Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lanzo otra propuesta. Hagamos una manifestación en "el estado español" que diga "Os queremos catalanes, no os vayáis". Sin colores ni banderas, a ver si logramos que unos cuantos separatistas dejen de serlo y unos cuantos no-separatistas que se habrán hecho, dejen de serlo de nuevo.

Pero sospecho que iremos muy pocos. Se llena más si en contra del PP, del fascismo, etc.
Esa es la unica solucion.
 
Yo lanzo otra propuesta. Hagamos una manifestación en "el estado español" que diga "Os queremos catalanes, no os vayáis". Sin colores ni banderas, a ver si logramos que unos cuantos separatistas dejen de serlo y unos cuantos no-separatistas que se habrán hecho, dejen de serlo de nuevo.

Pero sospecho que iremos muy pocos. Se llena más si en contra del PP, del fascismo, etc.
pides algo imposible, por lo menos ahora.saludos
 
Yo lanzo otra propuesta. Hagamos una manifestación en "el estado español" que diga "Os queremos catalanes, no os vayáis". Sin colores ni banderas, a ver si logramos que unos cuantos separatistas dejen de serlo y unos cuantos no-separatistas que se habrán hecho, dejen de serlo de nuevo.

Pero sospecho que iremos muy pocos. Se llena más si en contra del PP, del fascismo, etc.



tampoco es una mala iniciativa,si señor.pero no me negaras que esta actuacion de docentes y permisivida de los centros educativos implicados no se el sumun de la maldad y desverguenza,en cuento a tu propuesta es muy digna pero pero...a mi no me apetece abrazar a un golpista,ya han tenido tiempo de reflexionar......el problema es como ya e dicho que lo pagan todos por unos pocos...mhgfdsgvjh
saludos
 
La diferencia entre "estado" y "nación" es que lo primero es el aparato administrativo y lo segundo un sentimiento de identidad. Como no queremos decir España, o español, decimos estado, dejando clara nuestra ignorancia.

Yo nací en España. ¡Vaya novedad! Sin embargo, no está demás recordarlo, pues al paso que vamos va a resultar que en vez de en España, he nacido en el "estado español". Y, tal chorrada, además de chorrada, es imposible, ya que insisto en que el Estado es el aparato administrativo, judicial y gubernamental, mientras España es un territorio y por lo tanto una unidad geográfica. De la misma manera algunos dicen que viven en un determinado ayuntamiento, y el ayuntamiento es el órgano de administración de un municipio. La unidad geográfica es el municipio y no el ayuntamiento.

El lenguaje también sirve para tapar determinados complejos. Cambiando el concepto "estado" por el nombre del país del que somos ciudadanos, algunos, están tapando el complejo de ser españoles.

Los ingleses fueron los dueños de la India. Ahora que ya es una nación independiente, sigue habiendo castas. ¿Qué aportaron allí los ingleses? Y si va de "indios" ¿Qué pasó con los indios de América del norte? ¿Hay algún libro de algún historiador para flagelarme por cómo eran hace 500 años los conquistadores ingleses o los del séptimo de caballería? ¿Y la Inquisición? ¿No fue la Iglesia la que quemó viva a Juana de Arco y luego la hizo santa? ¿Y los curas y obispos del 39 que cantaban el Cara al Sol con el brazo alzado no son de la misma Iglesia que los que firmaron el manifiesto separatista y escondieron las urnas en las sacristías?

Libros de historia hay unos cuantos. De cómo se inculca el odio también. La foto que está en otro post de las escuelas del nacismo y las de Catalunya no es una comparación baladí, sino la evidencia gráfica de cómo se forma a los niños en el odio a España. Y lo que era evidente que iba pasar, ya está pasando con los hijos de los GC destinados en Catalunya. Tras ellos, serán señalados los de los que no quieren la independencia. Las técnicas están todas perfectamente estudiadas, y como históricamente ocurre, una vez puestas en marcha se pierde el control y nunca se sabe en qué van a parar.

