Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

Buenas noches Raveya, yo tambien llevo a dos pequeños, Alejandro con 4 años y Monica con 5 meses. Seguro que disfrutan mucho.
Saludos
 
Buenas noches a todos, entiendo que el nº de cuenta esta correcto, lo digo porque no sé porque cojo..s no puedo hacer la transferencia, probare dentro de un rato ya que entiendo que será por problemas con la web de mi banco. Sino mañana por la mañana les llamare para ver qué pasa.

Tantos recortes que ya no dejan a uno gastar su dinero en lo que le da la real gana.

Salu2.
Hola amigo. el numero esta bien ya que el resto de compañeros y yo incluido no hemos tenido problema. No te preocupes y ya cuando puedas la haces. mañana al medio dia borrare a los que no hayan echo el ingreso o que no hayan comunicado su intencion de asistir. que no es tu caso.saludos y nos vemos pronto
 
Como comenté en el hilo cuando me apunté en la lista de sufridores, la fiesta del cole de mis hijas coincide con esas fechas. Veo que he pasado a la lista de asistentes, por lo que solicito que me deis de baja ya que nos es imposible asistir.
Que lo paseis muy bien y disculpad las molestias.
 
perdón, quiero decir que cuando me apunté como sufridora, preveía que la fiesta de fin de curso de mis hijas podría coincidir con las fechas de la quedada; y ahora sé con seguridad que si coincide.
Saludos.
 
Hola amigos lista actualizada.He eliminado a las personas que no han realizado el ingreso a excepcion de Makomako y anyro que estan a la espera de hacer los ingresos.
Ya que quedan plazas libres vamos a dejar la lista abierta por si alguien mas quisiera apuntarse. La lista se cerrara definitivamente el lunes.
La persona que pasado el lunes quiera apuntarse ya tendra que ser atraves del camping.
saludos a todos
 
perdón, quiero decir que cuando me apunté como sufridora, preveía que la fiesta de fin de curso de mis hijas podría coincidir con las fechas de la quedada; y ahora sé con seguridad que si coincide.
Saludos.

Gracias por avisar.saludos y asta otra
 
Buenas noches Raveya, yo tambien llevo a dos pequeños, Alejandro con 4 años y Monica con 5 meses. Seguro que disfrutan mucho.
Saludos

buenas tardes alymo mi nombre es vero y si seguro que disfrutaran mucho,proto nos conoceremos
 
NOTA IMPORTANTE

Por motivos ajenos al camping durante la webcampada no vamos a poder disfrutar de la piscina.

Como está puesto en la pagina de colaboraciones la piscina es MUNICIPAL y no pertenece al camping por eso el que teniamos que pagarla aparte.
El ayuntamiento saco la piscina a concurso y como no se presento nadie pues decicideron cojerla ellos otra vez y claro les a cojido el toro.
El personal del camping esta muy disgustado por esto y nos pide disculpas pero entendemos que no es culpa de ellos,al reves, se ven perjudicados ya que por lo visto ni para ese finde ni para el siguiente va a estar la piscina.
El camping a pensado en un plan B especialmente pensado para los niños que esperemos sean de vuestro agrado.
Por parte de los tres organizadores os pedimos disculpas por este imprevisto de ultima hora.
Os voy a poner el correo que me mandó el camping donde me explica el tema.
Saludos.


