Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

hola paisanos, podiamos hacer un campeonato de petanca con regalo sorpresa, que ya tengo preparado, que con la berrea viene como anillo al dedo, seguro que os gustara saluditos y miraros bien los pi...jajajaja
 
Legia estamos hasta los cuyons de que el regalo sorpresa sea siempre un vibradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
hola madriles que si quieres que nos tomemos un cafe en mi pueblo que es cuacos pregunta por el carpintero o me llamas al 670701896.saludos

Hola legia, el Viernes estaré en el bar del camping a eso de las 16:00 horas tomando café, ya verás el bus aparcado en la carretera del camping, acércate y ya sabes.

Un saludo-
 
Hola señores/as, hoy he vuelto a estar en Cuacos y el Viernes vuelvo a ir por si estáis alguno allí invitaros a un café y saludaros. Siento no tener tiempo para poder estar en las webcampadas pero esto es lo que hay.

Señor Miguel un saludo para ti y tu señora

Vas a mal acostumbrar a esta gente, jajajajajaja.

Hola señor Juan (parrillero), ayer estuve en tu pueblecito unas horas pero no te llame porque necesitaba reponerme de sueño que arrastro porque estamos de ferias en Aranjuez y eso de trabajar y trasnochar lo llevo fatal al volante. El Sábado estoy en Villanueva de la Serena a eso de las 13:00, si quieres te doy un toque y tomamos algo, o me invitas a comer, je, je, je. bueno o lo que sea, ya veremos.

Un saludo

Madriles a ver si para la próxima coincidimos, que fijate que lástima la última vez.

Willy grandeeeeee, ande taaaaaa???? que tenemos una kedada con cuernos....., de ciervo, claro!!!! anda tráete la tu auto.

uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me borro!!! JAJAJAJAJAJAJAJA, Que me dan miedo los cuernos. jajajajaja


 
images
FELIZ DIA DE EXTREMADURA.
 
Hola, somos nuevos en webcampista, somos extremeños, un matrimonio y dos niñas, somos de Guareña y nos gusta mucho ir de camping. Me recomiendan alguno por la zona de Extremadura? Un Saludo.
 
Muchas felicidades a toda Extremadura y como no Extremen@s del mundo.....................................saludos para todos Fidel
 
Saludos para todos en el dia de nuestra Comunidad, viva Extremadura.
 

Archivos adjuntos

  • bandera-extremadura-wehende-flagge-60x90.gif
    bandera-extremadura-wehende-flagge-60x90.gif
    108,6 KB · Visitas: 0
Hola, somos nuevos en webcampista, somos extremeños, un matrimonio y dos niñas, somos de Guareña y nos gusta mucho ir de camping. Me recomiendan alguno por la zona de Extremadura? Un Saludo.
Si es para este puente vente a Caceres que tenemos una webcampada y nos reuniremos un puñao de extremeños en el camping de caceres, y en el resto de extremadura tienes un monton depende de la zona donde quieras ir al valle del jerte, a la vera, al valle del ambroz, los ibores elige zona y si quieres te puedo dar mas informacion un saludo.
 
Parri Diol benditu no te lo bebas toooooo deja algo que luego bienen mas dias de fiesta y no vamos a tener naaaa pa llevarnos al gaznateeeeeee.
 
Hola Miguelito, hoy he estado en el camping y aquello se ha quedado mas solo que la una, cierran este jueves y ya no queda nadie por allí. He ido a tomar café como siempre y por si veía a El legía, le he llamado pero no he podido hablar con el, en otra ocasión será.

Un saludo y que lo paséis bien en Caceres. Darle recuerdos a PINOOOOOO........... y Cristina.
 
de veras lo siento madriles, he estado trabajando en arroyomolinos de la vera y en el garaje no tengo cobertura, la proxima vez me das un toque. saludos
 
Noooooooooooooo, he sido "aguelo" el dia 8, hay que estar con la familia.
 
Hasta el corral.
 
Hola Miguelito, hoy he estado en el camping y aquello se ha quedado mas solo que la una, cierran este jueves y ya no queda nadie por allí. He ido a tomar café como siempre y por si veía a El legía, le he llamado pero no he podido hablar con el, en otra ocasión será.

Un saludo y que lo paséis bien en Caceres. Darle recuerdos a PINOOOOOO........... y Cristina.
Hola madriles, nosotros seguimos en caceres en la extremeña, por lo que tengo entendido pino ya no lleva esto es otra gente, pero el ambiente es el mismo buena gente buen rollito buena convivencia, espero que coincidamos en alguna kdd estate atento al hilo y lo mismo alguna te cuadra un saludo.
 
Ya estamos en casita, espero que todos vosotros llegueis sin novedad, ha sido un puente estupendo he puesto cara a muchos nik de los que veo en el foro gente estupenda con ganas de volver a reunirme con ellos de nuevo, ahora a esperar que llegue la de la berrea a todos un abrazo y hasta la proxima
 
Ya estamos en casita después de una gran webcampada de 4 días en muy buenas compañías. Lo hemos pasado de maravilla y ha merecido la pena.
Se puede decir que el camping de Cáceres sigue siendo un camping estupendisimo, y hemos quedado más que encantados con todo.

Sheila, hay gente que se anima a venir a la Berrea, y comentaban que si tenían que entrar por aquí a apuntarse, no se si al final serán muchos o no. Ya te dije que si quieres te ayudo para llevar la lista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com