Y ahora resulta que nos tenemos que flagelar por lo ocurrido hace 500 años. ¡Manda carallo!


con la iglesia hemos topao.
 
tampoco es una mala iniciativa,si señor.pero no me negaras que esta actuacion de docentes y permisivida de los centros educativos implicados no se el sumun de la maldad y desverguenza,en cuento a tu propuesta es muy digna pero pero...a mi no me apetece abrazar a un golpista,ya han tenido tiempo de reflexionar......el problema es como ya e dicho que lo pagan todos por unos pocos...mhgfdsgvjh
saludos

La idea es apoyar a los que no son así. ¿O crees que eso es cosa de todos los catalanes?
Hemos dejado vendidos a los que no separatistas, callados por si nos llamaban fascistas, españolistas, o esas cosas que sabe decir Isabel Coixet mejor que yo, pero que a su vez, "yo lo dije antes".
 
La idea es apoyar a los que no son así. ¿O crees que eso es cosa de todos los catalanes?
Hemos dejado vendidos a los que no separatistas, callados por si nos llamaban fascistas, españolistas, o esas cosas que sabe decir Isabel Coixet mejor que yo, pero que a su vez, "yo lo dije antes".

si señor,tienes mucha razon hemos dejado vendidos a los que no son separatistas,y no por supuesto que no creo que es cosa de todos los catalanes,claro que no,pero tampoco salieron a votar por el no,aunque entiendo que la presion fue muy alta para ellos,y ademas no habria servido para nada,esta votacion fue la verguenza de europa,digna de una republica bananera,pero tampoco han dicho mucho la mandatarios europeos.
saludos
 
si señor,tienes mucha razon hemos dejado vendidos a los que no son separatistas,y no por supuesto que no creo que es cosa de todos los catalanes,claro que no,pero tampoco salieron a votar por el no,aunque entiendo que la presion fue muy alta para ellos,y ademas no habria servido para nada,esta votacion fue la verguenza de europa,digna de una republica bananera,pero tampoco han dicho mucho la mandatarios europeos.
saludos

Eso fue lo mismo que dije yo en el 9-S pasado, pero las dos veces se les dijo que no servía de nada, y que este era ilegal, además de los palos (lo sabían todos) Les arengó el PP, les arengó C's y el PSOE a no ir, y ningún partido de izquierdas "del estado español" (que yo sepa, encanto de que me corrijáis) les arengó a qué si lo hicieran. En esas condiciones ¿Tú irías?
 
ningún partido de izquierdas "del estado español" (que yo sepa, encanto de que me corrijáis)

Sigue supurandote la herida de la izquierda. Para haber ido siempre de "equidistante", el argumentarlo antiizquuerda no se te cae. Vienes a ser lo que yo con el fútbol, no me va mucho pero si que me repatalea el Real Madrid y aún no sé por qué. Pues a ti te pasa algo parecido, vas de "no me posiciono con nadie, pero si tengo muy claro quien me repatalea" . Debe ser el nuevo "extremo centro". Para no identificarte con nadie, en todos estos años no recuerdo ni una sola cosa que te parezca bien de la izquierda.

Eso sí, circunloquios para al final afearle la conducta sobre cualquier tema no te faltan.
 
Venga Manolo, que te esperan por aquí, que sea como sea, la culpa de todo la va a tener la izquierda, ya sea por activa o por pasiva.

No les hagas esperar....
 
Es sorprendente lo que se parecen todas las banderas.....y los que las llevan
 
Es de dad que muchos o todos los del NO no fuimos a votar,yo iré a votar cuando sea algo legal, pero siendo ilegal y sabiendo lo que iba a pasar que lo sabíamos yo así no voto pero cuando hagan una votación legal ya verás como todos los callados y los que no votaron irán a votar
 
A demás contando los votos cómo se contaron y quien los contó, gente Q se jugaba hasta multas ;te crees q aun hubiera ganado el NO lo hubieran dicho????
 
