Hangus
locuaz
El peso... No te olvides del peso del tractorSon diesel y tienen un buen cubicaje y par motor, poco más se puede pedir![]()

El peso... No te olvides del peso del tractorSon diesel y tienen un buen cubicaje y par motor, poco más se puede pedir![]()
Pero su Tara o su MOM?El peso... No te olvides del peso del tractor. A eso no lo tumbas ni de coña
Muchas gracias @forever, tuviste algún problema con el tema de que la cama fuera basculante o alguna cosa que te molestase? Por ejemplo, yo con la Sterckeman 470 pe kids me he dado cuenta que el hecho que la pica se suba para ir al baño es un poco problema porque siempre queda algo de agua dentro y si la vuelves a levantar al cabo de poco te acaba por mojar por el lateral
Muchas gracias, me lo miraré, lo que me interesaba un punto intermedio para que lo pueda usar en el día a día sin que me consuma demasiado o tenga demasiados problemas para encontrar sitio donde aparcarSi estás sacandote el carnet y te planteas ya el cambio de coche... Vete al menos a un SUV tipo X5, Touareg o esos tamaños.
Si para el día a día no te supone problema, yo me iría a algo más tipo furgoneta.
Con la caravana que quieres remolcar no creo que haya puntos medios, quizás algún 4x4 que no sea muy grande pero lo veo complicado.Muchas gracias, me lo miraré, lo que me interesaba un punto intermedio para que lo pueda usar en el día a día sin que me consuma demasiado o tenga demasiados problemas para encontrar sitio donde aparcar