los demás. Una de las premisas de las que parto en estos temas judiciales, es que los jueces y juezas son profesionales y conocen mejor que yo las leyes. Escucho a los portavoces de las asociaciones de jueces y fiscales y me hago una idea. Sobre todo cuando en un tribunal, dos dicen una cosa y el tercero discrepa. Y claro, ahí, tenían que haberle preguntado a Guardiola.

Saludos cordiales.
 
"... pues yo lo que quiero es que lo dejen libre ya ... y al otro Jordi lo mismo. Cualquier otra cosa me parece un despropósito. (...) Ahora bien, la prisión provisional de los Jordis, como ciudadanos de a pie, por los hechos que se les imputan ... es desproporcionada no ... lo siguiente."

Usuario eliminado 7025: He repasado tus post y tus criterios, y esto es lo que has escrito, que es difícil aceptar que no es una descalificación hacia los jueces. Dado que me acusas de empezar mis post con falsedades atribuidas a los demás... y te has dado por aludido, considero oportuno dejar claro que no miento.
 
... Con lo cuál queda claro que tu intervención anterior iba dirigida a mi, en respuesta a lo que yo había escrito, y que ahora me recuerdas. Esto no me molesta en absoluto. ¿para qué estamos aquí sino?. No sé cuál es el problema en reconocer de inicio que tu contestación era para mi.

Mi enfado anterior contigo es porque yo no cuestiono "alegremente" la labor de los jueces en este caso. La cuestiono a secas, y la critico. ¿Descalificar? ... Está fuera de mi alcance. No puedo quitarle la autoridad a un juez. Soy un mindungui.

La cuestiono y la critico, porque soy un ciudadano con espíritu critico propio, y tengo todo el derecho del mundo a hacerlo. La justicia se acata, pero es recurrible, cuestionable y criticable. En su naturaleza está.

Sobremanera las resoluciones judiciales de los grandes tribunales. Creo que no hace falta ponerse a explicar aquí y ahora como se eligen los miembros del Supremo y del Constitucional. La ¿separación? ... de poderes.

Un saludo
 
El vividor y frescales Carlitos da plantón a nuestro querido y campista President:


¡ Vaya mansión le pagamos a Carlitos!
 
¿Recordáis eso de que comprar barato no afecta a nuestros puestos de trabajo, que hay que adaptarse, que será "sí o sí" y que Amazon creará un almacén con nosecuantos puestos de trabajo?

¿Os habéis preguntado cuanto están dispuestos a pagar por esos puestos de trabajo?

https://www.elconfidencial.com/tecn...n-espana-huelga-consecuencias-turnos_1539024/

“Yo llevo fija en el turno de noche desde 2012. ¿Y sabes una cosa? Llevo debiendo horas a la empresa desde entonces. Me es imposible ponerme al día”, cuenta una joven de 36 años. “Siempre estamos bajo aviso. Así que si una noche se acaba el trabajo muy rápido… venga, para casa. Y es una situación que se repite bastante a menudo”. Con esta política la empresa se guarda horas de esos trabajadores para reclamarlas cuando haya picos.

Esta trabajadora explica que así le es imposible llegar a tener el “contador a cero”. “A mí que me pongan a barrer si quieren, pero que no me manden de vuelta. ¡Cojones! Además, si ladras un poco empiezan a buscarte las cosquillas. No te dejan opción”, cuenta otro joven de 32 años, también de los de “horario nocturno”.


Y no entro en la formación necesaria para ocuparlos. No veo yo necesario 200 ingenieros, 100 médicos, 150 abogados... Puestos donde en principio se debería cobrar algo más y para los que hemos gastado el dinero de su formación.
 
Usuario eliminado 7025: "Con lo cuál queda claro que tu intervención anterior iba dirigida a mi".

No, no iba dirigida a nadie en concreto. Tras leer a unos y otros construí un texto con mis criterios. Evidentemente, tus post también los había leído y sin especificar tocaba el discurso de cuestionar a los jueces. Al acusarme de mentir al achacarte lo que no habías escrito y añadir una frase retadora totalmente innecesaria, volví a leer los post y acoté tus escritos para dejar claro que no había mentido. Pero, en fin, cada cual sacará sus conclusiones y todas, también las tuyas y las mías, respetables.

Cordiales saludos.
 
Leji.....Que le dejen pasar la s.s. en casa....no seamos gran malos....
Felices días.
 
[h=1]Marta Rovira huye de España y no acudirá al Supremo[/h][h=2]CATALUÑA[/h]


    • EL MUNDO
    • Madrid
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 23 mar. 2018 11:44


407


otra que se va a hacer las americas...desde luego..ni verguenza ni valor
 
Marta Rovira huye de España y no acudirá al Supremo

CATALUÑA




    • EL MUNDO
    • Madrid
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 23 mar. 2018 11:44


407


otra que se va a hacer las americas...desde luego..ni verguenza ni valor


La pezao lista.... esta corre, corrreeee,
 
Marta Rovira huye de España y no acudirá al Supremo

CATALU


    • EL MUNDO
    • Madrid
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 23 mar. 2018 11:44


407


otra que se va a hacer las americas...desde luego..ni verguenza ni valor
como pa soltar a los jordis y compañia, que flaco favor los ha hecho, salvese el que puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Según la tele, están cortando en Barcelona el Paseo de Gracia en protesta por los encarcelamientos. En plan pacífico... pero el que paga impuestos para circular por esa calle, no puede porque se lo impiden unos manifestantes espontáneos y pacíficos... sobre todo, pacíficos. Si fuesen violentos, además de cortar la circulación la emprenderían a golpes con los que pretendiesen, en uso de sus derechos, circular por esa calle. Como nadie quiere jugarse el tipo contra los manifestantes espontáneos y pacíficos, no hay violencia, al renunciar por imperativo fáctico, a su derecho de libre uso de esa calle aquellos que la iban a utilizar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com