Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Interprovincial de Levante (27 Abril / 1 Mayo)

Madre mía, cuantas actividades. Qué estrés lo de los disfraces. Yo creo que me pondré la chupa de cuero (que seguro que alguien llevaba cuero en la edad media (aunque fuera sin cremalleras).

Por cierto, en las especialidades de arroz ¿vale el arroz a la cubana?. Me sale rico rico y con fundamento.

Andrey, esta no te la puedes perder.

Iñigo, yo creo que sí, y si además te sale rico, rico pues imaginate, jajajajaja
 
Formulario rellenado y enviado, vamos con Autocaravana, desde Sagunto, con niña de 3 años y bebé de dos meses (soy compañero de Kili y de Tecnic).

Bienvenido al foro y a Gandia, si quieres pasate por el hilo Valencianos en Webcampista y te apuntas en la lista tambien.
 
Madre mía, cuantas actividades. Qué estrés lo de los disfraces. Yo creo que me pondré la chupa de cuero (que seguro que alguien llevaba cuero en la edad media (aunque fuera sin cremalleras).

Por cierto, en las especialidades de arroz ¿vale el arroz a la cubana?. Me sale rico rico y con fundamento.

Andrey, esta no te la puedes perder.

No te quejes de actividades que luego eres de los que se apunta a un bombardeo. Por cierto, el arroz tres delicias también vale para el concurso. Nosotros si no cambia la cosa igual hacemos un "Empedraó", plato típico de La Vall.
 
AVISO IMPORTANTE​

Por parte de la Dirección del Camping L’alqueria, me acaba de confirmar que el precio de 19,00 €, también se aplicará a los que solo se queden el fin de semana (2 noches).

Igualmente, me han pasado precio de los bungalows, que se quedarían en 85,00€ la noche. Pueden estar ocupados por 5 personas. Si llegamos a 6 bungalows o más nos podrían hacer un 10% de descuento, quedándose el precio final en 76,32€/ noche.

Por último, el camping me indica que el plazo para inscribirse a la webcampada será hasta el día 20 de marzo de 2012, ya que ellos tienen bloqueadas 70 parcelas y para el mes de abril empiezan con las reservas de temporada y de momento no pueden disponer de esas parcelas. No obstante me indican que en caso de que se siga apuntando alguien más, se podría ampliar el plazo hasta el 25 de marzo.

Asimismo, os ruego que cuando rellenéis el formulario de inscripción a la webcampada, por favor comunicarlo con un post en el hilo.




Actualizo últimas incorporaciones ;)

1.- Ade_la
2.- CAMAPI
3.- cantonet
4.- Carlos
5.- david scania
6.- Elisabete
7.- Jamabola
8.- Jorge Guillem
9.- juanjo_manoli
10.- juanpecj
11.- Juasua
12.- juli55
13.- Karme
14.- Kili71
15.- KRISTINACF
16.- Lagarto Xixo
17.- LUISETECS
18.- monse
19.- perealtea
20.- pink caravan
21.- Tecnic
22.- ulises71
23.- VICENCHU
24.- Wito
 
bueno señores esto se calienta voy aplacticar haciendo una paellita el domingo para coger um poco de practica
 
I WEBCAMPADA INTERPROVINCIAL DE LEVANTE

Camping L’Alqueria (Gandia)



Fechas: 27, 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2012 (puedes asistir los días que más te interesen).
Precio: 19,00 €, precio final por parcela y dia, independientemente de los dias que os quedeis.
Bungalows: 85,00€ la noche. Pueden estar ocupados por 5 personas. Si llegamos a 6 bungalows o más nos podrían hacer un 10% de descuento, quedándose el precio final en 76,32€/ noche.

Por último, el camping nos indica que el plazo para inscribirse a la webcampada será hasta el día 20 de marzo de 2012, ya que ellos tienen bloqueadas 70 parcelas y para el mes de abril empiezan con las reservas de temporada y de momento no pueden disponer de esas parcelas. No obstante nos indican que en caso de que se siga apuntando alguien más, se podría ampliar el plazo hasta el 25 de marzo.

Asimismo, os rogamos que cuando rellenéis el formulario de inscripción a la webcampada, por favor comunicarlo con un post en el hilo.


Promueve y organiza el evento: Carlos, David Scania, Kili71, Lagarto Xixo, Vicenchu y Juasua.


