Webcampista.com

mucho más que un foro

I kedada riojana (sierra de los cameros) semana santa 2013

la rioja existe pero no es si nos unimos la hemos de hacer
 
Ante la duda, preferimos darnos de baja de la webcampada, gracias y pasarlo bien.
 
Feliz año a tod@S!!!!!
Somos 2 adultos y 1 niña de 2 años con cv desde Parla (Madrid).
Seguramente sea un poco tarde pero esperamos entrar en la lista y poder ver a todas las personas estupendas q conocimos en la wepcampada de Salamanca y conocer a muchas más.
Un saludo y muchas gracias.
 
Feliz año a tod@S!!!!!
Somos 2 adultos y 1 niña de 2 años con cv desde Parla (Madrid).
Seguramente sea un poco tarde pero esperamos entrar en la lista y poder ver a todas las personas estupendas q conocimos en la wepcampada de Salamanca y conocer a muchas más.
Un saludo y muchas gracias.

Hola Jocama, os apunto y lo de siempre......paciencia que al final se reajusta todo.
Por cierto, nosotros también estuvimos en Salamanca el año pasado, una zona muy bonita.
Sdos.
 
golo amigo soy cachalote , yo pnse que me tenias anotado ya en un post te di mi voluntad de ir inclusive pregunte por un bungalo yo que soy de alli me encanta la idea de poder ir a mi tierra te ruego me anotes en lista de sufridores a ver si tengo la suerte de entrar y podemos ir son muchos kilometros desde aqui pero ir a la rioja vale cualquier sacrifcio
un abrazo
somos cuatro adultoscon cv desde la bella malaga
que tal cachalote, me alegro que al final te hayas decidido, estabas muy convencido en torremolinos y parece que la tierra la llevas bien en la sangre. pues ya queda menos pa vernos por la rioja,un abrazo.
 
Feliz año a tod@S!!!!!
Somos 2 adultos y 1 niña de 2 años con cv desde Parla (Madrid).
Seguramente sea un poco tarde pero esperamos entrar en la lista y poder ver a todas las personas estupendas q conocimos en la wepcampada de Salamanca y conocer a muchas más.
Un saludo y muchas gracias.


Hombre que bien, que ya no vamos a conocer a Lucia. Un beso:burla::burla:: Fiesta:
 
Hola Golo, no se si tenias puesto el precio de la comida de hermandad en alguna pag. por si acaso quisiéramos apuntarnos, al bus seguro que no porque las bodegas vivanco ya las conocemos.

Un saludo.
 
Golo al final, si vamos en el autobús a Logroño y a la Bodega, porque solo vamos los 4, así que apunta 2+2 en el Bús..

Un saludo.

PDH.
 
Golo,

Ruego nos des de baja, que penita!! Me toca trabajar el jueves y el lunes, asi que iremos por aqui más cerquita. Os deseo una estupenda webcampada!!

Abrazos
!
 
Hola Golo, no se si tenias puesto el precio de la comida de hermandad en alguna pag. por si acaso quisiéramos apuntarnos, al bus seguro que no porque las bodegas vivanco ya las conocemos.

Un saludo.

Hola Madriles, no, no está puesto el precio en ningún lado, porque con el tema de la comida hay problemas de logística Como somos en teoría mucha gente y no cabemos en el bar del camping tantos, he estado buscando otro sitio en el mismo pueblo de Villoslada (para no tener que conducir mucho después de comer y demás menesteres), pero como es un pueblecito de la sierra muy pequeño, solo hay un sitio donde podrían atendernos, ahora bien, el dueño después de haber hablado con el varias veces no termino de verle muy convencido, además, le solicité menú diferenciado para adultos y pequeños y me dijo que eso no lo hacia, que allí el plato es igual para mayores que para pequeños, pero lo peor es que el precio por menú evidentemente seria el mismo y veo que se puede disparar a las familias con varios hijos. Por ello estoy a la espera de acontecimientos, pero ya me adelantó que el precio no bajaría de 20 euros por cubierto, con lo cual sigo a la espera, aunque lo veo difícil, ya que no existe otro sitio para tantas personas en la zona o cercanías.
No se que haremos al final, todo va a depender de los que al final seamos y para eso todavía queda mucho tiempo para tenerlo suficientemente claro.
Seguiré informando.......
S2.

hola golo al final no voy a poder asistir una pena por que tenia buena pinta gracias por todo
Hola Jorge, en otra ocasión será, un saludo.

Golo al final, si vamos en el autobús a Logroño y a la Bodega, porque solo vamos los 4, así que apunta 2+2 en el Bús..


Un saludo.

PDH.
Ok., os apunto. S2.

Golo, Ruego nos des de baja, que penita!! Me toca trabajar el jueves y el lunes, asi que iremos por aqui más cerquita. Os deseo una estupenda webcampada!!

Abrazos
!

Lógico Mireim, lo primero es lo primero y más con la que está cayendo.......seguro que nos volvemos a ver pronto, porque sois de los que no parais, culo de mal asiento, como dicen por aquí.
S2.
 
