Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Interprovincial de Levante (27 Abril / 1 Mayo)

Karme, las fiestas van bien, un poco cansados pero de momento aguantamos. Si, este años Fallas y Magdalena coinciden, nosotros tendremos un día más de fiesta.

Un saludo y que disfrutéis vosotros también de la fiesta.

Hay que aguantar como sea Juasua, ya tendremos tiempo de recuperarse.
 
Buenos dias. ¿Como van las fiestas?. Nosotros nos vamos a la capi para ver el ambiente y la mascleta de mediodia. Arriba con el hilo.
 
Buenos dias, cuantos somos ya????
Por cierto,vale traerse a la suegra pa que haga la paella del concurso??????que eche unos puñaitos mas y ya........
:rolleyes:
 
Buenas noches:
Un saludito rápido, mientras estoy con los pies en remojo, que cansancio, dos día enteros recorriendo las calles de Valencia, pero vale la pena. Y hoy mascletà en sitio Vip, la hemos visto desde un balcón en la plaza del ayuntamiento. Ahora ya sólo nos queda mañana.
A tod@s os deseo un buen final de Fiestas y a los Jose, Pepe, Mª Jose, Pepita y por supuesto a "los padres" MUCHAS FELICIDADES en el día de Sant Josep.
Saludos.
 
Buenos dias, cuantos somos ya????
Por cierto,vale traerse a la suegra pa que haga la paella del concurso??????que eche unos puñaitos mas y ya........
:rolleyes:

Que si vale??.Por supuesto, ojala yo pudiera llevarme a la mia, tendriamos la comida asegurada. Saludos.
 
Pues nada ,lo negociaremos.....Ok?:discoteca_2:

Si no puede, en un momento dado un arroz con pollo tampoco esta tan malo....
 
AVISO IMPORTANTE


Por parte de la Dirección del Camping L’alqueria, me acaba de confirmar que el precio de 19,00 €, también se aplicará a los que solo se queden el fin de semana (2 noches).

Igualmente, me han pasado precio de los bungalows, que se quedarían en 85,00€ la noche. Pueden estar ocupados por 5 personas. Si llegamos a 6 bungalows o más nos podrían hacer un 10% de descuento, quedándose el precio final en 76,32€/ noche.

Por último, el camping me indica que el plazo para inscribirse a la webcampada será hasta el día 20 de marzo de 2012, ya que ellos tienen bloqueadas 70 parcelas y para el mes de abril empiezan con las reservas de temporada y de momento no pueden disponer de esas parcelas. No obstante me indican que en caso de que se siga apuntando alguien más, se podría ampliar el plazo hasta el 25 de marzo.

Asimismo, os ruego que cuando rellenéis el formulario de inscripción a la webcampada, por favor comunicarlo con un post en el hilo.




Actualizo últimas incorporaciones ;)

1.- Ade_la
2.- CAMAPI
3.- cantonet
4.- Carlos
5.- david scania
6.- Elisabete
7.- Exxcursionista
8.- Jamabola
9.- Jorge Guillem
10.- juanjo_manoli
11.- juanpecj
12.- Juasua
13.- juli55
14.- Karme
15.- Kili71
16.- KRISTINACF
17.- Lagarto Xixo
18.- LUISETECS
19.- monse
20.- perealtea
21.- pink caravan
22.- Tecnic
23.- ulises71
24.- VICENCHU
25.- Wito
 
buenas noches despues de estar unos dias sin poder entrar y abiendo aprobechado el puente como estais los falleros y los madaleneros venga animaros para la kdd a subir el hilo
 
Pero Monse, que has estado fuera el puente de San José?
 
Yo sigo igual lo confirmare a ultima hora, Mario sigue sin querer salir y la pobre Rosa no puede con su alma. un saludo de la familia Cantonet
 
si juasua hemos estado en el pueblo com los padres de monse en ciudad real aprobechando que los niños no tenian colegio el lunes

Estupendo Monse.
 
Yo sigo igual lo confirmare a ultima hora, Mario sigue sin querer salir y la pobre Rosa no puede con su alma. un saludo de la familia Cantonet

No te preocupes Toni, y dale muchos ánimos a Rosa.

Un abrazo
 
Si que es verdad Carlos, parece que queda mucho pero a la que nos demos cuenta ya esta aquí.

Un saludo
 
no queda nada 1 semana y semana santa y despues otra semana y la kdd esta solo a 35dias jajajajajajaja
 
buenos dias vecinos,que tal va la kedada
nosotros no tenemos puente,al final si salimos nos quedaremos cerca de casa
 
Ok, Jose,haber si coincidimos pronto que ya tengo ganas de volver a veros. Un saludo.

Lo mismo te digo vicente,esta oportunidad es buena pero perdi de currar el sabado,perdere sabado santo y si poco despues digo de perder un lunes la familia me va dar un toque
Asi que tendremos que jodernos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com