Colaboradores
: Karme, Monse, Juanjo_Manoli y Luisetecs


pdf.gif
Programa y actividades.pdf


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
 
Buenas tardes, ya estoy de nuevo por aquí y con mi nick.
Amunt !!!
 
programayactividades.jpg


PROGRAMACIÓN Y ACTIVIDADES DE LA

“I WEBCAMPADA INTERPROVINCIAL DE LEVANTE”


27, 28, 29 Y 30 DE ABRIL Y 1 DE MAYO DE 2012

CAMPING L’ALQUERIA (GANDIA)



VIERNES 27-4-12:
Día de llegada, después de colocar nuestro elemento de acampada los saludos y las cervecitas correspondientes nos pondremos a comer o a cenar según corresponda comida y cena libre pero todos juntos.




SÁBADO 28-4-12:
COMIDA: Tipo Buffet, cada uno aporta su especialidad culinaria y las compartimos todos juntos, venga animaros que tenemos que participar todos así conseguiremos una mesa espectacular.


Sobre media tarde se realizara una fiesta infantil con juegos populares sambori,, juego de sillas, carreras de sacos, el del pañuelo, etc, por supuesto los mayores también pueden participar.



sambori.jpg
juegodelasilla.jpg
carrerasdesacos.jpg


juegodelasilla.jpg


Además como asiste a la webcampada la familia Ulises71 que acaban de ser papas por segunda vez, nos ha indicado que celebraremos el Bautizo Campista del pequeño Daniel.

NOCHE MEDIEVAL

Intentar ir vestidos de la época. No es obligatorio, pero intentarlo, será muy divertido. Tampoco hay que calentarse mucho la cabeza.



programayactividades2.jpg
programayactividades3.jpg


CENA:Que cada familia aporte una comida y bebida típica de aquellos tiempos. El camping dispone de barbacoas.

programayactividades4.jpg
programayactividades5.jpg




DOMINGO 29-4-12:
A media mañana se organizaran juegos de petanca, parchis, Rummikub, etc.

“Los que no quieran participar en los juegos, tienen la opción dar un paseo por el largo y concurrido paseo marítimo de la playa Norte, situada en una zona de fácil acceso y dotada de todo tipo de servicios, restaurantes, discotecas y terrazas que confieren un gran ambiente al lugar.

O la otra opción es visitar el casco histórico de Gandia. Los nobles edificios que surgen a cada paso reflejan el esplendoroso pasado de esta ciudad ducal, título obtenido gracias a Alejandro VI, el Papa Borja.

Junto al cauce del río Serpis se levanta el Palacio Ducal sobre los restos de una antigua casona de origen árabe. Construido entre los siglos XIV-XV, es de clara influencia italianizante.

La colegiata de Santa María es otro de los edificios emblemáticos de Gandia. Su construcción, fiel a los cánones góticos, se llevó a cabo entre 1250 y 1520. Destaca en ella la Puerta de los Apóstoles que, en origen, exhibió tallas de Damià Forment. El recorrido ha de continuar por el convento de Santa Clara, la ermita de Santa Ana, el Ayuntamiento y el hospital de San Marcos. En éste último se ubica el Museo Arqueológico, donde se recogen los importantes hallazgos prehistóricos de la zona.

La comarca de La Safor ofrece interesantes excursiones. Lindando con Alicante se encuentra Oliva, con limpias playas y pintorescos barrios populares. En el interior de la provincia pueden descubrirse insólitos parajes y monumentos, como la cueva del Parpalló, importante yacimiento prehistórico, y el Monasterio de Nuestra Señora de la Valldigna, de finales del siglo XIII.”


COMIDA: Concurso de paellas. Todo aquel que quiera participar tendrá que cocinar una paella o algún plato típico cocinado con arroz. A fin de que después, podamos comer todos, se formaran grupos entre los asistentes a la webcampada, para participar en el concurso.

A media tarde, despediremos a los que se tengan marchar, por que no tengan puente.

CENA: Será libre, podemos cenar juntos, cada uno lo suyo.




LUNES 30-4-12:
Continuación de los juegos, y el que no quiera participar pues podrá visitar la ciudad, o pasear por el Paseo Marítimo, o lo que le apetezca.

COMIDA Y CENA: Dependiendo de los que nos quedemos, podemos planear algo sobre la marcha.



MARTES: 1-5-12:

Día de recogida y clausura de la webcampada.

COMIDA: Será libre pues cada uno se despedirá a una hora, los que quedemos podemos comer juntos, cada uno lo suyo.


