Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

parri, si lo sabes dilo, ah, que no lo puede decir, que la choni le da una colleja.jajajajaj
 
cual es el santo que menos ve
y cual el que mas vé
 
ARRASCARSE LO HUE.........S a tomar por c.......lo jajajja
 
señores, me voy a la cama, parri, acuerdate mañana lo que haces antes de levantarte, cuando lo hagas te acordaras de mi.jajajajaja
 
vago1xm6.jpg
 
Últimamente no me da tiempo a ver el hilo, jo, lo que escribís. Yo iré a Jerte el viernes por la mañana que no sé qué me ha dicho Julián que tiene que hacer algo el jueves. ¿Ya tenéis el menú? ¿y esa carátula Marwan, anunciando la kedada? si es que te quedan muy chulas.
 
Últimamente no me da tiempo a ver el hilo, jo, lo que escribís. Yo iré a Jerte el viernes por la mañana que no sé qué me ha dicho Julián que tiene que hacer algo el jueves. ¿Ya tenéis el menú? ¿y esa carátula Marwan, anunciando la kedada? si es que te quedan muy chulas.
nosotros llegaremos el viernes por la mañana tambien, el jueves tengo que desmontar el tinglao en cuacos
 
Te iba a decir que soy Juan pero veo que ya has "caido" en que habías confundido el nombre.

Un abrazo y haber si nos vemos por aquí abajo en alguna acampada. Para final de junio hemos organizado una en Motril entre ascae y webcampista y a la que también viene la gente de Aire Libre Jaén.
Juan nose como confundi Correcamino, con Rocinante, sera que tanto tu como Manolo hace tiempo que no saliz en el hilo. En cuanto vernos todo esposible mirare las salidas que tiene el club por si interesa alguna sino es asi aremos una rutita por POTUGAL, o quizas nos que demos en Tarifa, lo principal estener saluz lodemas sobre la marcha. bueno saludos ala paisana, un fuerte abrazo
 
mi mas sentido pesame a la familia de CAMPO DE CRIPTANA, paisanos de julian, del incendio en una guarderia de QUATAR, que no se vueva a repetir.un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com