Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Yo en el caso de ir, seria con un camper GV, no creo que sea un problema, un lugar que se me ocurre en Portugal es, entrar por Monsanto y salir por Penamacor, haciendo el recorrido circular, visitando o'val de Xalima de regreso,
 
Yo en el caso de ir, seria con un camper GV, no creo que sea un problema, un lugar que se me ocurre en Portugal es, entrar por Monsanto y salir por Penamacor, haciendo el recorrido circular, visitando o'val de Xalima de regreso,
si es buena ruta, nosotros tenemos el problema que no llegaremos hasta el sabado y en un principio teniamos pensado llegar colocar la cv y acercarnos a monsanto y de regreso comer en pena garcia real mente hacemos esta kdd para esto y por la tarde subir a trevejo y poco mas, tambien teniamos pensado hacer unas judias blanca para comer el domingo pero en vista de todos los que nos juntaremos es imposible todo depende de los que venis de fuera podemos hablar con el restaurante del camping y que nos las preparen ellos
 
Buena gente se juntara en esta KDD ,lastima que no pueda asistir
Un abrazo a todos los vecinos salmantinos.
 
lo suyo seria llamar al camping a ver si aceptan alguna tarjeta, decis los que vais a ir a ver si os os pueden hacer algun descuentillo.
 
Si piensas visitar trevejo, la ruta circular es mas corta, creo, sin llegar a penamacor, por la ruta de la frontera y, salir por la frontera de Valverde del Fresno, seguir a S. Martin de trevejo (pueblo muy bonito) continuando llegamos a Trevejo y.... bueno por ese valle hay mucho que ver, es cuestion de gustos y, tiempo...
 
Si piensas visitar trevejo, la ruta circular es mas corta, creo, sin llegar a penamacor, por la ruta de la frontera y, salir por la frontera de Valverde del Fresno, seguir a S. Martin de trevejo (pueblo muy bonito) continuando llegamos a Trevejo y.... bueno por ese valle hay mucho que ver, es cuestion de gustos y, tiempo...
te recuerdo que soy de la zona y mi profesion camionero conozco todos estos pueblos por cuestion de trabajo y de turismo, yo llegare el sabado y tarde y mi intencion es soltar la cv e irme a comer a portugal y a la vuelta subir seguramente a trevejo
 
te recuerdo que soy de la zona y mi profesion camionero conozco todos estos pueblos por cuestion de trabajo y de turismo, yo llegare el sabado y tarde y mi intencion es soltar la cv e irme a comer a portugal y a la vuelta subir seguramente a trevejo


Y... yo (Camionero no) jejejejeje,mira mi avatar..... saludos, nose si podre bajar, estoy deseando conocer algo de estos foreros C.V.s... no conozco ni uno :Drogar-Thinking(LBG tiempo al tiempo,
 
Son muy exigentes en la ITV de plasencia?
Mañana ira un compañero con la autocaravana



No tienen ni idea, hace casi dos años la pase yo hay, querían que pusiera las luces de galibo en la parte delantera, vienen de fábrica en la parte trasera tuvo que salir el, jefe para decirle al susodicho que esta todo correcto, por lo general son un poco tiquismiquis jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com