Buenos días
Le di un like a Lagarto Xixo, en su post de las generalizaciones, porque estoy totalmente de acuerdo con lo que escribía. Luego le iba a poner algo, que no hice por falta de tiempo unido a pereza. Lo que le iba a poner, es que tampoco hay que tomárselo tan en serio... "las generalizaciones son odiosas", pero yo creo que todos generalizamos en un momento u otro con muchos temas, y el de los políticos es muy recurrente. Si se profundiza con cualquiera que generaliza con los políticos, yo el primero, estaremos de acuerdo en que hay políticos que se sacrifican por sus vecinos... Alcaldes y Concejales que no cobran hay un huevo. Personalmente, aunque generalmente los aborrezco, tengo mucho respeto por los políticos del PP y del PSOE que ejercen y sobre todo, que ejercían su labor en el País Vasco. No me parece que estos, se metiesen en política para llevarse la Concejalía de Urbanismo y trincar. Me parece que exponían sus vidas y las de los suyos, como mínimo las condicionan de una manera que yo no estaría dispuesto. Y todo ello por unos ideales, pero no por robar, ni por el sueldo. No sé cuál sería el sueldo de Miguel Ángel Blanco, ni siquiera si lo tenía, el caso es que quien generalice lo hace sin profundizar.
Aunolose, no sé si lo que pones de la crítica a los EREs, es algo en referencia a mí, por lo que he escrito anteriormente, sólo constato una realidad. No se trata de "y lo que no sabemos del PP" sino de lo que sí que sabemos. Crítico ese tema como cualquiera... No me entra en la cabeza que en Andalucía sigan ganando los mismos corruptos desde el principio de la democracia. Igualmente, no comprendo cómo en Valencia y en Madrid (por decir lo que nos afecta más a ti y a mí) ganan también unos sinvergüenzas que nos llevan robando mucho tiempo... ¿qué tiene que pasar para que la ciudadanía reaccione?
Si nos conociésemos en persona, sabrías que critico todo lo que me parece injusto, sobre todo si lo he votado yo. Pero aquí, como no tengo todo el día y soy muy vago, pues me centro en lo que van escribiendo otros compañeros. Y reconozco que, aunque odio a muchos políticos, lo que siento por el PP va más allá... pero mucho más allá del tema de la corrupción.
Saludos