Webcampista.com

mucho más que un foro

I kedada riojana (sierra de los cameros) semana santa 2013

bah, menos photosop de las marcas, y más entrar con las mujeres que ellas ven, eligen y saben de anchuras y apreturas...jajajaja

Y que decir de diseño...buah!!!

dethleffs_2013_103.jpg

Dethleffs_Beduin_matkailuvaunu.jpg

No las había visto, si hay suerte en la lotería hablamos Pplu !!!!!
 
Buenos dias Golo, apuntanos a la comida, tambien comentarte que no es seguro, pero puede que se vinieran dos amigos con nosostros en mi cv, ya te lo confirmaria siempre y cuando no haya problema.
 
Buenas Sres./as., Golo me dice Susu que les apuntes:

Susu 2 + 2 AC Madrid.

Ya se apuntarán ellos al resto de historias.................

Nosotros nos apuntamos a la comida de momento 2 +2.

navidad18kh8.gif


Un saludo.

PDH.
 
Hola buenos dias a tod@s

Me pueden apuntar a ....

2 adultos
1 niño de 8 años
1 niña de 2 años
caravana desde Toledo .

Aproveccho para felizitaros las fientas a todos .

Un abrazo
 
Hola,si todavia estamos a tiempo de pasar unos dias con todos vosotros,apuntanos por favor
2 adultos y un chaval de 13 años con caravana desde Bizkaia.Muchas gracias

Esta noche os meto en lista de espera.

nosotros a la comida también.

Pero si vosotros os apuntais a todo, a la visita tambien verdad???

Buenos dias Golo, apuntanos a la comida, tambien comentarte que no es seguro, pero puede que se vinieran dos amigos con nosostros en mi cv, ya te lo confirmaria siempre y cuando no haya problema.

Idem, esta noche al dia.
Si van a venir avisa con tiempo, en principio no hay problema de ningun tipo si entran con vosotros.

Buenas Sres./as., Golo me dice Susu que les apuntes:

Susu 2 + 2 AC Madrid.

Ya se apuntarán ellos al resto de historias.................

Nosotros nos apuntamos a la comida de momento 2 +2.

navidad18kh8.gif


Un saludo.

PDH.

PDH, esta noche los apunto al listado correspondiente.

Hola buenos dias a tod@s

Me pueden apuntar a ....

2 adultos
1 niño de 8 años
1 niña de 2 años
caravana desde Toledo .

Aproveccho para felizitaros las fientas a todos .

Un abrazo

Pues si, te puedo apuntar, pero.......esta noche, ok???


S2
 
Sin problema , cuando usted pueda
 
bah, menos photosop de las marcas, y más entrar con las mujeres que ellas ven, eligen y saben de anchuras y apreturas...jajajaja

Y que decir de diseño...buah!!!

dethleffs_2013_103.jpg

Dethleffs_Beduin_matkailuvaunu.jpg

En que Hora entro en mi mujer en la tuya........:karate:
 
Upppps ¡¡¡ que lio, no??!!!!
Pero Golo como tes has metido en estoooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajajajajaj. Y yo casi sin enterarme estando apuntada de las primeritas, jajajajaja.
Bueno Golo, yo ando muy liada ahora con los cierres anuales, pero más adelante igual puedo echarte una mano si la necesitas, aunque yo se que un mozalbete como tú podrá resolver todos los desmanes con muchas gracia, y si no se puede solucionar pues que se le va ha hacer, jeje.
Lo de la comida????
A ver Manolo que no te agobies, si somos mucha gente pues se podría mirar otra posibilidad siempre y cuando no llueva: que el restaurante del camping nos podría preparar un caldo o sopa o algo calentito y algo para pinchar en plan de estar de pie....., nose es una idea para que nadie se quede fuera, yyyyy APARCAO!!!!! JAJAJAJAJA.
Es una idea, pero que no te agobies, sobre todo NO TE AGOBIES, todos sabemos lo dificil que es montar algo con tanta gente y salga como salga tendrás el apoyo de todo el mundo, seguro.

POR CIERTO:

FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO.

(Intentaré estar más atenta, pero como ya he dicho anda liadísima en el curro y en casa).
 
