Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo que confesar que no creo en los cambios por medio de las elecciones que conocemos. Mi abuelo decía que si votando se pudiera cambiar algo no nos dejarían votar...Y creo que tenía mucha razón. Incluso existen explicaciones científicas que apoyan tal postura.

Comprendo que a mucha gente el discuro de Pablo le impacte. Son los mismas personas que se" informan" gracias a la tele...Uno escucha a Marhuenda y después a Pablo y queda hipnotizado con el podemita. Pero el discurso de Pablo lo conocemos los foreros de burbuja hace mucho tiempo.El discurso nos resulta familiar y tenemos la sospecha que Pablo no es ajeno a este tipo de foros...No nos dejamos deslumbrar por este señor con coleta.

Los cambios se producen en las calles y en los centros de trabajo. Y lo de Podemos tiene toda la pinta de ser disidencia programada. Nos tiene pegados a la tele y al ordenador...Así no se cambian las cosas.

En este foro proporcionan valiosa información sobre el partido personalista Podemos:

LA BARRICADA CIERRA LA CALLE PERO ABRE EL CAMINO: PODEMOS, LA RUEDA DE REPUESTO DEL CAPITALISMO, VOTÓ A SU MACHO ALFA

Saludos.

Realmente, hacer cambios desde la calle, en los tiempos que corren, no me parece factible. Perez Reverte lo dejó muy claro hace poco en una entrevista con Evolé diciendo que la mayoría de la gente no va a salir a luchar si a ellos no les tocas el coche de su puerta y la tv de su salón y eso, para la mayoría, de momento, está garantizado. El día que no lo esté, ya veremos.
Por lo cual, no nos queda mas que votar en las urnas y presentar nuevas opciones a la ciudadanía. No vale con tratar de desacreditar a todo lo que se mueve. Los ciudadanos necesitamos nuevas iniciativas políticas. Cierto es que luchamos, o debemos hacerlo, en nuestros centros de trabajo, pero , mi opinión es que la democracia, aun siendo un sistema imperfecto, es el mejor de los sistemas y debemos de luchar por su mejora y debemos participar en votaciones y en instituciones democráticas al máximo.
Por cierto, la comparación de Pablo con Marhuenda es buena... Si los comparas el resultado es brutal...
 
Gracias, Sakia, por aclararme las ideas a través de la cita de tu abuelo.
Ahora ya sé por qué nos prohíben votar.
Solo con ver la que se ha liado a partir de la "no votación" del 9N, me imagino lo que ocurriría si hubiese sido una convocatoria "oficial".
Realmente están cambiando mucho las cosas (aunque no todas para bien).
 
Al hilo del 9N, esta semana me encuentro en Barcelona. Como siempre, la mar de a gusto (como también estoy la mar de a gusto cuando ando por Extremadura, Andalucía, Aragón o Galicia)

Tengo un viaje de trabajo y visito a algunos clientes de la zona. En lo que va de año no podemos presumir de crecimiento en las ventas de mi empresa, con una contracción proyectada estimada del 3-3,5% con respecto a 2013, que con la que está cayendo, lo doy por bueno. Eso sí, Catalunya crece.

Estoy en las empresas y la gente está ilusionada, pocos bajan, bastantes se mantienen y unos cuantos crecen. En nuestro caso Catalunya es una de las zonas que más crece en ventas.

Eso dedicado a los agoreros que decían que Catalunya, preocupada de referéndums, consultas y gaitas varias, iba a descuidarse. Consulta sí, y currar con dos pelotas, también. Las sociedades avanzan cuando se sienten dueñas y protagonistas de su destino. En variables macro no sé cómo les irá. En las micro, les va mejor.

Compraré unos boletos de la Grosa. EL año pasado no me tocó. A ver si este tenemos más suerte...

Un saludo
 
Y que cara se nos va a poner si el Juez Ruz se ve obligado a soltar a Barcenas?
Suiza ha dado por nula la documentacion q sustenta el encarcelamiento de Barcenas.
Yo, si sucede, me tendre q tomar un orfidal para pasar el dia.
Que alegria se va a llevar Rajoynepto,,, su Aguanta Luis, Se Fuerte, hacemos lo que podemos!! Le va a salir bien.
Le
 
La historia se repite................ánimo Pablo..................adelante..................el tiempo también le pasará factura.............seguro.................

