Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

Como dije cuando me apunté, sería dificil asistir por otros compromisos familiares anteriores, compromisos que siguen estando, además complicado con asuntos de trabajo. así que para no hacer sufrir a uno de los sufridores y que a última hora no pueda asistir, me doy de baja de esta magnifica Webcampada que esperaba compartir con tantos amigos y con otros que a partir de esta lo iban a ser.

Así pues, que el siguiente sufridor de la lista deje de sufrir.

Cuánto lo siento !!!! :pale:

Dale besitos a Julia, que tengo muchas ganas de verla !!!!!
:D
 
Siento comunicaros que no podremos asistir a la acampada, mi marido no tiene el finde libre, asi que otra vez será , os deseo que lo paseis estupendamente y que os tomeis una copita a nuestra salud.
joder enrique que estoy malito y tu hablando de callos con lo que a mi me gustan y si los hace ana deben de estar buenisimo haber si estoy en condiciones de ir, un abrazo a todos
 
gracias,
ya se lo he comunicado a mi amigo, :)

y con respecto a las edades para que participen los niños pequeños como las nuestras, que tienen 4 y 5 años ,en el tema de la yincana
¿como lo ves?
¿o sera muy dificil para ellas el juego o es para todas las edades?

un saludo desde sevilla:cheers:

Creo que no habrá problemas .... hay niños mayores que se harán cargo....
 
Hola marilo, apunta a mi hijo de 8 años, el del hugo 5 años, el de pablosp 11 años y el de chester 8 años,todos para la gimkana del viernes noche.saludos y gracias.
 
Jerezana, siento que no podáis venir...

En cuanto pueda actualizo ...

A la Gymkana anoto a los de Mari-Paco y todos los de moreno.....:D

GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES

------------Nº de niños---------Edades

barcelo --------- 2 ------------- 9 -13

dima01---------- 1 ------------- 6
enlivo------------2 ------------- 10-11
c15juanfra-------1--------------11
almag ------------2------------- 9-6
Gonzalo y Charo---5-------------6-10-10-11-14
*Willy Fog* ------1--------------11
Malory ---------- 2-------------- 6 - 8
MAFALDA------- 2-------------- 9 - 13
Ismael g ---------1 -------------- 8
ErPepe -----------1 -------------- 4
Maremoto --------2 -------------- 3 . 6
Nazareno --------- 2 ------------- 9-11
Centellita --------- 1 ------------- 13
Xerez ------------- 1 ------------ 9
Maykel ------------1---------------11
Garbansillo--------2---------------14-15
Vikingo -----------3 --------------- 5-14-16
Tarugos -----------2 --------------9-10
Maryfran --------- 2 --------------8-10
Cardana ---------- 3 -------------- 4 -8-11
Oscar ------------ 3 -------------- 3-7-10
Yayo--------------1-----------------9
Mikawaz ---------1----------------- 5
Cb600shornet ---1 ------------- 6
Christian r. --------2---------------5-8
MALUKY-----------1---------------7

MARI_PACO ------ 2 -------------- 13-15
Moreno ------------ 1 --------------8
Hugogol ----------- 1 ---------------5
Pablosp ------------ 1 -------------- 11
Chester ----------- 1 --------------- 8

Por ahora van 54 niñ@s
icon_smile.gif


Jo.... será por niños !!!!!!!

 
Hola a todos, soy Reyes, oye chicas que pasa con el partido de padel solo van a jugar los chicos a mi no me importaría participar aunque no he jugado mucho, a por cierto cuidar la voz ya me enseñareis el tono para los villancicos espero no tener que aprender todos ya nos queda muy poquito para vernos :wave::santa::occasion5:

Hola guapa !!!!!

No sé si voy a tener tiempo de jugar con lo apretada que tenemos la agenda........del tono de los villancicos no te preocupes que a más de uno/a le saldrán los "gallitos" ....ojú, chiquilla qué nervios !!!!!:D
 
se a acordado alguien que el sabado y el domingo a las dos hay formula uno lo digo por s alguien lleva tele sino me llevare la pero es pequeñita y me tengo que buscar la antena
 
se a acordado alguien que el sabado y el domingo a las dos hay formula uno lo digo por s alguien lleva tele sino me llevare la pero es pequeñita y me tengo que buscar la antena

