Webcampista.com

mucho más que un foro

I kedada riojana (sierra de los cameros) semana santa 2013

Querido amigo Manolo pensando que tu cumple era el 23 te envie un wassap y hoy entrando en facebook me entero que es hoy el dia de tu cumpleaños. Por ello la familia Buning te desea pases un dia especial en compañia de toda la familia, tambien aprovecho para felicitarte las fiestas. Bueno y tambien comentarte que nos apuntes a todas las cosas. FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2013.
 
Bueno, pues hemos estado hablando pili y yo, y como no tenemos claro que vayamos a poder ir a la webcampada, creemos que es mejor borrarnos y si acaso mas adelante pudiesemos ir nos volveriamos a apuntar. Con tanta gente como hay de reserva no nos parece bien dejar pasar el tiempo sin tener nada seguro. Doy las gracias a Fe (albavi) por habernos apuntado, pero creemos que es mejor asi.
Por lo tanto, Golo tienes que borrarnos de la webcampada a .

AGUADO Y CABANILLAS

Si cuando tengamos claro el tema nos volvemos a apuntar y no hay sitio , pues malo sea, ya nos quedariamos fuera haciendo guardia. Saludos a todos

FELIZ AÑO!!
 
Bueno, pues hemos estado hablando pili y yo, y como no tenemos claro que vayamos a poder ir a la webcampada, creemos que es mejor borrarnos y si acaso mas adelante pudiesemos ir nos volveriamos a apuntar. Con tanta gente como hay de reserva no nos parece bien dejar pasar el tiempo sin tener nada seguro. Doy las gracias a Fe (albavi) por habernos apuntado, pero creemos que es mejor asi.
Por lo tanto, Golo tienes que borrarnos de la webcampada a .

AGUADO Y CABANILLAS

Si cuando tengamos claro el tema nos volvemos a apuntar y no hay sitio , pues malo sea, ya nos quedariamos fuera haciendo guardia. Saludos a todos

FELIZ AÑO!!


Cobardes ¡¡¡¡¡:karate:
 
Hola TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Feliz Navidad.
Bueno, ya queda menos, jeje, tres meses jajajajaja. Vete tu a saber donde estamos todos de aquí a S.Sta. jajajaja. Simes no te apures que igual entras y todo, no te asustes que Golo estos próximos días estará OUT pero en cuanto esté disponible te pondrá en la lista de sufridores y no te asustes por ser primerizo, vereis que bien lo pasais.
Bueno que todos tengais una salida y entrada estupenda de año.
Golo, cuidado con la carretera, lamento no estar para poder vernos e irnos a cenar al Piratas, pero no dejes de ir, os gustará el garito, es fácil de localizar, esta en la Calle Polvoranca y no os pilla muy lejos de casa de tus padres.
Un besote a todos.

Palos cuanto tiempo yo creo que desde el cumple de la Fresneda espero que ya estuvieras recuperada.
Un beso guapa y haber si es posible que nos veamos.
y para todos
Feliz navidad y mejor año Nuevo.
 
Hola a tod@s y feliz navidad:
Veo que llego tarde pero ruego se me apunte a la lista de sufridores por si tenemos suerte
2 adultos + 1 niña(7años) +cv de Madrid

un saludo y gracias
 
:sunny:Feliz 2013 a tod@s, que venga con muchas quedadas y sobre todo con mucha salud.
 
Hola,somos novatos en esto y cuando hemos visto el buen rollo que tenéis nos hemospuesto a imaginar lo genial que seria ir con vosotros, aunque la salida quehagamos será la primera y estamos perdidísimos nos gustaría saber si podríamosir con vosotros, se que esta súper completo y que tenéis lista de espera así quesi fuera posible somos 2 adultos + niña de 12 + niño de 2 con cv de Toledo
muchas gracias
y Feliz Navidad a todos

Estais apuntados...., no os preocupéis siempre tod@s tuvimos nuestra primera vez, lo importante es que no sea la ultima, seguro que no. Entre tod@s intentaremos que no os sintáis extraños.
Si queréis preguntar algo no os cortéis hacerlo igualmente.
Un saludo.

