Webcampista.com

mucho más que un foro

I kedada riojana (sierra de los cameros) semana santa 2013

Hola, somos de Madrid
 
Gracias por apuntarnos Antonio, aunque todavia queda mucho tiempo, no tenia idea de lo previsor que ha estado Golo. Muy bien riojano, por haberte decidido que tenemos que conocer tu tierra, que es preciosa.
por si golo no se acuerda, somos:

cabanillas, 2+2, cv, navarraç
aguado, 2+1, ac, navarra

abrazos
lo siento Gracia, pero yo no te apunte, fue la contraria que os apunto desde mi cuenta......:cafe:
 
Es un bicho de 4 patas,aunque a veces parece que tiene 2,sobre todo si ve un charco de agua.

Por la tarifa no te preocupes,que le cobren lo que sea.

saludos

Por la perripato yo tambien pagaria lo que fuese, esta es en lago Redo en Aiguastortes y Sant Maurici.


DSCN2898.JPG
 
lo siento Gracia, pero yo no te apunte, fue la contraria que os apunto desde mi cuenta......:cafe:

ainsss señor señor, no se que es peor, si que no te acuerdes de nosotros o que tu mujer te suplante la personalidad. Ya lo estudiaremos. :raro: :raro:
 
Bueno, me van llegando las solicitudes sobre las visitas a bodegas y el viaje en bus.

Por lo pronto os informo a titulo orientativo, pero más o menos por ahí van a ir los precios.

El precio del Autocar para el tema de la visita a la bodega y Logroño, nos sale aproximadamente a 8 euros por plaza (irá en funcion de a que sitio en concreto vayamos al final). Aqui se paga por plaza ocupada, adultos y niños.
Nos recogen en Villoslada (camping), nos llevan a la bodega y nos dejan en Logroño despues de la visita, para recogernos sobre las 18:00 horas de nuevo en Logroño y llevarnos al camping, sin preocuparnos de nada.
Veo que es una opcion buena, si no queremos conducir despues de tomar unos vinos y pinchos por la calle Laurel.

El tema de la visita a la bodega, existen varias posibilidades, los precios no varian mucho de unas a otra y por eso la que más me gusta, simplemente porque es la mejor bodeja-museo de toda La Rioja, es visitar "Dinastia Vivanco" impresionante, no digo más, pero no está en Logroño capital sino en Briones, un pueblo entre Logroño y Haro, algo más lejos que ir a Logroño, aunque merece la pena sin duda alguna.

El precio para adulto del combinado museo/bodega es de 12 euros con catas de vino y la visita dura casi 3 horas.
Los niños menores de 12 años gratis.
(Existe la posibilidad de monitora de entretenimiento para los crios mientras se realiza la visita a 3€).

No se que os parece el tema, pero aunque queda mucho tiempo, tengo que irme haciendo una idea de a quienes les interesaria a priori realizar esta excursion, habilitaré para ello una columna nueva en el listado de colaboraciones y por familia iré apuntando a los que me digais en principio con interes de hacerla.

Un saludo.

 
Buenas golo, podrias apuntar 2 adultos+caravana desde madrid, aunque se que ya esta la lista muy llena estare atento a si hay bajas, ya que estabamos barajando la posibilidad de ir por esa zona en semana santa, a beber buen vino y conocer la famosa calle laurel y si encima es en buena compañia mejor.
 
Yo lo de las bodegas como que si, tengo algún conocido que trabaja en este ramo, podemos hablar por si el sabe o puede realizar algo "especial".

Gracias golo...abrazos.
 
Buenas noches ya he visto la página de colaboraciones de la webcampada y te ha quedado muy chula, enhorabuena Golo.

Apuntanos para el bus/visita 2+2

Un saludo.
 
Buenos dias a todos, apunta a 2 adultos para la visita/bus, en el caso de que entraramos en la lista definitiva
 
Listado de precios oficial, ver colaboración (firma de mis post).
Al final el 30% sobre la tarifa de semana santa 2013, para parcelas etc.
Bungalows el 15% sobre misma tarifa anterior, necesidad de reserva del 30%.
Y lo mejor para los sufridores, es que me confirman del camping que al final podemos contar con 40 parcelas, por lo que a partir del 41 lista de sufridores.
 
Ojalá pudiera decir "apuntarme" pero no sé como iran el tema laboral para esa fecha, deseo que salga todo a pedir de boca. Saludos de otro riojano "exiliado".
 
