Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De los pocos que merece ser escuchado en el Congreso:



Por cierto, el PP se puso ayer del lado de los adoctrinadores nacionalistas...Desde hace tiempo muchos sospechamos que el PP les hace el juego. De otra forma no se entiende la libertad que disfrutan los golpistas...

Me olvidaba, después de escuchar a Toni Canto el portavoz del partido fundado por Sabino Arana le llamo racista...:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): ¡ El mundo al revés!



Discrepo totalmente de tu razonamiento. y te suguiero que contrarrestes al Sr. Cantó con el Sr. Mena
 
Te cito para pegarte un texto. Seguramente lo has leído, pero quiero asegurarme de que es así. El texto ya lo colgó alguien por aquí en su momento, pero creo que pasó desapercibido, porque mola más hacer sangre.

El texto es de Laura Moreno de Lara

No cariño, tú no eres español. Ser español no es llevar la bandera, ni gritar como un berraco frases de odio que espero que no sientas. Tampoco lo es ponerse una pulserita en la muñeca, ni cantar el cara al sol. El concepto de ser español es algo totalmente distinto, o al menos lo debería ser, porque a estas alturas de la historia yo ya no sé qué decirte.

Como española que soy, te voy a contar lo que para mí es ser español:
Ser español es arder cuando arde Doñana o temblar cuando tembló Lorca; es sentarte a escuchar historias de meigas en Galicia y llegar a creértelas; es ir a Valencia y no sentir rabia por leer un cartel en valenciano, sino que te agrade poder llegar a entenderlo y es presumir de que las Canarias nada tienen que envidiarle al Caribe.
Sentirse español es sufrir por no haber podido vivir la movida madrileña, enamorarte del mar al oír Mediterráneo de Serrat, es pedirle borracha a tu amiga catalana que te enseñe a bailar sardanas, querer ir a Albacete para comprobar si su feria es mejor que la de Málaga y sorprenderte al ver lo bonita que es Ceuta.
Para mí ser español es presumir de que en Andalucía tenemos playa, nieve y desierto; sentir casi mérito mío que un alicantino esté tan cerca de un Nobel, pedirle a un asturiano que me enseñe a escanciar la sidra y morirme de amor viendo las playas del País Vasco en Juego de Tronos.
También es española la cervecita de las 13.00, el orujo gallego, la siesta, el calimotxo, la paella, la tarta de Santiago, las croquetas de tu abuela y la tortilla de patatas. Lo son las ganas de mostrarle lo mejor de tu ciudad al que viene de fuera y que tú le preguntes por la suya; es hacerte amiga de un vasco y pedirle que te enseñe los números en euskera, por si pronto vuelves a por 2 ó 3 pintxos; es enorgullecerte de ser el país ejemplo a nivel mundial en trasplantes, de formar parte de la tierra de las mil culturas y de ser los del buen humor.
No hay nada más español que se te pongan los vellos de punta con una saeta o con una copla bien cantá, atardecer en las playas de Cádiz, descubrir casi sin querer calas paradisiacas en Mallorca, hacer el camino de Santiago en septiembre maldiciendo el frío o que Salamanca y Segovia te enseñen que no hay que ser grande para ser preciosa.

Así que, acho, picha, miarma, perla, tronco, tete, mi niño… eso es ser español, lo otro es política. Pero si de política quieres impregnar este concepto, también te vuelvo a decir que te equivocas: porque ser español no es desear que le partan la cara a nadie, es sufrir la situación de paro de tu vecino o el desahucio que has visto en la tele; ser español no es oprimir el SÍ o el NO de toda una comunidad autónoma, es indignarte cuando nos llaman gilipollas con cada nuevo caso de corrupción; ser un buen español es querer que en tu país no haya pobreza, ni incultura, ni enfermos atendidos en pasillos del hospital y, joder, querer quedarte aquí para trabajar y aportar todo lo que, durante tanto tiempo, precisamente aquí has aprendido.

Eso es ser español, o al menos, eso espero.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"


Ya me ha llegado por varios guasas, pero mira, este sí que habla de "ser español" cosa que otros no... Entre tú y yo, ¿Tú de qué te avergüenzas, de España o de que se siga votando al PP? Por que si España es todo eso que dice el texto ¿Qué vergüenza puede haber en usar esa palabra, España y español? Hay que recuperarla, es una manera de estar unidos contra algo, por ejemplo el terrorismo, por ejemplo la corrupción... y así muchas cosas, algo que nos una.


Por cierto y relacionado. Si esta bandera ya se usaba hace más de quinientos años... :scratch: nada, no, lo dejo, que no se me entenderá...
 
Pregunta a los catalanes con niños en edad escolar, primaria. ¿Alguien me puede poner una foto del libro de sociales? Por la página en la que se habla de la Constitución (española) y del reino de Aragón. Por favor. O de como les fue a los poetas andaluces (de habla castellana) como Machado o Lorca durante la guerra civil y después. Es curiosidad...
 
