Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Interprovincial de Levante (27 Abril / 1 Mayo)

Pues José Luis, estoy en ello, en cuanto lo tenga preparado os lo enviare por privado para que miréis si queréis hacer alguna modificación al respecto.

Un saludo
 
bueno y esas actividades donde estan juasua

Tranquilos, que ya están casi. Es que estoy liado con los preparativos de las Fiestas de la Magdalena y voy un poco liado. En cuanto pueda se las mando al resto de organizadores y colaboradores y en cuanto den el visto bueno las subo.

Un saludo
 
Lagarto si los mios no estan toma nota jajajaa un niño de 6, un niño de 14, una niña de 17, y a esto le falta el que viene de camino, que valiente soy ajjajjaja. un saludo
 
Lagarto si los mios no estan toma nota jajajaa un niño de 6, un niño de 14, una niña de 17, y a esto le falta el que viene de camino, que valiente soy ajjajjaja. un saludo

Venga Toni eres todo un campeón, jajaja. Espero que Rosa se encuentre bien.

Un abrazo.
 
Lagarto si los mios no estan toma nota jajajaa un niño de 6, un niño de 14, una niña de 17, y a esto le falta el que viene de camino, que valiente soy ajjajjaja. un saludo
Y tanto. jajajjajajajaja
 
Hola buenas tardes como va el finde????. Nosotros esta tarde nos vamos a ver la cabalgata del ninot.

Vosotros Vicente, ya estais inmersos en Fallas, nosotros en el preludio de la Fiestas de la Magdalena, ya que este fin de semana es la Galanía de las Reinas de las Fiestas y el concurso de Carros Engalanados de la Federación de Collas de Castellón. Del cual este año soy miembro del jurado.

Un saludo
 
Bueno aviso a los organizadores y colaboradores de la webcampada, os he enviado un correo con el borrador del programa, ya me diréis algo al respecto.

Un saludo
 
Bueno aviso a los organizadores y colaboradores de la webcampada, os he enviado un correo con el borrador del programa, ya me diréis algo al respecto.

Un saludo

Mensaje leido y con aprobado, vamos que ya queda menos.

Saludicos.
 
Hola buenas tardes como va el finde????. Nosotros esta tarde nos vamos a ver la cabalgata del ninot.



vicenchu nosotros hoy domingo nos hemos ido a la parcela donde tengo la caravana hacerme una paellita no tedigo como nos asalido imaginatelo
 
Monse, es que no tengo tu dirección de correo electrónico, por privado no coge todo el tocho.
 
Buenas tardes, soy Karme, entro con el nik de mi marido, no sé que habrá pasado en el foro que no me deja entrar con el mio, será que me he portado mal, jejejejeje.
Bueno Juasua ya veo que estás organizando las actividades, muy bien, y también con las fiestas de la magdalena, aquí estamos ya con las fallas, así que tos@s de fiesta.
A ver si pronto me solucionan el problema y puedo entrar con mi nick.
Saluditos a tod@s y a disfrutar de las fiestas.

 

AVISO IMPORTANTE


Por parte de la Dirección del Camping L’alqueria, me acaba de confirmar que el precio de 19,00 €
, también se aplicará a los que solo se queden el fin de semana (2 noches).

Igualmente, me han pasado precio de los bungalows, que se quedarían en 85,00 la noche. Pueden estar ocupados por 5 personas. Si llegamos a 6 bungalows o más nos podrían hacer un 10% de descuento, quedándose el precio final en 76,32/ noche.

Por último, el camping me indica que el plazo para inscribirse a la webcampada será hasta el día 20 de marzo de 2012, ya que ellos tienen bloqueadas 70 parcelas y para el mes de abril empiezan con las reservas de temporada y de momento no pueden disponer de esas parcelas. No obstante me indican que en caso de que se siga apuntando alguien más, se podría ampliar el plazo hasta el 25 de marzo.

Asimismo, os ruego que cuando rellenéis el formulario de inscripción a la webcampada, por favor comunicarlo con un post en el hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com