Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sabes lo que pasa? Que yo ya he dicho varias veces que los votantes de Podemos no son como sus dirigentes, ni tienen que estar de acuerdo en todo con ellos, mientras que tú no has dicho lo mismo de otros partidos. Así de sencillo. De ahí saco mis conclusiones. Y concluyo que es un camino cerrado de antemano, más que el de la monarquía.
 
Te debe gustar mucho Rivera and Company... Hay que entrar en tu juego, si no eres tal o cual.

Pues ya que lo pones así... yo he llegado a escribir en este hilo, además, escrito para ti, que diferencio a ciertos dirigentes del PP de otros, y que podré no estar de acuerdo con su ideología, pero tienen mi respeto y apoyo. ¿No lo recuerdas?
Siendo como eres tú, querrás que lo busque y lo copie, no?

En cualquier caso, lo normal es que pensaras que tengo un entorno que me rodea, familia, amigos, conocidos... que no comulgan con todas mis ideas. Que votan a diferentes partidos. Que ven las cosas de forma muy diferente a mí.


✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Y despues de 41, sigue habiendo "machotes" que veneran la muerte de un MARICON.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
A ver si te vale éste, Aunolose...
Buenos días
Le di un like a Lagarto Xixo, en su post de las generalizaciones, porque estoy totalmente de acuerdo con lo que escribía. Luego le iba a poner algo, que no hice por falta de tiempo unido a pereza. Lo que le iba a poner, es que tampoco hay que tomárselo tan en serio... "las generalizaciones son odiosas", pero yo creo que todos generalizamos en un momento u otro con muchos temas, y el de los políticos es muy recurrente. Si se profundiza con cualquiera que generaliza con los políticos, yo el primero, estaremos de acuerdo en que hay políticos que se sacrifican por sus vecinos... Alcaldes y Concejales que no cobran hay un huevo. Personalmente, aunque generalmente los aborrezco, tengo mucho respeto por los políticos del PP y del PSOE que ejercen y sobre todo, que ejercían su labor en el País Vasco. No me parece que estos, se metiesen en política para llevarse la Concejalía de Urbanismo y trincar. Me parece que exponían sus vidas y las de los suyos, como mínimo las condicionan de una manera que yo no estaría dispuesto. Y todo ello por unos ideales, pero no por robar, ni por el sueldo. No sé cuál sería el sueldo de Miguel Ángel Blanco, ni siquiera si lo tenía, el caso es que quien generalice lo hace sin profundizar.


Aunolose, no sé si lo que pones de la crítica a los EREs, es algo en referencia a mí, por lo que he escrito anteriormente, sólo constato una realidad. No se trata de "y lo que no sabemos del PP" sino de lo que sí que sabemos. Crítico ese tema como cualquiera... No me entra en la cabeza que en Andalucía sigan ganando los mismos corruptos desde el principio de la democracia. Igualmente, no comprendo cómo en Valencia y en Madrid (por decir lo que nos afecta más a ti y a mí) ganan también unos sinvergüenzas que nos llevan robando mucho tiempo... ¿qué tiene que pasar para que la ciudadanía reaccione?
Si nos conociésemos en persona, sabrías que critico todo lo que me parece injusto, sobre todo si lo he votado yo. Pero aquí, como no tengo todo el día y soy muy vago, pues me centro en lo que van escribiendo otros compañeros. Y reconozco que, aunque odio a muchos políticos, lo que siento por el PP va más allá... pero mucho más allá del tema de la corrupción.


Saludos
 
Se murió Rita
politica.elpais.com/politica/2016/11/23/actualidad/1479887130_732014.html

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Pues eso ha sido, no? Accidente cardio-vascular


✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Pues eso ha sido, no? Accidente cardio-vascular


✈“Necesito un avalista para irme de turista”✈

Como dice mi Madre................."Que Dios la tenga en su gloria"................hay personas que no aguantan tanta presión.

Saludos.
 
Como van a aumentar los contratos a tiempo parcial.
 
Como van a aumentar los contratos a tiempo parcial.

No creo. Es imposible que la temporalidad de los contratos aumente. Dentro del mundo occidental somos campeones en trabajo precario...

Estos podemitas son unos simples piji progres. El salario mínimo es España debería ser de 1000 euros netos. Otra buena medida sería que la primera vivienda no pagara IBI. Además de adelgazar una administración pública que sufre sobrepeso por no decir obesidad morbida. Y no me refiero a recortar la plantilla de profesores o médicos. Que os conozco...jajaja.

Saludos.
 
Por supuesto que van a aumentar los contratos a tiempo parcial. Va a pasar como con el sarampión, que se erradicó hace muchos años y ahora vuelve. Los contratos a tiempo parcial estaban erradicados en este país.
Hace tantos años que no conozco a nadie a tiempo parcial, al menos en mi entorno. Hace tiempo un amigo, me dijo que el cuñado de un primo suyo, conoció a una persona, no sé dónde, que le habían hecho un contrato parcial para sustituir una baja. En fin, que una lacra erradicada, va a volver por los perroflautas bolivarianos estos... Qué asco!!
Como esto siga así... al final, van a conseguir que mucha gente viva dignamente, y eso no lo podemos permitir.