Madre mia y todavia se extraña que la gente este a favor de la independencia!!
Que si golpistas, que si ole por Toni Canto, que si insultos a parlamentarios.
Lo vuelvo a decir pase lo que pase esto es imposible de arreglar.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Si se va Cataluña es un chollo para vosotros.
Os quedais las empresas de aquí, os quitais los problemas de si los niños estan adoctrinados, os quedais con los mejores politicos, os quitais una lengua que no gusta, no teneis que mantener a los Mossos.
Vamos un chollo!


(Es ironia puesto a poner chorradas yo pongo la mia)

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
noooooooooooooooo, si queremos que cataluña se quede, los que queremos que se vayan son los independentistas fuera de cataluña y de españa.jajajajaja
 
Si se va Cataluña es un chollo para vosotros.
Os quedais las empresas de aquí, os quitais los problemas de si los niños estan adoctrinados, os quedais con los mejores politicos, os quitais una lengua que no gusta, no teneis que mantener a los Mossos.
Vamos un chollo!


(Es ironia puesto a poner chorradas yo pongo la mia)

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

No te enfades tanto, en vez de decir pestes de Cantó, demuestra que es mentira, es lo más sencillo y lo dejas en evidencia.

Es un hecho demostrado repetidas veces en este hilo (ya lo dijo Joselu) que nadie cambia de opinión nunca, añado además que una persona "cualquiera" se convierte en "ladrón, pringao, narizotas, gilipollas, mamón, pu*a, zorra" y demás lindezas que no pongo para que no borren el post... con solo ser de un partido y salir en la tele... da igual lo que diga, será una chorrada. Al menos para el otro lado. Pues en vez de actuar así, es más sencillo demostrar que sí, que es una chorrada.
 
No te enfades tanto, en vez de decir pestes de Cantó, demuestra que es mentira, es lo más sencillo y lo dejas en evidencia.

Es un hecho demostrado repetidas veces en este hilo (ya lo dijo Joselu) que nadie cambia de opinión nunca, añado además que una persona "cualquiera" se convierte en "ladrón, pringao, narizotas, gilipollas, mamón, pu*a, zorra" y demás lindezas que no pongo para que no borren el post... con solo ser de un partido y salir en la tele... da igual lo que diga, será una chorrada. Al menos para el otro lado. Pues en vez de actuar así, es más sencillo demostrar que sí, que es una chorrada.
No puedo demostrar nada porque todos estamos posicionados y bastante encabezonados en nuestras verdades y no nos escuchamos.
La verdad ya no me enfado.
Lo unico que pido es que lo que tenga que pasar pase ya, para bien o para mal.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
No puedo demostrar nada porque todos estamos posicionados y bastante encabezonados en nuestras verdades y no nos escuchamos.
La verdad ya no me enfado.
Lo unico que pido es que lo que tenga que pasar pase ya, para bien o para mal.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

¿Pero tienes un niño en primaria? Pues mira el libro de sociales a ver si es cierto.
 
Pregunta a los catalanes con niños en edad escolar, primaria. ¿Alguien me puede poner una foto del libro de sociales? Por la página en la que se habla de la Constitución (española) y del reino de Aragón. Por favor. O de como les fue a los poetas andaluces (de habla castellana) como Machado o Lorca durante la guerra civil y después. Es curiosidad...
Permíteme a mí, que no soy catalán, que te ponga una foto que circula por ahí... No sé de qué editorial es. ¿Podría ser Santillana? No lo digo por nada, es porque creo haberlo leído.
Sólo les falta poner que vivieron felices y comieron perdices. Lo de la manipulación de los niños es la hostia.
242d023b18b1a1ccef1c9d774d2a3c57.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Contra las mentiras de Opium Cultural:


Sr. Rajoy:

¿ Por qué mis impuestos, que tanto me cuesta pagar, sirve para subvencionar a organizaciones que en Francia o Alemania estarían prohibidas?
Firmado: Harto de pagar a odiadores profesionales. Para los amigos Sakia.
 
¿Pero tienes un niño en primaria? Pues mira el libro de sociales a ver si es cierto.



no te hagas ilusiones,no lo van a poner aunque tengan 20 niñ@s en edad escolar,creo que son de traca(los independentistas).
hace un momento casi me ahogo con un torezno por culpa de uno de anc,pues no hace alusion a la dictadura de primo de rivera,hablando de la invitacio del barsa(esque no encuentro la c trencada,,,)por el tema de los delincuentes esos de omnium y anc,hace referencia a la dictadura de primo porque entonces estuvo cerrado el campo del barcelona,pero..que hostias me importa que estuviese cerrado entonces??joder que ganas decsacar de donde no hay!! madre mia!!!
tendran razon algunos...queran de varded un guerra, espero que no, pero tengo mis dudas, no se puede presionar de esta manera tan facinerosa(esto creo que e un palabro de un tal gil)a un gobierno central pero si lo que quieren es la guerra ...pues sea...
 