Hola TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Feliz Navidad.
Bueno, ya queda menos, jeje, tres meses jajajajaja. Vete tu a saber donde estamos todos de aquí a S.Sta. jajajaja. Simes no te apures que igual entras y todo, no te asustes que Golo estos próximos días estará OUT pero en cuanto esté disponible te pondrá en la lista de sufridores y no te asustes por ser primerizo, vereis que bien lo pasais.
Bueno que todos tengais una salida y entrada estupenda de año.
Golo, cuidado con la carretera, lamento no estar para poder vernos e irnos a cenar al Piratas, pero no dejes de ir, os gustará el garito, es fácil de localizar, esta en la Calle Polvoranca y no os pilla muy lejos de casa de tus padres.
Un besote a todos.

Pa la proxima Rosa no te escapas, estuvimos donde el año pasado unos cuantos del foro y nos encontramos con otros de casualidad, jajajaja, ya te contarán......muy bien siempre nos alegramos de encontrarnos con viejos amigos.
Un abrazo familia y feliz año.

Querido amigo Manolo pensando que tu cumple era el 23 te envie un wassap y hoy entrando en facebook me entero que es hoy el dia de tu cumpleaños. Por ello la familia Buning te desea pases un dia especial en compañia de toda la familia, tambien aprovecho para felicitarte las fiestas. Bueno y tambien comentarte que nos apuntes a todas las cosas. FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2013.

Gracias Diego, esto de cumplir en plenas fiestas, casi como que no te enteras, de crio era peor, todo en uno, hala...... a cascarla, jjajjajajjajajaj.
Felices año a vosotros también.
Feliz navidad.
Apuntanos a comida y bus. saludos.

Actualizados.
Sdos

Hola a tod@s y feliz navidad:
Veo que llego tarde pero ruego se me apunte a la lista de sufridores por si tenemos suerte
2 adultos + 1 niña(7años) +cv de Madrid

un saludo y gracias

Apuntados y no desespereis que seguro que entrareis, al final suelen haber bajas por motivos personales, y normalmente solemos entrar tod@s.
Sdos
apunta para la bodega, Logroño y la comida. Saludos.

En la próxima actualización ya saldrán los cambios.
Sdos.
 
Buenos días Golo, de momento apunta 2 adultos y un perro pequeño, con caravana desde Zaragoza. Si podemos iremos antes o nos quedaremos mas días.

Saludos
 
Acabo de ver el programa y de momento me toca de sufridor, pero por si acaso apuntanos a todo, comida, autobus y lo que surja.

Saludos, no se puede uno despistar.
 
Feliz año nuevo a todos.

Golo apuntamos a todo: comida, visita a la bodega y el bus

Que gana de ir tengo

Un saludo, Javi
 
golo amigo soy cachalote , yo pnse que me tenias anotado ya en un post te di mi voluntad de ir inclusive pregunte por un bungalo yo que soy de alli me encanta la idea de poder ir a mi tierra te ruego me anotes en lista de sufridores a ver si tengo la suerte de entrar y podemos ir son muchos kilometros desde aqui pero ir a la rioja vale cualquier sacrifcio
un abrazo
somos cuatro adultoscon cv desde la bella malaga
 
golo amigo soy cachalote , yo pnse que me tenias anotado ya en un post te di mi voluntad de ir inclusive pregunte por un bungalo yo que soy de alli me encanta la idea de poder ir a mi tierra te ruego me anotes en lista de sufridores a ver si tengo la suerte de entrar y podemos ir son muchos kilometros desde aqui pero ir a la rioja vale cualquier sacrifcio
un abrazo
somos cuatro adultoscon cv desde la bella malaga

Te apunto cachalote, como me decias de bunga y luego no decias nada.........pensé que al final no.
Te apunto con caravana que seguro que entrais.
Sdos.
 
Buenas tardes a todos y feliz año 2013. Aunque sea tarde nos gustaría que nos apuntases a 3 adultos y 1 lorito con CV desde Aranjuez, esperemos tener suerte y poder entrar en la lista buena.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com