Golo,para la comida conjunta, no cabemos todos,es una pena que siendo 40 elementos,se quedase mucha gente fuera de ella,
ya se que has dicho que el salon es pequeñito,,,,,,,no habria la posibilidad de que buscases algo mas grande para comer todos,en el mismo pueblo o cerca?Creo que se seria lo mejor
Saludos
 
Golo,para la comida conjunta, no cabemos todos,es una pena que siendo 40 elementos,se quedase mucha gente fuera de ella,
ya se que has dicho que el salon es pequeñito,,,,,,,no habria la posibilidad de que buscases algo mas grande para comer todos,en el mismo pueblo o cerca?Creo que se seria lo mejor
Saludos

Pues si, es algo que le llevo dando vueltas desde el principio, pero no tiene muchas más posibilidades, aunque tomo nota de tu apreciación y veré si hay algo por el pueblo donde nos pudiesen dar ese servicio a un precio contenido.

El problema básico estriba en que el camping es humilde y aunque tiene cafetería/bar, no dispone de espacio cubierto para meter a tanta gente a la vez, ni tampoco personal propio para atender a tantos.

Además, a esto se le suma el tema de que está en una zona "parque natural" poco habitada y el núcleo próximo más cercano es un pueblecito (3kms) con poca infraestructura a esos niveles, aunque tiene tienda, bares, etc, no de ese aforo ni por asomo.

De todas maneras, antes de nada y con el margen de tiempo suficiente para poder maniobrar, seria necesario ver quien esta dispuesto a apuntarse al tema de la comida, y antes de eso, al final cuantos terminaremos yendo, porque esto siempre empieza de una manera y termina de otra lógicamente.

Por eso, quizás es conveniente esperar un poco mas y a partir de un momento ver cuanta gente seriamos, porque pudiera ser que nos sirviese el propio camping, caso contrario nos iriamos al pueblo si es que existe la posibilidad.

Lo que me gustaría evitar es que la gente tenga que coger el coche para ir a comer y beber lejos, es algo que casi que preferiría no hacer nada en este sentido y tirar de barbacoas entre nosotros, etec.

En fin ya veremos, por lo pronto voy a tantear si en el propio pueblo pudieran darnos este servicio a precios contenidos, aunque sea sencillo, que la economía no está pá tirar cohetes.

Venga un saludo y gracias por tu aportación.
 
Sr. Golo apunteme usted por favor, somos 2 adultos y una niña desde Vitoria con caravana.
 
Buenas Golo, ¿merece la pena que nos acerquemos a lo de los dinosaurios en Enciso, o esta demasiado lejos?.

En el maps, da 1h y 20 minutos para llegar y por eso te digo, si merece la pena.

A las visitas, nos apuntamos a la bodega de momento y a Logroño creo que iremos en coche, porque si vamos 7 al final (ya te lo diré antes), pues encarecerá mucho el precio.

Un saludo.

PDH.
 
Buenas Golo, ¿merece la pena que nos acerquemos a lo de los dinosaurios en Enciso, o esta demasiado lejos?.

En el maps, da 1h y 20 minutos para llegar y por eso te digo, si merece la pena.

A las visitas, nos apuntamos a la bodega de momento y a Logroño creo que iremos en coche, porque si vamos 7 al final (ya te lo diré antes), pues encarecerá mucho el precio.

Un saludo.

PDH.

Sin duda visitar Enciso, sus icnitas etc, es una visita recomendable, pero por motivo de espacio no la incluí en el listado de actividades, además como bien dices está algo retirado (lo más rápido sería bajar por Soria y subir por la que enlaza con Arnedo, el primer pueblo riojano una vez entras de nuevo en esta, es Enciso). Pero haces bien en comentarlo por si alguien le apetece más hacer esta visita por su cuenta en cualquier momento.

En cuanto a lo de la visita a la bodega es lógico lo que dices de ir en coche, siendo tantos os sube de precio por el tema del autobús En principio no habría problema, quedaríamos a una hora en la puerta del Museo del Vino de La Rioja y entraríamos todos juntos.

El Bus, más que nada es por no preocuparnos por conducir después de.......,porque es un trayecto de unos 75 kms de ida y otros tanto de vuelta, pero si se sabe uno controlar y teniendo cuidado con la N-111 (trayecto de montaña) perfecto. Si después de la visita, como está pensado, nos bajamos a Logroño a la calle Laurel a tomar unos pinchos el que quiera y/o a ver el centro de Logroño (tendremos tiempo hasta las 18:00), si lo necesitamos tiramos de móvil para que nadie se quede descolgado, porque Logroño centro es pequeño y difícil de perderse, solo tienes que preguntar donde está la "senda de los elefantes" y todo el mundo te indica facilmente, jajajajjaja.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com