Yo tampoco fui a votar, ni mi mujer ni nadie de toda mi familia lo hizo. Hasta que no sea vinculante y haya garantías por todas las partes no lo haré. Aunque las promesas ya sabemos como las cumplen nuestros amigos los políticos. En fin yo estoy muy cansado del tema. Aki los que no queremos indepencia somos bichos raros y fuera somos catalanes esos raros que queremos la indepencia. Una pena está situación. Un saludos para todos vosotros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Acabo de escuchar de pasada en la tele...


Q Rajoy, a la pregunta de que, que tiene que pasar ahora...

Ha dicho,

«que lo que tiene que pasar, es que todo tiene que volver a la normalidad»


No se si he escuchado bien... pero si ha sido así...

¿¿¡¡Este tío de que va!!??




Si hasta su «jefe» le ha dicho que si no sabe lo que hacer, que se quite del medio

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Sigue supurandote la herida de la izquierda. Para haber ido siempre de "equidistante", el argumentarlo antiizquuerda no se te cae. Vienes a ser lo que yo con el fútbol, no me va mucho pero si que me repatalea el Real Madrid y aún no sé por qué. Pues a ti te pasa algo parecido, vas de "no me posiciono con nadie, pero si tengo muy claro quien me repatalea" . Debe ser el nuevo "extremo centro". Para no identificarte con nadie, en todos estos años no recuerdo ni una sola cosa que te parezca bien de la izquierda.

Eso sí, circunloquios para al final afearle la conducta sobre cualquier tema no te faltan.

Soy anti todo, también anti izquierda. ¿Contento?

Pero volviendo al tema, y repitiéndome como el ajoaceite, ¿Crees que esto lo arregla el PP con Rajoy al frente? No se puede esperar nada diferente a lo que está pasando de la derecha, ¿Estás de acuerdo?
En este caso saco a colación la colación la izquierda por que pienso seriamente que con ella en el.poder esto no hubiera pasado. Pero también que algunos partidos callan o dicen barbaridades por que da votos. Lo de siempre, todo vale contra el PP, la derecha, etc. Ahora, algunos, estáis entre dos aguas. No podéis apoyar lo que hace el PP (yo tampoco lo hago) pero al.mismo tiempo pensáis que así no se hacen las cosas y os da miedo decirlo por si os llaman españoles o fascistas. Les ha pasado a muchos que ahora dicen "no debimos callar"

Ya hemos probado la derecha, no funciona, vamos a probar la izquierda, a ver si es tan panacea como dice y si no, habrá que recurrir al centro, sea extremo o no.
 
para lo que merezco????..... que merezco un tiro en la nuca??? ..una paliza neonazi ??? ...una navaja trapera??? ...

esa es la sensación de tu frasecita....
Tranquilo Manolo que por ahí no vamos bien. Soy perfectamente consciente de lo patoso del personaje, pero no creo que vaya por ahí, y calentandote no creo que vayamos a ningún sitio.
 
Yo creo que teneis que cambiar el nombre y poner
Hilo para entrar con los tanques en Cataluña.
Madre mia en vez de darnos razones para quedarnos parece que es lo contrario.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo creo que teneis que cambiar el nombre y poner
Hilo para entrar con los tanques en Cataluña.
Madre mia en vez de darnos razones para quedarnos parece que es lo contrario.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Habla por ti, yo tambien soy catalán y nadie me tiene que dar razones para quedarme.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo no tengo ningún complejo y te contesto. Las cargas del domingo son una verdadera metedura de pata, no se puede apalear a gente por muy equivocada que esté. Tampoco se puede mandar a los agentes a una encerrona como se sabía que iba a haber, tenerlos diez días en condiciones lamentables, comiendo y cenando macarrones (dicho por ellos) y sin salir de un puerto.

