Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1410885108_096174_1410885173_noticia_normal.jpg
 
La Padania, una nación imaginaria

La Padania, una nación imaginaria

[h=1]La Padania, una nación imaginaria[/h]
...lo mismo que mucha gente bramaba en los bares de Milán: que Roma era una ladrona
... para el que no la conozca, Milán, para lo bueno y para lo malo, es Barcelona... pero sin puerto.
—¿Y usted cree en serio que la gente del norte es más trabajadora?
—La gente del norte es la única que trabaja. Aquí un tercio mantiene a los otros dos.
... ¿os suena la cantinela?...
 
Leon libre , apoya la independencia de Catalunya.


mierdacast.jpg

Cómo se mezclan churras con merinas. Cuántos ácratas-guays, cuántos arreglaestados de tertulia de sobremesa tenemos. ¿Qué tendrá que ver que el proceso autonómico se hiciera como el culo (o peor), con apoyar la independencia de Cataluña? Yo también soy contrario a eso de "Castilla-La Mancha". Es que ni poner los nombres supieron...

Siempre recuerdo las palabras de Sánchez Albornoz apostillando a Ortega: "Castilla hizo a España... y España deshizo a Castilla". No hay sitio más maltratado, vilipendiado, empobrecido y porculizado. Por los propios españoles y por los que no se sienten españoles.

No suelo entrar en este hilo porque me parece que es conversación estéril. Además no lo tengo claro en cuanto a Cataluña (bueno, en líneas generales pienso que es una reivindicación justa pero intoxicada), soy hijo de catalán y de castellana y vivo en Valencia, pa qué más.


A zapatazos con Zapatalk
 
Gracias...........Malena...........por definirme.............no seré yo quien lo haga contigo..................si no me tocas los co................................................de acuerdo.

Un cordial saludo.


D. Manuel no sere yo quien le toque los cachuplines a usted , lo que le conteste fue con todo el respeto del mundo que usted se merece , siempre lo leo y me gusta sus puntos de vista , si lo tache de monarquico y no lo es , lo siento , pero me gustaria que dijera lo mismo que sus paisanos de La Bullonera , como les escuche hace muchos años decir en Leon cuando yo era mucho mas joven y era lo que le puse , Viva La Republica de Aragon y si con esto cree que le falto el respeto , por favor digamelo, que rectifico , aunque una vez le lei decir que estos chicos paisanos suyos le gustaban mucho , ya se que los años hacen cambiar de idea a muchos , yo voy a morir con las mias a dia de hoy son muy validas.

Un saludo
 
¿No hay otros temas de qué hablar? Vaya importancia que nos dais.
¿Recordáis la frase: que hablen de mí aunque sea mal?
Sois una fábrica de independentistas.
Según la S. Camacho, el independentismo se está "deshinchando". Por lo visto no se entera más que de lo que quiere. Tiene sus limitaciones, la chica. Pasa demasiadas horas ante el espejo, repitiendo aquello de "qué tipo que tengo, qué guapa que soy"
Viva el Gobierno de España. Jamás en la Historia nos habían ayudado tanto para que nos vayamos. No lo pueden decir, pero nos quieren fuera de España, si no, actuarían de distinto modo.
Cuando no se tienen argumentos, se ataca al adversario.
¡Bien por Montoro, Rajoy, Wert, Fernández Díaz, Santamaría, etc. Bien, bien, bien, muy bien!
Así se negocia, así se gobierna, usando la ley como un arma arrojadiza, y la Constitución como la guillotina.
Podéis dejarnos verdes, insultarnos... cuanto más lo hagáis, más independentistas fabricaréis.
Es una pena, pero es así.
 
¿No hay otros temas de qué hablar?
Ya pero "ejque" cuando esto se enfría, aparecen "misteriosos" vídeos con el "paca-raca-matrca"... y como nos vá la marcha... pues pasa lo que pasa... si alguien dice ¡envío!... puede escuchar ¡quiero! :toothy7:
Así se negocia, así se gobierna, usando la ley como un arma arrojadiza, y la Constitución como la guillotina.
"Ejque" aún nadie me ha dicho qué es lo que hay que negociar (ni con quien) lo único que sabemos es que hay personas que quieren dejar de ser españoles... aunque luego clamen que nó, que jamás dejarán de ser españoles... comprende que ese cacao mental ayuda a "meterse en harina"... así se las ponían a Fernando VII. :dontknow:
 

Pues claro que todo les vale para seguir parasitando al pueblo...¿ Quienes fomentan el separatismo? La alta burguesía. ¿ Qué patria tienen? El dinero. El pueblo y sus tradiciones les importan un pimiento. Gracias a ellos Cataluña es señalada como centro del yihadismo en Europa. Pero éso los que se disfrazaron en la Diada lo ignoran. Ignoran todo lo que no salga en los medios de desinformación fuertemente subvencionados con NUESTRO dinero. Luego no hay para pagar los medicamentos...