Buenas tardes Javi, esta mañana hemos recibido la noticia por parte del Ayuntamiento de Cortegana de que es imposible que la piscina esté lista y abierta para las fechas de la webcampada, es más, no creen que la puedan abrir tampoco el fin de semana siguiente. La gestión de la piscina la sacaron a licitación, pero no hubo ningún candidato y la van a volver a abrir desde el Ayuntamiento, por lo que les ha cogido el toro y están resembrando todo el césped que estaba perdido. Nos pusimos en contacto con ellos hace semanas para que se apresuraran todo lo posible a fin de poder abrirla para la kedada. Nos dijeron que iban a hacer el esfuerzo. Hoy nos han confirmado la imposibilidad por falta de tiempo. Hemos hecho todo lo posible pero no ha podido ser.
Desde Culturaleza ya hemos pensado en un plan B para que sobre todo los pequeños puedan disfrutar de actividades refrescantes durante el fin de semana. Nuestro plan B consta de actividades de agua como un paint ball con globos de agua por el camping, la resbaladera con agua y jabón que ya fue un éxito el pasado año y además vamos a preparar la alberca del Camping que necesita unos arreglos de albañilería, pintarla y ponerla en uso, esos sí, el agua no estará clorada, es una alberca sin depuradora, y desde Culturaleza queremos dejar muy claro que el uso de la alberca ha de conllevar la responsabilidad exclusiva de los padres, aunque no ha de suponer ningún riesgo dado que cubre menos de un metro, pero son los padres los que han de responsabilizarse de sus hijos durante el baño. Más no podemos hacer, aunque creemos que estas actividades pueden cubrir las necesidades acuáticas del fin de semana.
Esperanza ya conoce estas novedades y nos dijo que te las remitiéramos en este correo para que estés sobre aviso y procedáis como creáis conveniente.
Esperamos que estéis bien.
Un abrazo de los 4 para los 3.
 
NOTA IMPORTANTE

Por motivos ajenos al camping durante la webcampada no vamos a poder disfrutar de la piscina.

Como está puesto en la pagina de colaboraciones la piscina es MUNICIPAL y no pertenece al camping por eso el que teniamos que pagarla aparte.
El ayuntamiento saco la piscina a concurso y como no se presento nadie pues decicideron cojerla ellos otra vez y claro les a cojido el toro.
El personal del camping esta muy disgustado por esto y nos pide disculpas pero entendemos que no es culpa de ellos,al reves, se ven perjudicados ya que por lo visto ni para ese finde ni para el siguiente va a estar la piscina.
El camping a pensado en un plan B especialmente pensado para los niños que esperemos sean de vuestro agrado.
Por parte de los tres organizadores os pedimos disculpas por este imprevisto de ultima hora.
Os voy a poner el correo que me mandó el camping donde me explica el tema.
Saludos.


Buenas tardes Javi, esta mañana hemos recibido la noticia por parte del Ayuntamiento de Cortegana de que es imposible que la piscina esté lista y abierta para las fechas de la webcampada, es más, no creen que la puedan abrir tampoco el fin de semana siguiente. La gestión de la piscina la sacaron a licitación, pero no hubo ningún candidato y la van a volver a abrir desde el Ayuntamiento, por lo que les ha cogido el toro y están resembrando todo el césped que estaba perdido. Nos pusimos en contacto con ellos hace semanas para que se apresuraran todo lo posible a fin de poder abrirla para la kedada. Nos dijeron que iban a hacer el esfuerzo. Hoy nos han confirmado la imposibilidad por falta de tiempo. Hemos hecho todo lo posible pero no ha podido ser.
Desde Culturaleza ya hemos pensado en un plan B para que sobre todo los pequeños puedan disfrutar de actividades refrescantes durante el fin de semana. Nuestro plan B consta de actividades de agua como un paint ball con globos de agua por el camping, la resbaladera con agua y jabón que ya fue un éxito el pasado año y además vamos a preparar la alberca del Camping que necesita unos arreglos de albañilería, pintarla y ponerla en uso, esos sí, el agua no estará clorada, es una alberca sin depuradora, y desde Culturaleza queremos dejar muy claro que el uso de la alberca ha de conllevar la responsabilidad exclusiva de los padres, aunque no ha de suponer ningún riesgo dado que cubre menos de un metro, pero son los padres los que han de responsabilizarse de sus hijos durante el baño. Más no podemos hacer, aunque creemos que estas actividades pueden cubrir las necesidades acuáticas del fin de semana.
Esperanza ya conoce estas novedades y nos dijo que te las remitiéramos en este correo para que estés sobre aviso y procedáis como creáis conveniente.
Esperamos que estéis bien.
Un abrazo de los 4 para los 3.

