A veces me parece que tomado el relevo de Ángel, contando mi vida..., solo que siempre lo hago para contar penas

La ultima, ¿os conté lo de la categoría? resulta que "el consejo de sabios" ha acordado que el que más categoría tiene es el que tenía que ser, pero de segundo lo ha puesto a él... así que lo comenté con uno de ellos y me dijo en confidencia que si, que es cierto que tengo más que él, pero dado que me da igual el despacho, habían preferido hacerlo así par evitar "más" problemas...
Hoy llega y me dice
-¿como vamos a hacer los despachos?
-Pues como toca, que elija Fulano y luego nosotros. -primer chafón
-...y después yo... -contraataca- ¿tu cual prefieres?
-Me da igual.
-¿no prefieres alguno?
-como son todos iguales, el que dejes, -como hay cuatro, coja el que coja puedo evitar "el malo", pero yo tenía prisa y no me apetecía enredarme en esto- el segundo es el que había pensado a principio -error!!-
-Es que son iguales...
-Ya, por eso el que dejes me quedo yo.
-¿que te parece si me pongo el segundo? -
-...
-¿Y tu te quedas uno de los otros?
-Me parece bien Mangano... -suspiro
Lo dicho, me ha pillado con prisas, y he caido en decirle el que me gustaba (lo ha cogido él) y también en no "avisarle" de que en realidad tengo más categoría, pero que le dejaba elegir...
Por lo menos ya lo tengo claro, le apretaré al primero para que se traslade o por lo menos se lo diga a dirección, así podré trasladarme yo, aunque sea con muebles viejos, los nuevos son iguales pero nuevos, se quedarán en el sitio que yo deje.
Fin del capítulo cuarto de la sexta temporada... :clown: