Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Interprovincial de Levante (27 Abril / 1 Mayo)


AVISO IMPORTANTE


Por parte de la Dirección del Camping L’alqueria, me acaba de confirmar que el precio de 19,00 €
, también se aplicará a los que solo se queden el fin de semana (2 noches).

Igualmente, me han pasado precio de los bungalows, que se quedarían en 85,00 la noche. Pueden estar ocupados por 5 personas. Si llegamos a 6 bungalows o más nos podrían hacer un 10% de descuento, quedándose el precio final en 76,32/ noche.

Por último, el camping me indica que el plazo para inscribirse a la webcampada será hasta el día 20 de marzo de 2012, ya que ellos tienen bloqueadas 70 parcelas y para el mes de abril empiezan con las reservas de temporada y de momento no pueden disponer de esas parcelas. No obstante me indican que en caso de que se siga apuntando alguien más, se podría ampliar el plazo hasta el 25 de marzo.

Asimismo, os ruego que cuando rellenéis el formulario de inscripción a la webcampada, por favor comunicarlo con un post en el hilo.



juasua meparece estupendo esta muy bien
 
I Webcampada Interprovincial de Levante


I WEBCAMPADA INTERPROVINCIAL DE LEVANTE


Camping L’alqueria (Gandia)


Fechas: 27, 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2012 (puedes asistir los días que más te interesen).

Precio: 19€ por noche en parcela, incluyendo las personas adultas y niños, electricidad 10A, vehículo y elemento de acampada. Piscina y Jacuzzi gratis.

Número de parcelas 70


Si quieres asistir en la modalidad de Bungalow, indícalo en el formulario de inscripción, y dependiendo del número de solicitudes negociaremos precio con el camping.



Promueve y organiza el evento: Carlos, David Scania, Kili71, Lagarto Xixo, Vicenchu y Juasua.

Colaboradores
: Karme, Monse, Juanjo_Manoli y Luisetecs


Programación y actividades: Se esta confeccionando.





FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
 
Bureno Adela ya estas inscrita a la webcampada.

Un saludo
 
Juasua he leído el correo y estamos de acuerdo.
Venga esa gente que esta indecisa que se apunte que no lo pasaremos bien!!
 
Actualizo últimas incorporaciones ;)

1.- Ade_la
2.- CAMAPI
3.- cantonet
4.- Carlos
5.- david scania
6.- Elisabete
7.- Jamabola
8.- juanjo_manoli
9.- Juasua
10.- juli55
11.- Karme
12.- Kili71
13.- KRISTINACF
14.- Lagarto Xixo
15.- LUISETECS
16.- monse
17.- Nexuss
18.- perealtea
19.- pink caravan
20.- Tecnic
21.- ulises71
22.- VICENCHU
23.- Wito
 
I WEBCAMPADA INTERPROVINCIAL DE LEVANTE

Camping L’alqueria (Gandia)



Fechas: 27, 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2012 (puedes asistir los días que más te interesen).

Precio: 19€ por noche en parcela, incluyendo las personas adultas y niños, electricidad 10A, vehículo y elemento de acampada. Piscina y Jacuzzi gratis.

Número de parcelas 70


Si quieres asistir en la modalidad de Bungalow, indícalo en el formulario de inscripción, y dependiendo del número de solicitudes negociaremos precio con el camping.




Promueve y organiza el evento: Carlos, David Scania, Kili71, Lagarto Xixo, Vicenchu y Juasua.


Colaboradores
: Karme, Monse, Juanjo_Manoli y Luisetecs





FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
 

Archivos adjuntos

  • Programa y actividades.pdf
    145,2 KB · Visitas: 0
hola a todos a pesar de no tener claro por tema de curro y otras cosas la asistencia a la webcampada decir que no e asistidi a ninguna pero MACHO , os lo estais currando ,decir desde aqui que este o no este os animo y si algo hace falta aqui estare para lo que pueda dar de ayuda, enorabuena por los organizadoresy colaboradores, de mopmento para empezar me an puesto a currar de lunes a domingo de noche ,asdi que ya veis como esta el patio y como esta la cosa como para rechistar, en fin lo dicho suerte.
 
Muchas gracias por tus ánimos, y conforme están las cosas hoy por hoy lo primero es el trabajo y después la fiesta. Si no puedes venir en otra ocasión nos conoceremos, no te preocupes, tiempo habrá.

Un saludo
 
I WEBCAMPADA INTERPROVINCIAL DE LEVANTE

Camping L’alqueria (Gandia)



Fechas: 27, 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2012 (puedes asistir los días que más te interesen).