javi decirte que de nuestra parte no hay ningun poblema,y ademas imagino que en la sierra y en estas fechas mucha calor no hara,espero que esto no eche a la gente para atras puesto que quien tengo niños estas actividades les va a gustar mucho,un saludo y ya queda menos
 
javi decirte que de nuestra parte no hay ningun poblema,y ademas imagino que en la sierra y en estas fechas mucha calor no hara,espero que esto no eche a la gente para atras puesto que quien tengo niños estas actividades les va a gustar mucho,un saludo y ya queda menos
muchas gracias Vero. La verdad que es un palo pero bueno que le vamos hacer. esperemos que la gente sea tan comprensiva como tu. saludos
 
Gracias Vero por ser de esa forma de pensar y ya va quedando menos además con todas las actividades que tenemos no nos va a dar tiempo de nada sino ya sabes yo llevo una manguera y verás que fresquito nos ponemos saludos.
 
Gracias Vero por ser de esa forma de pensar y ya va quedando menos además con todas las actividades que tenemos no nos va a dar tiempo de nada sino ya sabes yo llevo una manguera y verás que fresquito nos ponemos saludos.

pureza una cosita,las pizzas para quien no tiene horno ni micro como se hacen?
 
Me parece que en el pizza pan yo se que Mati lo lleva yo no tengo, mi marido se pondrá a preparar las hamburguesas con la plancha pero yo creo que más de uno llevará lo que te he dicho saludos.
Verás lo bien que nos lo vamos a pasar.
 
Hola buena tarde a todo el mundo un saludo ,yo e visto el tiempo y dirce que var a nevar por esa sona,ya lo intetaremo pasalo bien yque se dirvieta los nisños, bueno ya estaremos en contasto.
 
Buenas noches a todos, por fin he podido realizar esta tarde la transferencia.

Con respecto al cambio de actividades creo que no será un problema para que lo pasemos bien ya que ha faltado tiempo a la gerencia del camping para complementar esta ausencia con otras actividades.

Salu2.
 
hola buenas noches , javi y demas organizadores, ya mismo estamos alli liandola otra vez, a veces el destino nos juega malas pasadas pero no ahy que mirar atras ni para coger impulso,puede que seamos pocos pero el perfume se sirve en frascos pequeños, y lo que se trata como digo yo es de participar. lo de la piscina lo podemos sulucionar con una guerra de globos o de pistolas de agua,pero vera como lo pasamos de miedo,un saludo y palante nos vemos.
 
sin problemas chicos, nos os preocupeis que para darnos un remojon con una manguera, pistolas de aguas o incluso cubos jajajja es suficiente, vereis lo bien que nos lo vamos a pasar, ya estoy deseando ver esa noche de estrellas un saludo y nos queda naaaaaaaaaaa
 
javi buenas noches otra vez , el gps que me e comprao no me encuentra el camping , le pongo la direccion y tampoco, total un lio, tu sabes las cordenadas por casualidad , gracias y nos vemos pronto.
 
javi buenas noches otra vez , el gps que me e comprao no me encuentra el camping , le pongo la direccion y tampoco, total un lio, tu sabes las cordenadas por casualidad , gracias y nos vemos pronto.
Juan aqui te pongo las coordenadas,no vaya a ser que te pierdas con la carga de plumas que llevas

Latitud: 37º 54′ 48,51” N
Longitud: 6º 49′ 41,65” W
 
Buenos dias, por el tema de la piscina no os preocupeis y mirarlo por el lado ueno, muchos padres estaban preocupados porque la piscina estaba fuera e iban a tener que estar pendientes todo el dia, asi que fuera preocupaciones...vamonos que nos vamos
 
una pregunta para cena mediaval aveis pensado en alguna comida o aveis mirado alguna pagina de recetas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com