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Pues si.
Ahí le tienes al de Viva Honduras! En Londres de embajador. Premiado por Rajoy.
Tampoco por Labordeta se hizo ningun minuto de Silencio en el Congreso., no era del Pp , no le correspondia.
Ah bueno,,,,y a la Rita la habian echado del Pp,,,entonces?
 
La Mesa del Congreso rechazó en septiembre de 2010 celebrar un minuto de silencio en memoria de José Antonio Labordeta alegando que no se había hecho por otros compañeros. Labordeta había sido diputado durante dos legislaturas. Sin embargo, sí tuvo su homenaje espontáneo en el Congreso cuando el diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, al iniciar una intervención parlamentaria tuvo un "emocionado recuerdo para un gran diputado, gran compañero y gran persona que nos ha dejado", arrancando el aplauso de los diputados que en ese momento le escuchaban desde sus escaños.Así lo están recordando las redes este miércoles, en contraposición con el minuto de silencio que se ha guardado por la senadora Rita Barberá, y que los diputados de Unidos Podemos se han negado a secundar.

Como lo iban a agasajar................jejejeje..........ya lo hicimos y lo seguimos haciendo en nuestra tierra..................en Madrid es solo para los amiguetes..........para los que contribuyen a la causa.......................jejejejejej

https://www.youtube.com/watch?v=JadyaKBePDw

Que bonita es la memoria....................dondes debe ser...............en el congreso...............!a la mierda!

Saludos.
 
La Mesa del Congreso rechazó en septiembre de 2010 celebrar un minuto de silencio en memoria de José Antonio Labordeta alegando que no se había hecho por otros compañeros. Labordeta había sido diputado durante dos legislaturas. Sin embargo, sí tuvo su homenaje espontáneo en el Congreso cuando el diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, al iniciar una intervención parlamentaria tuvo un "emocionado recuerdo para un gran diputado, gran compañero y gran persona que nos ha dejado", arrancando el aplauso de los diputados que en ese momento le escuchaban desde sus escaños.Así lo están recordando las redes este miércoles, en contraposición con el minuto de silencio que se ha guardado por la senadora Rita Barberá, y que los diputados de Unidos Podemos se han negado a secundar.

Como lo iban a agasajar................jejejeje..........ya lo hicimos y lo seguimos haciendo en nuestra tierra..................en Madrid es solo para los amiguetes..........para los que contribuyen a la causa.......................jejejejejej

https://www.youtube.com/watch?v=JadyaKBePDw

Que bonita es la memoria....................dondes debe ser...............en el congreso...............!a la mierda!

Saludos.

En 2010 la presidencia del Congreso la ostentaba Jose Bono, sino recuerdo mal miembro del PSOE. Y Rita Barbera del PP, hasta poco antes de su muerte, asi q ya me explicaras cual es esa causa a la que se contribuye aqui en Madrid, porque yo aun no me enterado y haber si estoy levantandome como un gilipoyas a las 6 de la mañana y no he recogido mi parte de "la causa".

Un saludo
 
Pues si.
Ahí le tienes al de Viva Honduras! En Londres de embajador. Premiado por Rajoy.
Tampoco por Labordeta se hizo ningun minuto de Silencio en el Congreso., no era del Pp , no le correspondia.
Ah bueno,,,,y a la Rita la habian echado del Pp,,,entonces?
Labordeta no era miembro del parlamento cuando murió. Modere la demagogia.
 
Yo lo que se, es que Rita Barbera dormira eternamente, pero sin cobrar. Como lo hacia en el Senado.images.jpeg
Ah VOLUSIA ,Labordeta era un tio cojonudo, en vuestra tierra y en España. Siempre será recordado con afecto.
 
Yo lo que se, es que Rita Barbera dormira eternamente, pero sin cobrar. Como lo hacia en el Senado.Ver el archivos adjunto 159193
Ah VOLUSIA ,Labordeta era un tio cojonudo, en vuestra tierra y en España. Siempre será recordado con afecto.

En Aragón es un referente............una persona que no se andaba por las ramas.............me río de Pablo Iglesias.........jejeje.........Labordeta decía lo que pensaba y lanzaba entre ceja y ceja..........era directo.........como debe ser.

Saludos y se ha caído el Señor Lapuerta........está en coma..............pobre hombre.
 
Que se ha caído Lapuerta... pero qué me cuentas?
¿Cómo llevamos las conspiranoias por aquí?
e26933ed32b4bbaf84f4d7c680d0e859.jpg


Saludos

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Esto puede ser...........hasta sospechoso................jejejejeje...............

Saludos y que Dios los tenga en su gloria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com