Y además se juegan el campeonato del mundo. Va a ser la mejor carrera del año. Ale venga, a poner una pantalla gigante para ver la formula 1 y despues a celebrar la victoria de Fernando Alonso.
 
se a acordado alguien que el sabado y el domingo a las dos hay formula uno lo digo por s alguien lleva tele sino me llevare la pero es pequeñita y me tengo que buscar la antena
No hace falta antena, llevate unos 20 metros de cable de antena, ya que el camping posee toma de antena junta a la toma de electricidad.
 
pues yo me llevare la tele para ver mi betis contra el xerez el sabado a las 6. pa la formula uno no estare ya que me vuelvo sobre la una pa casa.un saludo
 
Ahí va el chiste del día, a ver si os gusta:

La madre superiora irlandesa de 98 años, estaba en su lecho de muerte.

Las monjitas la rodeaban, intentando hacer cómodo su último viaje.

Trataron de darle leche calentita, pero no la quiso.

Una monjita se llevó a la cocina el vaso de leche, recordó una botella de whisky irlandés que les habían regalado por Navidad y le puso un buen tanganazo a la leche.

Volvió al lecho de la superiora y le acercó el vaso a la boca.

La superiora bebió un sorbito, luego otro y antes de que se dieran cuenta, se lo había acabado hasta la última gota.

Las monjitas le dijeron: "Madre, denos una última palabra de sabiduría antes de morir".

Sin apenas fuerzas, se incorporó un poco y les dijo:


"No vendáis esa vaca".
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Estimados amigos: soy Olivita (Carlos), antes de nada perdona por no contactar antes, pero soy nuevo y no conozco bien el funcionamiento del foro. Si es posible me gustaría participar en la Zambombada flamenca, somos 2 adultos (CArlos y Guadalupe) y 2 niños pequeñitos.

Si es en otro sitio donde debo comunicarlo, por favor dímelo, y en cualquier caso, si no es mucha molestia repórtame confirmación (ya que estoy un poco perdido) Mi e-mail es: olivita68@gmail.com

Un saludo y muchas gracias.
 
ya queda menos,ya mismo estamos disfrutando todos juntos.:cheers::bounce:


una preguntita,
desde el viernes que es la llegada (el que pueda claro esta) hata el domingo,
¿el precio total es de 30€?
como es a 15€ dia,no se si sera mas por la llegada del viernes ,o solo seran los 30€ que es lo que yo tenia pensado,vaya a ser que me equivoque.


un saludo y ya va oliendo a fiesta:cheers::lurk::occasion9::occasion7::occasion5:
 
son dos noches las que pasamos en el camping por lo que son 30 €
 
Hola Mafalda!!!
Me acabo de enterar de esta quedada y me encantaría compartir el fin de semana con vosotros que hace tiempo que no nos vemos.
Venga!!! A ver si hay hueco para dos más.

Wandido: 2 adultos+1 AC
Willibetis: 2 adultos+1 AC
 
Hola, buenas tardes, haber si podéis apuntar a un compañero EL PULEVITA 69, dos adultos y una AC, de algeciras, gracias y un saludo.
 
Hola Xerez, Mafalda...y organizadores de esta sonora y dulce Kedada,disculpa si es muy tarde, pero ya hacía al menos una semana que no entraba en el foro y hoy nos hemos visto incluido en la lista definitiva, pero nos es imposible acudir, por lo que cedemos nuestro sitio a un sufridor , espero que estemos a tiempo para ello.
Nuevamente sentimos que haya sido tan cerca de la celebración, pero no nos habiamos dado cuenta de ello.
Espero os lo paséis muy bien, con las zambombas,panderetas, pestiños y demás caldos de regar de la tierra o de otras.Si es posible nos vemos en otra.
 
Hola Xerez, Mafalda...y organizadores de esta sonora y dulce Kedada,disculpa si es muy tarde, pero ya hacía al menos una semana que no entraba en el foro y hoy nos hemos visto incluido en la lista definitiva, pero nos es imposible acudir, por lo que cedemos nuestro sitio a un sufridor , espero que estemos a tiempo para ello.
Nuevamente sentimos que haya sido tan cerca de la celebración, pero no nos habiamos dado cuenta de ello.
Espero os lo paséis muy bien, con las zambombas,panderetas, pestiños y demás caldos de regar de la tierra o de otras.Si es posible nos vemos en otra.

Gracias por avisar ..... en otra nos veremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com