Webcampista.com

mucho más que un foro

Hobby De Luxe 515UHK vs Dethleffs c'go up 525 KR vs Burstner Premio Plus 510 TK

Los que saben algo ya te han recomendado que es sobre la tara del coche. Y yo te digo lo mismo, y para mí, un conductor novel no menos de un 20%.
@Unagi, búscate algo más grande para remolcar esos bicharracos familiares.

Buenas,
To tengo la burstner premio plus 440tk con cama basculante. Sobre la pregunta de si he tenido problemas con el sistema basculante: ninguno. Me parece una opción super interesante donde cada cm2 vale oro.
Saludos
Muchas gracias @forever, tuviste algún problema con el tema de que la cama fuera basculante o alguna cosa que te molestase? Por ejemplo, yo con la Sterckeman 470 pe kids me he dado cuenta que el hecho que la pica se suba para ir al baño es un poco problema porque siempre queda algo de agua dentro y si la vuelves a levantar al cabo de poco te acaba por mojar por el lateral

Si estás sacandote el carnet y te planteas ya el cambio de coche... Vete al menos a un SUV tipo X5, Touareg o esos tamaños.
Si para el día a día no te supone problema, yo me iría a algo más tipo furgoneta.

Si estás sacandote el carnet y te planteas ya el cambio de coche... Vete al menos a un SUV tipo X5, Touareg o esos tamaños.
Si para el día a día no te supone problema, yo me iría a algo más tipo furgoneta.
Muchas gracias, me lo miraré, lo que me interesaba un punto intermedio para que lo pueda usar en el día a día sin que me consuma demasiado o tenga demasiados problemas para encontrar sitio donde aparcar

Muchas gracias, me lo miraré, lo que me interesaba un punto intermedio para que lo pueda usar en el día a día sin que me consuma demasiado o tenga demasiados problemas para encontrar sitio donde aparcar
Con la caravana que quieres remolcar no creo que haya puntos medios, quizás algún 4x4 que no sea muy grande pero lo veo complicado.

© 2004-2024 Webcampista.com