Dicho esto, yo les habría dejado votar, aunque hubiera sido en bolsas de basura, sería igual de ilegitimo y no les habrían dado las primeras páginas a nivel mundial.

Y para terminar, yo si creo que se debe dejar votar a la gente. Ahora no se puede por que la constitución no lo permite y eso hay que respetarlo, pero tampoco pasa nada por hacer cambios. Se plantean unas condiciones, las que sean y a partir de ahí que la gente decida. Decir no por que no no es la solución, creo que es un error ningunear a millones de personas que quieren votar.

¿ves? Yo no tengo problemas en decir lo que pienso como persona que me considero de izquierdas, sin "equidistancia calculadas"
 
Eso fue lo mismo que dije yo en el 9-S pasado, pero las dos veces se les dijo que no servía de nada, y que este era ilegal, además de los palos (lo sabían todos) Les arengó el PP, les arengó C's y el PSOE a no ir, y ningún partido de izquierdas "del estado español" (que yo sepa, encanto de que me corrijáis) les arengó a qué si lo hicieran. En esas condiciones ¿Tú irías?



no,no iria,y ademas entiendo perfectamente lo que dices,y ademas de decirles de no ir a votar porque era y ES ilegal(la charlotada que "ellos llaman referendum)estaba la presion de los personajes que resumaban democracia por todos los poros de su piel.
volviendo al tema de discriminacion a hij@s de G.C. a hablado el S,Juan Fernandez portavoz de A.U.G.C. diciendo lo que tod@s sabemos que hubo acoso(y casi derribo)a hij@s de G.C. y incluso a dicho que se llguo a expulsar G.C: de un gimnasio(un momento que voy a vomitar,pues esta hablando un tal junqueras) y a pedido yo diria que tenia que exijir que se tome medidas lagales contra toda esta gente(lo del gimnasio al parecer fue bajo coaccion.
madre miaaa que ciniquo el junqueras,:martillo:que barbaridad:martillo:
saludos
 
no estoy del todo deacuerdo contigo,vonki,el problema con EspaÑa lo tienen los independentistas,no los Catalanes,si algo e visto en este hilo es que hay mucho catalan español,dicho esto,sigo fieme en cuanto lo que e dicho de los golpistas(por decirlo de forma suave,sino el jefe me baneara)y ahora añado que todos los implicados con el asedio a hij@s de G-C. sean castigados de la forma mas dura posible dentro de la ley(a mi juicio en estos casos deberian ampliarse de forma durissimas la penas)si a sido un profe suspendido de empleo y sueldo de por vida y si es un menor esta el grume para ello.no tienen verguenza ni la han tenido ni latendran
saludos
Tengo que darte la razón. Me he expresado mal. Como bien dices debería haber escrito Independentistas Catalanes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo no tengo ningún complejo y te contesto. Las cargas del domingo son una verdadera metedura de pata, no se puede apalear a gente por muy equivocada que esté. Tampoco se puede mandar a los agentes a una encerrona como se sabía que iba a haber, tenerlos diez días en condiciones lamentables, comiendo y cenando macarrones (dicho por ellos) y sin salir de un puerto.

Dicho esto, yo les habría dejado votar, aunque hubiera sido en bolsas de basura, sería igual de ilegitimo y no les habrían dado las primeras páginas a nivel mundial.

Y para terminar, yo si creo que se debe dejar votar a la gente. Ahora no se puede por que la constitución no lo permite y eso hay que respetarlo, pero tampoco pasa nada por hacer cambios. Se plantean unas condiciones, las que sean y a partir de ahí que la gente decida. Decir no por que no no es la solución, creo que es un error ningunear a millones de personas que quieren votar.

¿ves? Yo no tengo problemas en decir lo que pienso como persona que me considero de izquierdas, sin "equidistancia calculadas"
Ole tu!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com