Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes,...uy por decir algo porque llueve, y llueve, y llueve.....

marta, yo en la foto de la mezquita no noto mucha diferencia, algo en el color, pero en la del puente, la segunda foto está muchísimo más nítida, el puente está mucho mas enfocado, esa es con botones o sin botones???, son muy bonitas todas las fotos, no me contestaste si ya has vuelto a trabajar o sigues de vacaciones...

merce, y a parte de ensaladas, cómo más se puede comer la verdura cruda???, pon alguna recetita que nos hagamos una idea no???

aunolose, y esto de las paellas de que se trata??, salís a la calle y en los barrios se hacen paellas para x personas, amigos y conocidos?? o es en un sitio especialmente preparado para ello???...la verdad es que nunca he ido a las fallas....y eso que tenemos unas ganas... a ver si algún año podemos juntar dias..es que nos caen justo justo en la otra puntita de España!!!, vosotros pegaos al mediterraneo y yo a Portugal...

voy a tomarme un cafelito "físico" que se me está pasando la hora, jejeje....hasta luego.
 
...

aunolose, y esto de las paellas de que se trata??, salís a la calle y en los barrios se hacen paellas para x personas, amigos y conocidos?? o es en un sitio especialmente preparado para ello???...la verdad es que nunca he ido a las fallas....y eso que tenemos unas ganas... a ver si algún año podemos juntar dias..es que nos caen justo justo en la otra puntita de España!!!, vosotros pegaos al mediterraneo y yo a Portugal...
...

Pues eso, en mitad la calle... se pone un saco o dos de arena para no levantar el asfalto, y hala, a quemar leña, lo normal es hacerlo por grupos afines (amigos), siempre ahí uno que sabe un poco más, y si no un padre/madre/otros, echa un cable. Los veteranos, quizá por problemas de espalda, quizá por asegurarse la comida :D las hacen a gas, con una patas para sujetar los fuegos a la altura adecuada. La de los peques la hicimos a gas pero en el suelo...

Dependiendo del grupo, la paella (el recipiente donde se hace) directamente se tira, es más barato pagar los ¿25? euros de la paella nueva entre todos que discutir a ver quien la limpia..., en nuestro grupo se hacía así hasta que "llegamos", y porque mi contraria es más buena que yo, pero mi idea era hacerlo... y recogerla de la basura pa' casa... pero como digo ella es más buena y me convenció para decírselo, resultado, desde entonces (desde que llegamos) le toca a ella y a la otra chica limpiar la paella :evil: y aunque se hace en un momento, es engorroso, porque las cenizas del culo manchan un montón allá donde caen, otro motivo para hacerla a gas..., el estropajo si que lo tiramos..., ni pa' casa sirve...
 
Jo... ¡sigue lloviendo! Y además lo hace con ganas. Pero bueno, hemos salido a hacer unas cosillas y por lo menos me he movido un poco.

Sidra, sí, parece que nos ha mirado un tuerto! Pero ésto va a pasar y cuando estemos estupendos, nos reiremos de todo lo pasado!

Aunolosé, nosotros tampoco hemos estado nunca en fallas (y éso que tenemos unos muy buenos amigos en Valencia). Pero sí que fuimos al Museo de los Ninots y nos encantó!

Ruth, os veo muy animados a ahorrar para la auto! Pues nada, nada... a por ella! Nosotros es que somos de caravana y, por suerte, tenemos la que siempre habíamos querido.
 
Jale... aún estoy de fiesta... empiezo mañana, eso sí,... ya no sé hasta cuando!!
Ah, las fotos, las de la mezquita tumbada y la segunda del puente son "sin botones"
 
saludos a tod@s los cafeteros despues de unos dias de no entrar en el foro pues ha fallecido una tia mia y no he estado por aqui
ines espero que tu hijo este bien y tu tambien claro, dale recuerdos a manu
 
Hola Focus... contigo no había coincidido.
Siento lo de tu tía.
 
vaya....
Lo siento focus
 
Inés, si a mi tambien me crece rapidisimo, si ya me lo puedo recoger un poco, pero el flequillo.......no se que le pasa esta vez, todavía me falta un dedo para que esté a mi gusto.

Es que te lo cortaron demasiado, yo creo que tu peluquera tenía algo pte. contigo, ja,ja,ja.....



Ya me extrañaba a mi ese alarde de comer fruta sin lavar, de hecho te iba a preguntar que que tenia de bueno la fruta sucia, pero se me olvidó.

Buenas, que tarde mas gris y frias hace.

Valbi madre mia os han echado un mal de ojo,haber que tal Javi con los relajantes.

Ines cuanto me alegro de la buena noticia de Alvaro.

Marta que bonitas fotos.

Ninfa es verdad, cuando leo muchas paginas seguidas de varios dias con post que no tiene mucha importancia se me olvida mencionarlos.