Precio: 19€ por noche en parcela, incluyendo las personas adultas y niños, electricidad 10A, vehículo y elemento de acampada. Piscina y Jacuzzi gratis.

Número de parcelas 70


Si quieres asistir en la modalidad de Bungalow, indícalo en el formulario de inscripción, y dependiendo del número de solicitudes negociaremos precio con el camping.




Promueve y organiza el evento: Carlos, David Scania, Kili71, Lagarto Xixo, Vicenchu y Juasua.


Colaboradores
: Karme, Monse, Juanjo_Manoli y Luisetecs





FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Leo que son 19€ por noche, sin embargo este caming esta asociado a ACSI, ¿admiten ACSI a los integrantes de la kdda.?
saludos
 
Hola Nexuss, el precio es por instalación, es decir en dicho precio esta incluido la parcela, el elemento de acampada, el vehículo, a luz y las personas que ocupen dicha instalación, sean dos o seis personas. El camping ha hecho un precio global pensando en que cada instalación puede estar ocupada por 4 personas entre adultos y niños. Tu caso es como el mío, y como algún otro asistente a la acampada, que solo vamos dos personas, pero ese es el precio que ha pasado el camping para los asistentes a la kdd.

Un saludo
 
hola a todos a pesar de no tener claro por tema de curro y otras cosas la asistencia a la webcampada decir que no e asistidi a ninguna pero MACHO , os lo estais currando ,decir desde aqui que este o no este os animo y si algo hace falta aqui estare para lo que pueda dar de ayuda, enorabuena por los organizadoresy colaboradores, de mopmento para empezar me an puesto a currar de lunes a domingo de noche ,asdi que ya veis como esta el patio y como esta la cosa como para rechistar, en fin lo dicho suerte.



bueno en otra ocasion nos conoceremos
primero es lo primero el curoooooooooo
 
Hola buenos dias venga haver si para esta acampada ya tenemos la otra caravana. Un saludo.

La caravana HOBBY esta en venta
 
Hola buenos dias venga haver si para esta acampada ya tenemos la otra caravana. Un saludo.

La caravana HOBBY esta en venta

Bueno David, que tengas suerte con la venta, y eso, a ver si la nueva adquisición la bautizamos en Gandia.

Un saludo
 
Hola esperemos que si, yo tambien pondre unas botellas de champan para celebrarlo. Un saludo.
 
Joer, va a ser el fin de semana de los bautizos... Pues nada ya nos enseñaras lo que ni me imagino que será, jejeje
 
Hola muy bueno lagarto pero este que compro tengo el mismo problema solo que es dos años mas nueva que la que tengo. y esta la vendo con el parachoques reformado. Un saludo
 
Hola .....las actividades nos parecen muy bien todas ....... Creo nos apuntamos a todo lo que se pueda

una preguntilla esto se puede pagar con bonochacsi de gasoil????
 
Hola muy bueno lagarto pero este que compro tengo el mismo problema solo que es dos años mas nueva que la que tengo. y esta la vendo con el parachoques reformado. Un saludo

¿EINNNNNNN? ¿Te deshaces de la cv? Oye, ¿la Hobby era de dos o de tres ambientes? ¿Cuanto pides? ¿estudias o trabajas? :discoteca_2:
 
Hola .....las actividades nos parecen muy bien todas ....... Creo nos apuntamos a todo lo que se pueda

una preguntilla esto se puede pagar con bonochacsi de gasoil????

HOMBREEEEEE RAMON, tu por aqui. Pues ya sabes que tu puedes pagar como te salga de los 00. Me alegro de que hayas vuelto a salir, señal de que las cosas vuelven a rodar otra vez. Le preguntaba por ti a Wito y ya me iba poniendo al día. Pues nada, lo dicho, que me alegro de volver a coincidir con vosotros. Nos vemos.
 
Cagon tooooo, como no me ha avisado nadie de esto, pensaba que todo se decia en el otro hilo. Ahora mismo relleno el formulario. Lo malo es que todavia no se como estara lo del puente. El fin de semana seguro.
Saludos.
 
Ale, ya esta el formulario relleno. Podre decidir a ultima hora si me quedo el puente?, mi mujer trabaja el lunes, pero dependiendo del trabajo yo tenga para el lunes igual me quedo con el niño y mi mujer vuelve a subir a medido dia. En fin ya vorem, que aun falta mucho.
Si necesitais algo me dais un toque. Yo me encargo del premio para el ganador del concurso de paellas.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com