Otros populistas............pero era emocionante..............jejejej


Saludos....................que importantes son las hemerotecas...........................
 
Gracias, Sakia, por aclararme las ideas a través de la cita de tu abuelo.
Ahora ya sé por qué nos prohíben votar.
Solo con ver la que se ha liado a partir de la "no votación" del 9N, me imagino lo que ocurriría si hubiese sido una convocatoria "oficial".
Realmente están cambiando mucho las cosas (aunque no todas para bien).

 
Buenas tardes!
Yo sólo quería entrar aquí un momento para agradacer a Sakia su inestimable ayuda en favor del #9n2014
Si en algún momento me entraron flaquezas te puedo asegurar que gracias a ti en especial y a los medios cavernarios, ni me hubiese planteado en participar en el #9n2014.
Así que gracias y te la dedico! ;-) y :)
Vaya lujo de día y que fiesta te perdiste el dia de la votación!
[video=youtube_share;p8WODG-KO50]http://youtu.be/p8WODG-KO50[/video]


Ya sabes que eres mi debilidad...ja,ja,ja. Paso tanto miedo imaginándote llamando a las puertas para predicar el evangelio forco...

MI labor es muy dura y poco recompensada. Ahora estoy dándole vueltas a la Diada 2015. ¿ Qué podemos hacer que resulte fresca y divertida? Hemos hecho la cadena, la v...No sé la cosa está difícil. ¿ Qué tal si hacemos el corro de la patata? Así aportamos un toque naif al negro separatismo pujolero.

Otra idea que quiero aportaros es el cambio de liderazgo. Carme no da la imagen necesaria. Pilar en la frutería o en las tertulias de teta5 bien, pero....

Voy a proponer a Karmele. Hace tiempo que colabora con la causa y lo merece. Además, es el complemento ideal de Cucurrull ja,ja,ja. ¿ Qué te parece, Ciuatanejo? Te pongo un enlace para que te vayas acostumbrando...



"Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados"
Mark Twain

Saludos.
 
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/s180x540/10689720_793052067410877_8118053287160626823_n.jpg?oh=56953b47b296dec6923f3ec02e42f838ó
e=5513696E&__gda__=1427674760_bb47cdc4810afa8f758967c1ee6e418f
 
https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/s180x540/10390265_673151116091683_5780105575418715214_n.jpg?oh=d58a613209207aa787cdc917454a023dó
e=54E1C2D3
 
No te hundas Sakia, yo no voy a pasar, no te preocupes. Mi tiempo es oro! Ya se sabe que los totalitarismos se pegan rápidamente! Je,je! ;-)
Por cierto, me gustaría oir alguna crítica de tú parte sobre Ciudadano's y UPyD! Estoy esperandoooo! :)
 
No te hundas Sakia, yo no voy a pasar, no te preocupes. Mi tiempo es oro! Ya se sabe que los totalitarismos se pegan rápidamente! Je,je! ;-)
Por cierto, me gustaría oir alguna crítica de tú parte sobre Ciudadano's y UPyD! Estoy esperandoooo! :)

Si no me hundo. El miedo que tengo es a que te den un portazo cuando sales a predicar...ja,ja,ja

No avanzamos Ciuatanejo. Tanto ver Tv3, Vilaweb...Éso no te sienta bien...

Te propongo un juego: tú criticas al nacional-sionismo separata. Y yo lo hago con UPyD- Ciudadanos...¿ Aceptas el reto?

De momento, ya que no estas habituado, te ayudo con la primera crítica:

Súmate es el chiringuito de ERC para timar con el nacionalismo a los catalanes de raíces en otras regiones de España. Fue engendrado en las oficinas de Esquerra, y nació en la sala de partos de la ANC y Òmnium/mÒmium/Òdium. Sus escasos miembros confunden España con el PP, hacen de teloneros en los mítines de la ANC y echan la culpa a “Espanya” de los desastres de la Generalitat. Son los chonis (Pujol dixit) útiles del nacionalismo.
Fuente: Esto se hunde: Francesc-Marc Álvaro dice que “Súmate vivifica todo el catalanismo” |

Saludos.
 
A Ramón tenemos que hacerle un monumento:



Otro día hablamos de la marianización del mesías podemita. ¡ Qué pronto aprende!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com