Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdon la incultura,

pero el atuendo del niño es...?


Es que no estoy seguro.

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Jajajajjaj... En España, la duda sería de qué cofradía es el niño... En EE.UU. sólo hay una cofradía que vista así... el KKK.

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Jajajajjaj... En España, la duda sería de qué cofradía es el niño... En EE.UU. sólo hay una cofradía que vista así... el KKK.

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
Ok, eso había pensado, pero no había visto nunca el atuendo..

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Cómo un Nazareno pero todo de blanco.
 
Pues nada, solo es para informaros que en Catalunya ya podemos votar "con garantías" despues de la firma de ayer. Oh wait....¿garantías? Si, esas que avala la ONU cada vez que nuestro "ministro de exteriores" Romeva ha pedido homologar el organismo Diplocat para avalar elecciones y esta le ha dado un portazo en las narices sin acuse de recibo una y otra vez.

A veces pienso que vivo en un mundo paralelo aquí....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
y estos cuando pagaran?
mas-pujol-chic.jpg
 
El de la derecha está estos días "haciendo un Lola Flores", cuando termine el chollo de la colecta es de suponer que se animen a hacerlo los honorables de al lado, no sea que se gaste algo de lo robado. Yo creo que esa es la razón de las risas
 
Aprovechando que el hilo está arriba, felicito a todos los implicados en la xarxa de llibres (banco de libros) que se ha montado en Comunidad Valenciana, pues los dos años ha funcionado y este apenas hemos comprado uno por ser de ejercicios. Esto incluye al gobierno de la Generalitat que fue la que realmente dio el empujón, aunque la idea fuera vieja.

Hala, ta luego otra vez.
 
Estarán en alguna sala, donde estén siempre esas banderas.... a modo decorativo... o no?

Sí, claro, supongo... pero no deja de ser curioso...
Si aquí sale Rajoy con las banderas de la Guardia Civil, la Legión y la Brigada Paracaidista detrás, lo veríamos como un mensaje un tanto inquietante... :razz:
 
Es q EEUU y España, por muy aliados que sean, nunca serán/seremos iguales... ni los gobiernos, ni los ciudadanos, ni sentimientos, ni .....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
El eterno problema que tenemos es la actitud. El creer que lo nestro es peor y que es mejor lo de fuera, que fabricamos peor, que trabajamos mal... Mientras eso no cambie seguiremos muy lejos del sentir de los estadounidenses, franceses, británicos y alemanes, que lo único que les diferencia (que no es poco) es la actitud.
 
Bueeeno....
Admiro muchas cosas de los americanos....
Otras... NO tanto
En estos momentos no creo que puedan estar muy orgullosos de lo que tienen al mando y del peligro que con el corren. Últimamente votar con la boina a rosca y sin pensar ha traído los escenarios más frikis que se pudieran imaginar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com