Webcampista.com

mucho más que un foro

I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Jorgezaragaza a ver si haces el brico del calentador de agua para que nos lo enseñes en la kedeada y te copiemos.
Saludos
 
pero si es muy facil no tiene nada de complicado no tienes mas que meterlo dentro del deposito y enchufarlo a la luz el unico problema es que este enchufado y te quedes sin agua ay que estar atento lo unico que cuando se gaste el deposito otra vez fria que le cuesta bastante calentar
 
tengo acuario de 300 litros y caliente esta de cuanto es tu deposito igual tarda 2 o 3 horas en calentarla pero es lo que hay si quieres que sea economico
 
re: I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

pero si es muy facil no tiene nada de complicado no tienes mas que meterlo dentro del deposito y enchufarlo a la luz el unico problema es que este enchufado y te quedes sin agua ay que estar atento lo unico que cuando se gaste el deposito otra vez fria que le cuesta bastante calentar

Hay otra iopcion para calentar el agua mas rapido. Cojes una perola grande la llevas al fuego y la pones hasta su punto de ebullición luego ka cojes y la ehas al deposito tocas el agua del deposito si ves que no es suficiente repites la operacion hasta que sea necesario. si te pasas de caliente le echas Fria y ya esta. El agua a tu gusto.
Vaya peazo de brico. Jajaja

Jajajajja

Enviado desde mi Android-ito
 
Buenos dias, al final no podemos ir, no me garantizan que me den las vacaciones para Junio, asi que sintiendolo mucho nos tenemos que borrar, es la segunda vez que intento ir por vuestra tierra y se me estropea, pero al final lo conseguiré. Tintinico te agradezco especialmente a ti tu paciencia conmigo y tu ofrecimiento, muchisima gracias y ya nos veremos
 
Hay otra iopcion para calentar el agua mas rapido. Cojes una perola grande la llevas al fuego y la pones hasta su punto de ebullición luego ka cojes y la ehas al deposito tocas el agua del deposito si ves que no es suficiente repites la operacion hasta que sea necesario. si te pasas de caliente le echas Fria y ya esta. El agua a tu gusto.
Vaya peazo de brico. Jajaja

Jajajajja

Enviado desde mi Android-ito

jajajajaj mejor a un oscar te vas a la ducha del camping abres solo la caliente te llenas unas garrafas y se la echas a la caravana toma bricoooo mas barato imposible
 
re: I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

jajajajaj mejor a un oscar te vas a la ducha del camping abres solo la caliente te llenas unas garrafas y se la echas a la caravana toma bricoooo mas barato imposible

Esta no se me habia ocurrido. Habra que probarlo. Jajaj

Enviado desde mi Android-ito
 
Hay otra iopcion para calentar el agua mas rapido. Cojes una perola grande la llevas al fuego y la pones hasta su punto de ebullición luego ka cojes y la ehas al deposito tocas el agua del deposito si ves que no es suficiente repites la operacion hasta que sea necesario. si te pasas de caliente le echas Fria y ya esta. El agua a tu gusto.
Vaya peazo de brico. Jajaja

Jajajajja

Enviado desde mi Android-ito

¿ Pero el agua tiene que ser mojada no? Por que con ese peazo de brico tiene que funcionar fijo.ja ja ja
 
Re: I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Buenos dias, al final no podemos ir, no me garantizan que me den las vacaciones para Junio, asi que sintiendolo mucho nos tenemos que borrar, es la segunda vez que intento ir por vuestra tierra y se me estropea, pero al final lo conseguiré. Tintinico te agradezco especialmente a ti tu paciencia conmigo y tu ofrecimiento, muchisima gracias y ya nos veremos

Lo siento mucho.

Enviado desde mi Android-ito
 
Hola Tintinico, por cosas del trabajo no vamos a poder acudir, estamos en la lista de sufridores así que no ayudamos mucho a los sufridores jajaja, bueno pasarlo muy bien y esperamos poder ir a otra, cuando el tema de los trabajos esté mejor. Muchas gracias por todo y a divertirse. Un saludo y espero poder conoceros en otra.:-(
 
Buenos dias... nuestra intención era de poder asistir a esta quedada durante nuestras vacaciones pero no podemos cuadrar los dias ... un saludo
 
venga ir contando algo,yo todavia estoy en sufridores pero cada vez mas cerca ,habra que poner edades de los niños ,es que la mia pregunta ,la mia tiene 12 para entonces ,saludos a todos ,y venga a mover esto un poco ehhhhhhhhhhh:combate:
 
Re: I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Hola comentar que tengo que actualizar la gente a ver si lo hago el domingo luefo hablar con la del campo pero decir que aumentaremos las plazas casi seguro. El numero no se.

Enviado desde mi Android-ito
 
tintinico, apunta 2 ad para la cena , te mande un privado, pero no lo veo en la lista
 
Tintinico, se sabe ya el nuevo número de plazas. Tengo ganas de saber si entro o no.
 
Re: I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Tintinico, se sabe ya el nuevo número de plazas. Tengo ganas de saber si entro o no.

No se sabe. Ya que todavia no he hablado con la dueña pero creo wue si entrarad

Enviado desde mi Android-ito
 
Buenas;

No se si entraremos o no..pero cuando puedas apunta un bebe mas en nuestra auto, Gracias
 
Hola Tintinico,

Hazme un favor, apúntanos para el menú a dos adultos y una niña. A la pequeña le valdrá todavía con los potitos, jajaja.
Qué nervios!!! Encima el 8 cumpleaños de mi mujer y el 9 el mío. Nuestra primera webacampada. A ver qué tal.

Por cierto, hay más novatos?

Saludos a todos.

Félix (Sheldom76)
 
Re: I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Hola Tintinico,

Hazme un favor, apúntanos para el menú a dos adultos y una niña. A la pequeña le valdrá todavía con los potitos, jajaja.
Qué nervios!!! Encima el 8 cumpleaños de mi mujer y el 9 el mío. Nuestra primera webacampada. A ver qué tal.

Por cierto, hay más novatos?

Saludos a todos.

Félix (Sheldom76)

Hola si hay más novatos si. Por eso nos os preocupes que ya veras que bien lo pasamos. Cuando vaya al pc os apunto a laa comidas.
Mi cumple es el 11. Jajaja

Enviado desde mi Android-ito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com