La organización se reserva el derecho de anular, modificar total o parcialmente el programa de actividades.
 
karme portate bien que luego te bloquean:salute::salute::salute::salute:

Si yo me porto muy bien Monse , pero parece que hay que portarse mejor, jejejejeje...
Aprovecho para desearos a tod@s l@s de Castellón, que terminéis de pasar las fiestas lo mejor de lo mejor y espero algún año disfrutar de ellas, pues aún no he podido nunca ir a las Fiestas de la Magdalena.
Y a l@s valencian@s que se queden a "Fallas", pues que las disfruten también.
A l@s de Alicante, que disfruten también pues como hay pueblos cerquita que tienen fallas que los visiten.
Bueno yo estaré unos días sin entrar que me voy de FALLAS...
 
Que harias para que te arrestasen?

Uy uy uy , no te lo digo, que luego todo se sabe...
Y eso que soy buena, no puedo pensar si llego a ser mala, así que cuidadin y portaros bien.
Un saludo y felices fallas.
 
vaya tela un concurso de arroz....otra vez a las puertas de las iglesias los domingos a ver si se casa alguien y puedo recojer un poco aunque sea pal concurso.........
 
Karme la que se tiene que portar bien eres tu que yo ya se quien te levanta el arresto. Un saludo y felices fallas

Uy uy uy , no te lo digo, que luego todo se sabe...
Y eso que soy buena, no puedo pensar si llego a ser mala, así que cuidadin y portaros bien.
Un saludo y felices fallas.
 
Karme la que se tiene que portar bien eres tu que yo ya se quien te levanta el arresto. Un saludo y felices fallas

Tú sabes muuuuuuuuuuuuuuucho, no sé yo quien te lo habrá dicho...
Me voy a dormir que mañana toca curro, el viernes ya no :hello1:

fallas-2012.jpg
 
AVISO IMPORTANTE


Por parte de la Dirección del Camping L’alqueria, me acaba de confirmar que el precio de 19,00 €, también se aplicará a los que solo se queden el fin de semana (2 noches).

Igualmente, me han pasado precio de los bungalows, que se quedarían en 85,00€ la noche. Pueden estar ocupados por 5 personas. Si llegamos a 6 bungalows o más nos podrían hacer un 10% de descuento, quedándose el precio final en 76,32€/ noche.

Por último, el camping me indica que el plazo para inscribirse a la webcampada será hasta el día 20 de marzo de 2012, ya que ellos tienen bloqueadas 70 parcelas y para el mes de abril empiezan con las reservas de temporada y de momento no pueden disponer de esas parcelas. No obstante me indican que en caso de que se siga apuntando alguien más, se podría ampliar el plazo hasta el 25 de marzo.

Asimismo, os ruego que cuando rellenéis el formulario de inscripción a la webcampada, por favor comunicarlo con un post en el hilo.



Actualizo últimas incorporaciones ;)

1.- Ade_la
2.- CAMAPI
3.- cantonet
4.- Carlos
5.- david scania
6.- Elisabete
7.- Exxcursionista
8.- Jamabola
9.- Jorge Guillem
10.- juanjo_manoli
11.- juanpecj
12.- Juasua
13.- juli55
14.- Karme
15.- Kili71
16.- KRISTINACF
17.- Lagarto Xixo
18.- LUISETECS
19.- monse
20.- perealtea
21.- pink caravan
22.- Tecnic
23.- ulises71
24.- VICENCHU
25.- Wito
 
Hola Juasua, ya vas apareciendo, jejejeje...
¿¿¿como van las fiestas de la Magdalena ???
Este año parece que coinciden algunos días con las de Fallas, ¿no?
Venga a seguir disfrutando.
Saludos
 
Hola Juasua, ya vas apareciendo, jejejeje...
¿¿¿como van las fiestas de la Magdalena ???
Este año parece que coinciden algunos días con las de Fallas, ¿no?
Venga a seguir disfrutando.
Saludos

Karme, las fiestas van bien, un poco cansados pero de momento aguantamos. Si, este años Fallas y Magdalena coinciden, nosotros tendremos un día más de fiesta.

Un saludo y que disfrutéis vosotros también de la fiesta.
 
vaya tela un concurso de arroz....otra vez a las puertas de las iglesias los domingos a ver si se casa alguien y puedo recojer un poco aunque sea pal concurso.........

Recoge mas que menos y asi haremos una paella gigante para todos. Jaaajajajjajajaja. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com