Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto es un colgado, pero junta unos cuantos colgados como él y se lía parda

Pues si te crees a los colgados mejor no te pases por Forocoches. Lo mas suave que se lee por ahi es que ya estan tardando en entrar los tanques por la Diagonal.
 
Lo que mas me duele del video de help cataluña, es el dia de su publicacion invocando al victimismo y dando muestras de su poca solidaridad con otras comunidadrs que las estan pasando putas a causa de una desgracia como son los incendios forestales y las cosecuencias de los mismos.
Ellos solos se retratan, lo dicho espero que no necesiten de los demas por la manera que estan teniendo de actuar.
 
Lo que mas me duele del video de help cataluña, es el dia de su publicacion invocando al victimismo y dando muestras de su poca solidaridad con otras comunidadrs que las estan pasando putas a causa de una desgracia como son los incendios forestales y las cosecuencias de los mismos.
Ellos solos se retratan, lo dicho espero que no necesiten de los demas por la manera que estan teniendo de actuar.



toda la razon tienes,espero que todo el mundo se de cuenta,de lo desgraciados que son y que mal les a tratado España,y lo solidarios que son pobrecitos que pena me dan.sobre todo la anna gabriel pobrecita que me daaa,mira que ganar solo 8000 y pico euros al mes.de verdad que me da lastima:dontknow::dontknow:
 
Este es un vídeo de una conferencia sobre " la historia robada de Cataluña"
De verdad, alguien se puede creer esto?

 
Este es un vídeo de una conferencia sobre " la historia robada de Cataluña"
De verdad, alguien se puede creer esto?

Bueno...lo jodido es que hay gente que se lo cree, que es lo verdaderamente grave. Hay una distorsión total en algún sector de la población (sobretodo gente joven) en hechos históricos impresionante. Pero no me extraña, se hace todo lo posible en intentar difuminar y engañar con esto. El caldo de cultivo que han conseguido es impresionante, porque hace años que han trabajado en un relato que nadie ha querido/podido parar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El problema es que no es lo que diga este tipo, sino lo que se trasmite desde los libros y como algunos apuntan desde las consejerias de educacion con las trasferencias que les han otorgado.
 
Como dijo Alfonso Rodriguez Castelao, icono del nacionalismo en mi tierra " Eu son cidadan do mundo"( yo soy ciudadano del mundo) y esta que hoy mas que nunca viene al caso " Vale mas una tierra con arboles en los montes que un estado con oro en los bancos".
 
Este es un vídeo de una conferencia sobre " la historia robada de Cataluña"
De verdad, alguien se puede creer esto?

Madredelamorhermoso!!!!!

Con los vómitos que me ha producido tamaño gilipollas, mentiroso, fiel seguidor del estilo de la propaganda nazi, no he podido terminarlo...

No habrá terminado diciendo que dios era catalán, y que tras medio terminar un mundo imperfecto, comenzó la **** sagrada familia para arreglarlo????

Joder, que le arranquen la lengua, para que no siga mintiendo, engañando, y adoctrinando!!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
a este tio le viene al pelo la cancion de extremoduro:"SO PAYASO....
pero eso es normal!!???madre mia.....con gente como esta seguro que habra guerra,que barbaridad pepico!!!:caseros:
Se le ha olvidado decir que las pirámides de Egipto no las construyeron los aliens como se cree, sino un grupo de castellers catalanes.
 
Se le ha olvidado decir que las pirámides de Egipto no las construyeron los aliens como se cree, sino un grupo de castellers catalanes.

Se le ha pasado, pero seguro que sí.

Por cierto, tema este de los castellers, que como el tema taurino también podría causar debate... pero ya están suficientemente encendidas las cosas
 
1508305145-8f6f86310fa92481fdd5dba810fc97da_Large.jpg


y ahora este subnormal....quiere dar lecciones de democracia y dice que españa tiene presos politicos y acosa a Cataluña.
se lo habra dicho el de podemos??madre miaaaa que atajo de impresentables!!!!!
 
1508305145-8f6f86310fa92481fdd5dba810fc97da_Large.jpg


y ahora este subnormal....quiere dar lecciones de democracia y dice que españa tiene presos politicos y acosa a Cataluña.
se lo habra dicho el de podemos??madre miaaaa que atajo de impresentables!!!!!
que se puede esperar de alguien que habla con un pajarito.jajajajaja pues que esta como una cabra.jajajaja
 
que se puede esperar de alguien que habla con un pajarito.jajajajaja pues que esta como una cabra.jajajaja

Bueno, bueno...

