Webcampista.com

mucho más que un foro

I salmorejada en fuente de piedra (12, 13 y 14 de JUNIO)

LLegamos bien, ayer no entramos por tener el ordenador fuera de juego. Inolvidable el dia de mi santo que me habeis hecho pasar, sois unos monstruos si dias como estos son el preludio de lo que me espera cuando me jubile, me quiero jubilar ya jeje. Ah, en nombre de mis cuñaos daros las gracias por la acogida de mi sobrida, con vosotros al fin del mundo
 
Buenos días, nosotros llegamos bien aunque algo tristes porque se acabó ese bautizo gitano de un fin de semana inolvidable. Gracias a todos y especialmente a los organizador@s y como no a nuestros padrinos.
Así da gusto desvirgarse! Nos vemos en la próxima!!!
 
buenos dias!!!la familia de c@rla llego bien! esta mñn nadie keria medrugar:cry2:.gracias a los organizadores y a sus respectivos.:aplausos:lo hemos pasado super biennnn!mi carla lo a pasado como me a dixo ella _mami espretaaacula..jjjjj y mi sara varas lo a pasado de lujo tbm.bueniiisima esa paella,los postres y tooooa la comida k hemos comido.gracias a todos x hacernos pasar tan buen find.k nos hemos reido con mi mostachonero...cuanta buena gente y sana.un besazooo a todos y esperando la próxima con mxas ganas.
 
Buenos días,ayer no pudimos entrar por problemas con el wifi.Antes de nada dar las gracias a los organizador@s por este pedazo de finde q hemos pasado toda la familia SamyLor, encantados de conoceros a tod@s y espero poder volver a veros pronto.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Por cierto, apuntar a la familia SamyLor para la 2 Salmorejada...jeje

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes agradecer a los organizadores por esta magnífica kedada a todos los asistentes a los conocidos y los nuevos por esos Buenos momentos y risas que hemos echado, a los monitores y monitoras los niños estaban encantados con la hinca na y demás juegos, y como no al camping por todas las facilidades que nos dan y por lo bien que se portan siempre con nosotros, ha sido un enorme placer, deseando que llegue la próxima.
 
Buenas tardes,bueno pues lo mismo que todos los compañeros,enhorabuena por la kedada,felicitar tanto a los organizadores,como al camping,a los monitores,ha sido un buen fin de semana,un plaser haber conocido tanta buena gente,asin que nada,para la proxima hay volveremos a estar,un saludo a tados

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes chano,muchas gracias por compartir este peazoooooooo de reportaje buen reflejo de lo bien ke se a pasado el finde.Un saludo
 
Bueno ... bueno.... pues desde la distancia k dan los 3 dias pasados ya desde k terminó esta salmorejada... puedo decir y digo que: gracias a todos por hacermelo pasar tan bien en esta primera salmorejada y que espero no sea la ultima. ... queria far las gravcias la gerencia del camping con Clara a su cabeza. Y como no a Casandra k siempre ha estado pendiente d todos nosotros. A Juan como no... que siempre nos dá lo que le pedimos
A la cocinera por ese pedazo de paella... que buena!!!!!.... y mira que yo las he probado buenas , pero estaba espectacular... ole!!!!
Dar las gracias a nuestra juventud que poco a.poco están cogiendo responsabilidades y nos ayudan muxo...
A mi trufo decirle que siga asi... con sus disfraces y su buen humor...que eres un crack
Y a mis amigos Nela Y Pepe gracias por querer compartir la ejecucion de esta kedada con nosotros... con todo todo todo lo que ello conlleva, gracias gracias y gracias
Ahhh!!!! Y a todos los nuevos gracias por vuestra implicacion
Juanaaaa pedazo d taller pintacaras t marcastes... pa la . próxima me pintas a.mi ,de leona jjjjj

Sonia 4a... contigo en el concurso d postres hija no hay quien gane... espectacular el cremoso d queso , no me extraña que estes ya d jefa d cocina.
Bueno pues ya no me enrrollo mas ...

Nos vemos en la proxima ok?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com