Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

grasias jvm por resolver la duda,te comento la tranferencia no la e realizado ya porque no se si lo as leido me estan dando calenturas y no saben de donde procede y me estan haciendo puebras voy a esperar el finde semana haber como va todo y el lunes la hago,si voy prepararos para resolverme muchas dudas os recuerdo que somos virgen en esto de los camping de las caravanas...tendreis que baustisarnos jajajajaja
Hola amigo.Por lo de la tranferencia no te preocupes ya que tienes en principio hasta el martes. seguramanete el martes se caiga gente que no aga el ingreso o que no nos avisen que tengan intencion de acudir. Esperemos que todo te vaya de lujo y a recuperarse.saludos.
 
Hola amigo.Por lo de la tranferencia no te preocupes ya que tienes en principio hasta el martes. seguramanete el martes se caiga gente que no aga el ingreso o que no nos avisen que tengan intencion de acudir. Esperemos que todo te vaya de lujo y a recuperarse.saludos.
jmv siento desirte que soy mujer,y grasias hoy estoy mejor,mi nombre es vero un saludo
 
Buenas tardes Javi confirma a Ompare cuando puedas besos para los tres.
Y otra cosa ya está arreglado lo de la arqueta la han puesto al ras del suelo .
 
Buenos días. Como fue ese bautizo? El nuestro duró asta las 5 de la mañana. El domingo sofá y Deportes en la tele. Un saludo
 
buenos dias javi ahora salgo y ago el ingreso en la cuenta,veremos si no me encuentro el poblema de que aqui no hay santader,ya os contare mas tarde
 
Javi el bautizo bien nos volvimos pronto porque dejamos pendiente una fuga de agua en el patio de la casa que nos echó Manu una mano(mas bien las dos) para solucionarlo
 
javi si k hay santander en lora,el ingreso echo cuando puedas nos confirmas,ya ire haciendo preguntas.hay va una:Alguien lleva tambien niños chicos? la mia tiene dos años y medios
 
javi si k hay santander en lora,el ingreso echo cuando puedas nos confirmas,ya ire haciendo preguntas.hay va una:Alguien lleva tambien niños chicos? la mia tiene dos años y medios

Si que llevamos niños chicos lo que pasa que el mío tiene 4 años , pero casi todos tenemos niños no te sabría decir si va alguna de edad como tu niña saludos.
 
Si que llevamos niños chicos lo que pasa que el mío tiene 4 años , pero casi todos tenemos niños no te sabría decir si va alguna de edad como tu niña saludos.

grasias pureza cual es tu nombre?el mio vero,si se llevan algunos años pero pueden jugar juntos,un saludo y pronto nos conoceremos
 
javi si k hay santander en lora,el ingreso echo cuando puedas nos confirmas,ya ire haciendo preguntas.hay va una:Alguien lleva tambien niños chicos? la mia tiene dos años y medios

Pues CONFIRMADO.Yo tambien llevo mi niña pero tiene 5 años. bueno y su hermana pero esta va en la barriiga de su madre jaja.saludos
 
Pues CONFIRMADO.Yo tambien llevo mi niña pero tiene 5 años. bueno y su hermana pero esta va en la barriiga de su madre jaja.saludos

eso es bueno que vengan niños al mundo y a los camping un saludo
 
buena tarde a todo el mundo ,ya queda menos lo vamos a pasa estupedamentes,javi esta bien lo que tu me a dicho haslo sin poblema,ya no veremos alli un saludo.
 
Buenas noches a todos, entiendo que el nº de cuenta esta correcto, lo digo porque no sé porque cojo..s no puedo hacer la transferencia, probare dentro de un rato ya que entiendo que será por problemas con la web de mi banco. Sino mañana por la mañana les llamare para ver qué pasa.

Tantos recortes que ya no dejan a uno gastar su dinero en lo que le da la real gana.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com