No es que hable con el pajarito...

Es que a veces, el pajarito le cuenta cosas...


Pero no... No está como una cabra... Como una cabra, puedo estar yo...

Ëse lo que es, es un h d p, un dictador, que está destrozando un país. y a su gente...

Menos mal que no tiene un programa nuclear desarrollado...
 
1508305145-8f6f86310fa92481fdd5dba810fc97da_Large.jpg


y ahora este subnormal....quiere dar lecciones de democracia y dice que españa tiene presos politicos y acosa a Cataluña.
se lo habra dicho el de podemos??madre miaaaa que atajo de impresentables!!!!!
Este tirano tambien se dirige a su pueblo con cantos de sirena, y solo hay que ver como se encuentra venezuela que vayan tomando nota algunos de como seria esa floreciente republica de cataluña.
 
1508313811397.jpg


que os parece el moniato este,se podria ir a venezuela con su maldito patrocinador,si, ahora estoy pecando de antidemocratico,pero con cabrones como estos no hat piedad que valga.
desaparece del mundo CAAABROOOONNNNN
 
Estoy aburrido, voy a soltar un rollo, lo podéis saltar si queréis, que hay intervenciones más chulas que esta, seguro.

Me pregunto ¿Qué puede hacer el presidente de un país democrático ante un problema tan gordo como el que ahora tenemos en Cataluña? Está el famoso 155, que aunque la gente lo crea, no habla de tanques, deja la puerta abierta, no lo niego, pero para eso hay otros artículos, el 155 es más bien económico. De todas maneras, los separatistas están deseando que vayan los tanques, eso sí que les daría, por fin, relevancia internacional. ¿Serían capaces de enfrentarse entre amigos y familia como en una guerra civil para defender su república? Esperemos no tener que llegar a saberlo.

Me planteo que el presidente no haga nada, nada de nada, ni negociar, ni nada. ¿Qué pasaría entonces? Ya he dicho antes que para mi Cataluña ahora mismo es una república, pero me cuesta creer eso de independiente, pues ni siquiera han abierto una cuenta para recaudar sus propios impuestos, y mira que es sencillo. Total que la pela va a acabar al estado español y, como digo, sin hacer nada, todo sigue como antes. ¿Financiarse en el extranjero? Bueno, eso es si te reconocen como país, si no, ya puedes buscar, ya. ¿Qué leyes regirían? De momento las mismas que antes, osea, las españolas lo sé por qué he leído en algún sitio que "de momento", siguen las mismas leyes que antes, además de las que se inventaron. ¿Y las fronteras? ¿Y si el presidente retira a la GC y a la PN? ¿Para qué están allí, si aquello ya no pertenece al estado español? Tendrían que poner a alguien a vigilar esas cosas ¿Lo tienen pensado ya? ¿Hay mossos suficientes? El DNI y el pasaporte, si no hace nada, sigue figurando "España", y con el pueden salir al mundo, pero la idea es hacer un nuevo DNI ¿No? ¿Están ya las imprentas preparadas? ¿La base de datos informática? ¿Os llamado para hacerlo nuevo? Si yo sintiera que formo parte de un estado opresor y tuviera oportunidad, me haría de otro país. Lo hizo Einstein y muchísimos más, esos sí que sabían lo que era un estado opresor. Bueno, decía que en ese caso, querría que en mi carnet figurara que soy catalán, pero no español. ¿Qué validez tendría ese DNI? ¿Se reconocería?

Bueno, he llegado a la conclusión de que lo más efectivo a nivel del presidente, es no hacer nada, para no darles más fotos que luego puedan vender.

Hala, si habéis llegado hasta aquí, gracias. Ahora a otra cosa, que se me quema el pollo..
 
a este tio le viene al pelo la cancion de extremoduro:"SO PAYASO....
pero eso es normal!!???madre mia.....con gente como esta seguro que habra guerra,que barbaridad pepico!!!:caseros:
Enserio hay gente que se lo cree valla patada a la historia no sólo de España si no del mundo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com