Tara que sabes de tu cuñada???

pues la verdad es que ya estoy bastante contenta, aquí está ahora terminando los deberes de mates, mañana vuelve al cole, aunque sigue en observación, sin brusquedades, sin corre, sin juegos bruscos......no sé si lo conseguira´, mañana cuando le lleve entraré a hablar con la tutora y a entregar el justificante médico de deportes, me alegro que Pepe esté mucho mejor, tambien..........vaya, vamos viendo la luz, je,je,je...

buenas tardes cafeteros, ines belen hablais de pelos, pues a mi crece que es una pasada ,al igual que las uñas, la semana pasada me tube que cortar el flequillo de nuevo, ya me molestaba en los ojos,marta siendo de sevilla no sabia lo del puerto de gelves jejejeje,si sabia del camping en 2 hermanas ,pero si hay es mas barato pues mejor, bueno esta tarde viene una amiga para hacerce la cera, la verdad es que no se me apetece mucho, pero no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tambien tengo ganas de verla que hace 1 mes que no la veo, bueno os dejo estara al venir,hasta lueguito

Pero como te has cortado el flequillo??? cómo lo tenías??......y yo no sé alli´, pero ahora mismo está cayendo en Marbella una que da miedooooooo!!!!!!!
 
saludos a tod@s los cafeteros despues de unos dias de no entrar en el foro pues ha fallecido una tia mia y no he estado por aqui
ines espero que tu hijo este bien y tu tambien claro, dale recuerdos a manu

Hola Jesús, te mando un besazo y un abrazo de parte de Manu, Álvaro y mía para tí y tu familia....aquí tengo a mi lado a Manu y ya lo está leyendo conmigo....ya te estaba echando de menos, amigo.
 
Vaya Focus, lo siento.
 
A veces me parece que tomado el relevo de Ángel, contando mi vida..., solo que siempre lo hago para contar penas :silent::silent:

La ultima, ¿os conté lo de la categoría? resulta que "el consejo de sabios" ha acordado que el que más categoría tiene es el que tenía que ser, pero de segundo lo ha puesto a él... así que lo comenté con uno de ellos y me dijo en confidencia que si, que es cierto que tengo más que él, pero dado que me da igual el despacho, habían preferido hacerlo así par evitar "más" problemas...
Hoy llega y me dice
-¿como vamos a hacer los despachos?
-Pues como toca, que elija Fulano y luego nosotros. -primer chafón
-...y después yo... -contraataca- ¿tu cual prefieres?
-Me da igual.
-¿no prefieres alguno?
-como son todos iguales, el que dejes, -como hay cuatro, coja el que coja puedo evitar "el malo", pero yo tenía prisa y no me apetecía enredarme en esto- el segundo es el que había pensado a principio -error!!-
-Es que son iguales...
-Ya, por eso el que dejes me quedo yo.
-¿que te parece si me pongo el segundo? - :scratch:
-...
-¿Y tu te quedas uno de los otros?
-Me parece bien Mangano... -suspiro

Lo dicho, me ha pillado con prisas, y he caido en decirle el que me gustaba (lo ha cogido él) y también en no "avisarle" de que en realidad tengo más categoría, pero que le dejaba elegir...

Por lo menos ya lo tengo claro, le apretaré al primero para que se traslade o por lo menos se lo diga a dirección, así podré trasladarme yo, aunque sea con muebles viejos, los nuevos son iguales pero nuevos, se quedarán en el sitio que yo deje.


Fin del capítulo cuarto de la sexta temporada... :clown:
 
pues la verdad es que ya estoy bastante contenta, aquí está ahora terminando los deberes de mates, mañana vuelve al cole, aunque sigue en observación, sin brusquedades, sin corre, sin juegos bruscos......no sé si lo conseguira´, mañana cuando le lleve entraré a hablar con la tutora y a entregar el justificante médico de deportes, me alegro que Pepe esté mucho mejor, tambien..........vaya, vamos viendo la luz, je,je,je...



Pero como te has cortado el flequillo??? cómo lo tenías??......y yo no sé alli´, pero ahora mismo está cayendo en Marbella una que da miedooooooo!!!!!!!

Supongo que el tendrá claro que no debe hacer tonterias............bueno, como era a él al que le dolía, lo debe de tener clarisimo. ¿Y lo de la espalda?

¿Llueve en Marbella? No me lo puedo creer¡¡¡
 
Jolin Marta, yo acabo de pillar ahora el portátil, que vamos, que ya mismo me estoy regalando uno a mí misma, después de la secadora, ja,ja,ja....

antes Inés, antes, que ya mismo deja de llover......pero el vicio no lo vas a perder¡¡¡
 
Que pasa Belén, ´cómo llevas la tarde, ¿mucha gente en la tienda?

Que va muy tranquilita, llevo toda la tarde tuneando fotos de la cv, que queremos taparle unos agujeros que han quedado al quitar el toldo, y no sabemos muy bien como hacerlo. Así que he cogido una foto y le estoy poniendo pegatinas.

Aunolose, entonces no pillas el despacho que te gustaba?
 
Nunca recomiendo a nadie que venga a Sevilla en Julio o Agosto. Me gusta que los visitantes disfruten mi ciudad, no que la sufran.

La verdad es que cuando casca LORENZO, por aquí vamos casi a la par, solo que el de aquí es calor seco, me imagino que el indice de humedad por allí debe ser mas elevado, por lo insufrible que dicen que es.

Buenas noches.
 
Jo, Aunolose.... a veces uno no sabe como actuar .

Ines... deja la secadora!! primero el pc!!
 
Supongo que el tendrá claro que no debe hacer tonterias............bueno, como era a él al que le dolía, lo debe de tener clarisimo. ¿Y lo de la espalda?

¿Llueve en Marbella? No me lo puedo creer¡¡¡

le cambiaron la radiografía al jueves de nuevo, a las 5 y luego de nuevo pediatra, a ver ahora lo que nos dicen, el médico vió algo de leve desviación, pero decía que tambien podía ser por la postura, el jueves os cuento, a ver si no me llevo otras orpresa....

¿Llueve???....ha caido en 5 minutos el diluvio, pero a eso de las 2 y media ha pasado lo mismo, estaba hablando con Eli, y daba susto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com