Permíteme a mí, que no soy catalán, que te ponga una foto que circula por ahí... No sé de qué editorial es. ¿Podría ser Santillana? No lo digo por nada, es porque creo haberlo leído.
Sólo les falta poner que vivieron felices y comieron perdices. Lo de la manipulación de los niños es la hostia.
242d023b18b1a1ccef1c9d774d2a3c57.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Eso es, y en otros libros pasa lo mismo, en Catalauña también. Por eso lanzo la pregunta, es muy fácil de comprobar.
 
Eso es, y en otros libros pasa lo mismo, en Catalauña también. Por eso lanzo la pregunta, es muy fácil de comprobar.
Pero hay que decir que sea cual sea el “adoctrinamiento” en Cataluña, cuantitativamente, en toda España gana por goleada el adoctrinamiento de la derechona corrupta con la complicidad de la iglesia.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Discrepo totalmente de tu razonamiento. y te suguiero que contrarrestes al Sr. Cantó con el Sr. Mena


Hola:

Este Sr. Joan Mena sólo produce vergüenza y sonrojo a los que nos sentimos de izquierdas. Un señor que está en su escaño gracias al apoyo de la telebasura CAPITALISTA. Porque Roures o Soros son capitalistas, ¿ verdad?

Al igual que Pablo Iglesias el señor Mena parece un diputado de la antigua Convergencia hoy travestida en el PDecat...¡ Qué vergüenza! Y pensar que recibieron los votos de gente que buscaban una opción de izquierdas auténtica...Y hoy ven que están defendiendo los intereses de los Pujolitos...

Para terminar, dos MENTIRAS gordas, gordas del Sr. Mena:
1º Llamar presos políticos a los Jordis es MENTIR. Los Jordis no están en la trena por sus ideas políticas. Están por la decisión de una JUEZA que ve indicios de delitos en ellos. PUNTO.
2º Decir que la gente sencilla en Cataluña tiene las mismas oportunidades que la de clase social elevada es una gran mentira. Y produce bochorno e indignación si la escuchamos de alguien que " se dice" de izquierdas...

No sé si en Cataluña el entorno podemita puede seguir engañando. En La Meseta cada vez engañan a menos personas...

Saludos.
Saludos.
 
hoy en relacion a los incendios de Galicia y Asturias,e visto una noticia que me a puesto los pelos de punta:
unos G.C. fueron a rescatar a unas personas aisladas en una aldea(unas 100)y la caravana de coches y gente se vio acorralada por las llamas,padeciendo verdadero horror, llamando(los G.C.)a familiares para despedirce pues pensaban que iban a morir ahi,quemados.y eso lo digo "señores de la cup,de omnium,de anc"que estos G.C.han salido vivos con las gentes que fueron a rescatar.Esto es lo que los hace grandes,sii alguno saldreis conl las fotos de las mmanifestaciones,pero estos mismos agentes que vosotros habeis insultado y quereis fuera de "vuestro pais"han salvado a gente(por otro lado es su deber)y eso lo digo poque sois unos irrespetuosos e unos inmorales,os diria mas cosas pero el jefe me banearia,quizas con razon,pero mañana posiblemente vaya al pueblo y tendre oportunidad de decirselo a la cara a uno de los vuestros que vive alli.
la cosa se pone bien seria ya esta bien algunos ya estamos mas que cansado de sufrir tanto economicamente como personalmente a esos.......
 
Pero hay que decir que sea cual sea el “adoctrinamiento” en Cataluña, cuantitativamente, en toda España gana por goleada el adoctrinamiento de la derechona corrupta con la complicidad de la iglesia.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Hola:

Si tú llevas a tus hijos a una escuela religiosa no te quejes de adoctrinamiento. Ha sido tu opción personal...Yo llevo a mis hijos a la escuela PÚBLICA y me quejo del adoctrinamiento PROGRE. Y éste adoctrinamiento no es mi poción personal. Es una imposición de la Sr. Cifuentes. Señora que pertenece al PP...

¿ Quién es El Estado para adoctrinar a mis hijos? No son nadie. ¡ Exijo mi derecho de autodeterminación y libertad para poder librar a mis hijos de lavadores de cerebro!
 
En la fotografia que poneis como ejemplo del libro que supongo es de literatura mas que una manipulacion politica o adoctrinamiento lo que yo observo es una verdad edulcurada y para que hoy todo sea politicamente correcto y los niños no se traumaticen pues no se les habla de fusilamientos, ni de exilios y en los cuentos que leen no hay malos, vamos que en la version actual de caperucita, esta es "la señora de feroz" y viven felices en la pluralidad y tolerancia.
 
ahora que nombrado al FCbarcelona,parece que tambien quieren la inde.yo no soy de futbol,pero me gustaba y digo me gustaba,porque ya no,me imagino y me parecera normal por su pocisionamente que se van a oir unas pocas pitadas:occasion9: y de guardiola que????jajajaja!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com