Hola Golo:

Apúntanos a la Webcampada, auqnue sea como sufridores (no lo he visto hasta ahora). Dos adultos y un niño de tres años, en caravana.
Nos interesa también lo de la comida y lo de la bodega, con el entretenimiento para niños.

Saludos
 
Pues la verdad.......quieres que te diga la verdaaaaaaad????? jajajajaja.......

Oscar, quieres que te diga lo que yo pienso...........de las que tengo vistas, la Dethleffs de la foto es la que más me gusta de largo, buenos acabados y una estética aplastante.
A ver si la mojamos en Los Cameros.

Upppps ¡¡¡ que lio, no??!!!!
Pero Golo como tes has metido en estoooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajajajajaj. Y yo casi sin enterarme estando apuntada de las primeritas, jajajajaja.
Bueno Golo, yo ando muy liada ahora con los cierres anuales, pero más adelante igual puedo echarte una mano si la necesitas, aunque yo se que un mozalbete como tú podrá resolver todos los desmanes con muchas gracia, y si no se puede solucionar pues que se le va ha hacer, jeje.
Lo de la comida????
A ver Manolo que no te agobies, si somos mucha gente pues se podría mirar otra posibilidad siempre y cuando no llueva: que el restaurante del camping nos podría preparar un caldo o sopa o algo calentito y algo para pinchar en plan de estar de pie....., nose es una idea para que nadie se quede fuera, yyyyy APARCAO!!!!! JAJAJAJAJA.
Es una idea, pero que no te agobies, sobre todo NO TE AGOBIES, todos sabemos lo dificil que es montar algo con tanta gente y salga como salga tendrás el apoyo de todo el mundo, seguro.

POR CIERTO:

FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO.

(Intentaré estar más atenta, pero como ya he dicho anda liadísima en el curro y en casa).

Rosita, :flores::flores::flores::flores:.

No te preocupes, ya se que el balance de fin de año es jodido, tu cuadra las cuentas bien y deja algo para Semana Santa, jijijijijjiji.
Felices Fiestas.
 
Tiempo... tiempo, precioso tesoro, escaso en tantas ocasiones y terriblemente lento en otras. Buenos hoy en un dia mas tranquilo quiero aprovechar para felicitaros a todos-as las navidades y dar las gracias a Golo por las molestias que se esta tomando para que los demas nos lo podamos pasar bien.
 
Hola Golo:

Apúntanos a la Webcampada, auqnue sea como sufridores (no lo he visto hasta ahora). Dos adultos y un niño de tres años, en caravana.
Nos interesa también lo de la comida y lo de la bodega, con el entretenimiento para niños.

Saludos

Vamos desde Vizcaya.
 
Menos mal que se me ha ocurrido entrar a felicitar las fiestas, no se por que el correo no me notifica que han contestado al post.

Pues nada a leer y como no

Felices fiestas
 
Buenas noches, en primer lugar Feliz Navidad y felices fiestas a todos y todas.... y visto lo visto si es posible incluirnos en la lista de sufridores a:
ALCORCÓN: 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS CV MADRID
DEMOSTOLES: 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS CV MADRID

Un abrazo y a por el 2013!!
 
Hola,somos novatos en esto y cuando hemos visto el buen rollo que tenéis nos hemospuesto a imaginar lo genial que seria ir con vosotros, aunque la salida quehagamos será la primera y estamos perdidísimos nos gustaría saber si podríamosir con vosotros, se que esta súper completo y que tenéis lista de espera así quesi fuera posible somos 2 adultos + niña de 12 + niño de 2 con cv de Toledo
muchas gracias
y Feliz Navidad a todos

 
Hola TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Feliz Navidad.
Bueno, ya queda menos, jeje, tres meses jajajajaja. Vete tu a saber donde estamos todos de aquí a S.Sta. jajajaja. Simes no te apures que igual entras y todo, no te asustes que Golo estos próximos días estará OUT pero en cuanto esté disponible te pondrá en la lista de sufridores y no te asustes por ser primerizo, vereis que bien lo pasais.
Bueno que todos tengais una salida y entrada estupenda de año.
Golo, cuidado con la carretera, lamento no estar para poder vernos e irnos a cenar al Piratas, pero no dejes de ir, os gustará el garito, es fácil de localizar, esta en la Calle Polvoranca y no os pilla muy lejos de casa de tus padres.
Un besote a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com