F. Millet, el destacado miembro de la burguesía barcelonesa implicado en el affaire del Palau, declaró, ya famosamente, que en Cataluña los que mandan son unos cuatrocientos, que se encuentran en los mismos sitios, que son como una familia, parientes o no. La independencia consolidaría definitivamente la hegemonía de esta élite tradicional. No sólo de ella. También la de las clases medias afiliadas a la misma, a las que pertenecen los miles de cargos y políticos de la Generalitat catalanista, y los miles de consultores, proveedores y empresarios que viven directa o indirectamente de la administración autonómica.
Fuente: La lucha final de la burguesía catalana | Opinión | EL PAÍS

Están infiltrados en casi todas las organizaciones catalanas. Han conseguido que los partidos que "se dicen" de izquierdas se proclamen nacionalistas. Cosa que no deja de asombrar al mundo...

Mala cosa querer ser dirigido por prestamistas usureros.
 
Pues como yo creo que en este pais la politica actual y la antigua, no tienen en cuenta los dechos de las personas que recoge la tan Cacareada actualmente Constitucion,,,que parece ya que es el texto de todos los textos, a conveniencia de unos pocos...
Ni se respetan los Dchos de las Personas como para respetar la de los animales,,,Se camufla todo diciendo que es Arte y Cultura,,,,,
Esto es Arte.....jpg (Aqui, iban unos cuantos apelativos , sin acritud, con todo el respeto que se merece ¨¨El Respetable¨¨¨. Los he quitado )
 
https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/p160x160/10660258_10153139737447564_3635628093855162998_n.jpg?oh=4c3a5394634f3c7a094be32463f089d5ó
e=54888134
 
D. Manuel no sere yo quien le toque los cachuplines a usted , lo que le conteste fue con todo el respeto del mundo que usted se merece , siempre lo leo y me gusta sus puntos de vista , si lo tache de monarquico y no lo es , lo siento , pero me gustaria que dijera lo mismo que sus paisanos de La Bullonera , como les escuche hace muchos años decir en Leon cuando yo era mucho mas joven y era lo que le puse , Viva La Republica de Aragon y si con esto cree que le falto el respeto , por favor digamelo, que rectifico , aunque una vez le lei decir que estos chicos paisanos suyos le gustaban mucho , ya se que los años hacen cambiar de idea a muchos , yo voy a morir con las mias a dia de hoy son muy validas.

Un saludo

Hola Malena...................yo tengo de monárquico...............lo mismo que de torero...........

Conozco muy bien a dúo de La Bullonera y lo he visto actuar en muchas ocasiones.............lo mismo que José Antonio Labordeta, Joaquin Carbonell y otros no tan afamados y he tenido la oportunidad de saludar a Eduardo y a Javier.........han sido gente que han hecho mucho por nuestro Aragón...........a su manera.............pero mucho.

Sobre respeto................pues no me gusta que me definan..................ni me enmarquen..............y menos por estos medios que no nos conocemos para nada.................solamente lo que podemos leer entrelineas............que tampoco es poco.......

Si mi lees............como así dices..............habrás podido comprobar como pienso..........políticamente hablando.........y tengo mis motivos para tener una ideología marcada...............aunque me estafen mis representantes, yo les recompesaré con no voltarles...............así de sencillo y claro....................me quitarán la ilusión....pero mi ideología NO..........................

No tienes que rectificar nada.............solamente con tu contestación me sobra para entenderte y por mi parte...........retiro la frase soez..........................y por aquí me tienes para lo que pueda ayurdarte.

Y si me lo permites.............terminaré con esta canción que tanto me gusta y espero que a Ti también....................

Saludos.

 
Tiene bemoles la cosa, lo que más me indigna del artículo de arriba es el acuerdo con Marruecos.
que se anteponga el árabe al castellano y el islam a la libertad religiosa y todo por un puñado de votos.

ante el fracaso de Más en la Unión Europea ahora se busca la vida con Marruecos. El próximo será Kosovo y sin descartar al Califato de Irak. Cualquier cosa es de esperar de estos peseteros

Pues nada, facilidades a los moritos que ya lo pagaremos cuando Cataluña se convierta en un coladero de Isis
 
David Férnandez, hace dos años..sigue igual de brillante. Entonces ya apuntaba maneras. :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Subtitulado en castellano

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com