Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

Si ya he visto las fotos del matrimonio mayor esos son tus padres o familia en común con Vero , ya estáis mejor de las enfermedades besos nos vemos cuando coincidamos jajajajaja.

No Esperanza mis padres son mas jovenes ,,estos son .....bueno ella es hermana de mi abuela ,osea tia de mi padre ....y él es primo de Vero ..ellos viven justos dos casa al lado de la mia y casi todos sus hijos en la calle ....casualidades de la vida...y mas porque yo e trabajado mucho en Lora .
 
Hola de nuevo ya queda menos. Es para preguntar si puedo apuntar a 2ad +2niños con tienda se vendrian en el coche conmigo y la transferencia la hago el lunes.Y la haria a nombre de Quisqui.
Saludos de Ompare
 
Hola de nuevo ya queda menos. Es para preguntar si puedo apuntar a 2ad +2niños con tienda se vendrian en el coche conmigo y la transferencia la hago el lunes.Y la haria a nombre de Quisqui.
Saludos de Ompare

Hola sin problema porque la lista definitiva se cierra el lunes saludos.
 
grasias a todos por responderme,si cuando llege lo dire en recepcion para que me hubiquen porque como no se como va el camping no sea que me ponga lejos de ustedes como no os conosco,olle e intentado comprar una pegatina de campista y no puedo alguien sabe como se hace?
 
Tu tranquila que nosotros llevamos pegatinas para los nuevos así que ya la tienes y respecto a si te pones lejos o cerca el camping no es muy grande y a mi me vas a conocer porque llevo una pegatina con Pureza camping saludos.
 
Tu tranquila que nosotros llevamos pegatinas para los nuevos así que ya la tienes y respecto a si te pones lejos o cerca el camping no es muy grande y a mi me vas a conocer porque llevo una pegatina con Pureza camping saludos.

ok,yo os busco por la pegatina y yo te pongo una foto para que meconoscaisferia 2012 033.jpg esta fea yo y la muñeca mi niña
 
hola buenas noches, en primer lugar agradecer a conde por las coordenadas y a jvm por las indicaciones , aver si esta vez no me pierdo jajajaja.y en segundo lugar deciros a todos que ya solo faltan 4 dias y que ya estamos alli liados . y deceando estrenar ese pedazo de disfrar. un saludo
 
Buenas noches en está webcampada también recogeremos los tapones de plástico muchas gracias saludos.

pureza sabes si en este camping hay toma de tele? lo digo por la niña mi caravana es viejita y no tiene antena si no tiene para descargarme algunos dibujos grasias
 
pureza sabes si en este camping hay toma de tele? lo digo por la niña mi caravana es viejita y no tiene antena si no tiene para descargarme algunos dibujos grasias
Hola vero .Toma de antena no tienen en las parcelas. ya va quedando menos. esta es la semana de los preparativos y de los nervios jaja.saludos
 
Hola con respecto a mis amigos que quieren venir ya he hecho el ingreso a nombre de Raquel Alejandre. 2 ad +2niños en tienda.
Ya nos vemos pronto
 
Bueno señores con esta victoria de España el próximo partido será el sábado a las 20:45, antes de la fiesta medieval así que a los que nos guste el fútbol podemos juntarnos no?
 
Bueno señores con esta victoria de España el próximo partido será el sábado a las 20:45, antes de la fiesta medieval así que a los que nos guste el fútbol podemos juntarnos no?[
javi te veo el sabado rodeado de mujeres jajaja
 
Bueno señores pues cerramos la lista. Todo aquel que quiera asistir tendrá que llamar al camping y acordar las condiciones.un saludo.
 
LISTA CERRADA.

Al final a habido dos bajas de ultima hora por tema de operaciones. Seremos unas 20 familias.

saludos a todos que ya va quedando menos.:discoteca_2:
 
buenos dias ya quedan 2 dias para estar en cortegana,os vays a disfrasar de mediaval?no se para que pregunto porque en este foro solo andamos javi y pureza los demas no se atreven a hablar,despues en el camping sere yo a la que le de verguenza me tendre que llevar un portatil y hablar por el foro jajajaja:hello-bye:
 
buenos dias ya quedan 2 dias para estar en cortegana,os vays a disfrasar de mediaval?no se para que pregunto porque en este foro solo andamos javi y pureza los demas no se atreven a hablar,despues en el camping sere yo a la que le de verguenza me tendre que llevar un portatil y hablar por el foro jajajaja:hello-bye:
Hola Vero.pues mi hija y yo si nos vestiremos.mi mujer no ya que está de 8 meses y no está pa mucho.disfraz. después se de más gente que se va a vestir.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com