Hola Madriles, no, no está puesto el precio en ningún lado, porque con el tema de la comida hay problemas de logística Como somos en teoría mucha gente y no cabemos en el bar del camping tantos, he estado buscando otro sitio en el mismo pueblo de Villoslada (para no tener que conducir mucho después de comer y demás menesteres), pero como es un pueblecito de la sierra muy pequeño, solo hay un sitio donde podrían atendernos, ahora bien, el dueño después de haber hablado con el varias veces no termino de verle muy convencido, además, le solicité menú diferenciado para adultos y pequeños y me dijo que eso no lo hacia, que allí el plato es igual para mayores que para pequeños, pero lo peor es que el precio por menú evidentemente seria el mismo y veo que se puede disparar a las familias con varios hijos. Por ello estoy a la espera de acontecimientos, pero ya me adelantó que el precio no bajaría de 20 euros por cubierto, con lo cual sigo a la espera, aunque lo veo difícil, ya que no existe otro sitio para tantas personas en la zona o cercanías.
No se que haremos al final, todo va a depender de los que al final seamos y para eso todavía queda mucho tiempo para tenerlo suficientemente claro.
Seguiré informando.......
S2..


Muy bien, tomo nota, y si no como hemos hecho en otras ocasiones, se juntan muchas mesas en una calle del camping y hacemos comida de hermandad aportando cada uno lo que lleve y así estamos todos juntos.

Un saludo.
 
Muy bien, tomo nota, y si no como hemos hecho en otras ocasiones, se juntan muchas mesas en una calle del camping y hacemos comida de hermandad aportando cada uno lo que lleve y así estamos todos juntos.

Un saludo.

Pues si, lo había pensado también, incluso tirar de las barbacoas del camping que hay varias y montar unas cuantas carpas seguidas.
Creo que es buen idea, a ver que piensa el personal.....pero desde luego es lo mas económico para tod@s.
Necesitaríamos que todo aquel que tenga carpa que se la lleve.

Sdos
 
Hola, siento pedir que nos borreis de la lista de sufridores, porque despues de intentar organizar de mil maneras posibles esos dias no es imposible ir aunque quedaremos en espera de otra quedada para apuntarnos, porque nos encanta la union que hay entre vosotros, muchas gracias
un saludo
 
GOLO, cuenta con mi carpa 3x3 y si quereis por ese precio nos hinchamos a chuletillas de lechazo que en la barbacoa estan de muerte
 
Hola Golo ¿que tal todo? ya veo que somos muchos para la comida, a ver si hace buen tiempo y se soluciona ese problemilla, a Logroño iremos pero no se si en coche o bus, si todo el mundo va en bus seguro que las chicas querran ir con ellos, como ira la Tosti, yo me ire con ella en el coche, a la bodega apuntanos a los cuatro ,muchas gracias por todo Golo.
 
Hola Golo ¿que tal todo? ya veo que somos muchos para la comida, a ver si hace buen tiempo y se soluciona ese problemilla, a Logroño iremos pero no se si en coche o bus, si todo el mundo va en bus seguro que las chicas querran ir con ellos, como ira la Tosti, yo me ire con ella en el coche, a la bodega apuntanos a los cuatro ,muchas gracias por todo Golo.


Vamos tirando Pica, bueno entonces entiendo que os apunto a 3 para el bus/visita y que tu vas con la tosti en el coche pero haces la visita?????
Sdos.
 
IR MIRANDO LAS ACTUALIZACIONES EN LA COLABORACIÓN DE VEZ EN CUANDO POR SI ESTA OK, O ME HE DEJADO ALGO EN EL TINTERO.

TODAVÍA QUEDAN 2 MESES, PERO 15 DÍAS ANTES DE LA KDDA TIENE QUE ESTAR TODOS LOS TEMAS CERRADOS.

El tema de la barbacoa también está expuesto allí, echarle un vistazo a ver que os parece la idea.

Lo del bus/visita creo que al final llenaremos al menos un autobús, por lo que no hay variaciones al respecto.

S2

 
Hola a tod@s ,

siento no entrar mas en el foro pero es que apenas tengo tiempo .

Golo siento decirte que nos borres por que no creo que podamos asistir , si a ultima hora podemos asisitir y hay hueco te lo dire por si podemos entrar .

Pasarolo bien y disfrutar , claro que con la gente que va lo vais ha pasar en grande .

Un abrazo a tod@s.
 
Hola a tod@s ,

siento no entrar mas en el foro pero es que apenas tengo tiempo .

Golo siento decirte que nos borres por que no creo que podamos asistir , si a ultima hora podemos asisitir y hay hueco te lo dire por si podemos entrar .

Pasarolo bien y disfrutar , claro que con la gente que va lo vais ha pasar en grande .

Un abrazo a tod@s.

Hola, no te preocupes es normal, si al final podeis,,,,,,ya sabes.
Un saludo colchonero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com