Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Muy buenas tardes, aunque todavía sin cerrar mis turnos de trabajo para esos dias nos queremos apuntar, tiene una pinta estupenda y es un lugar que no conocemos asi que intentaré conseguir esos días.

Por favor Santiago apuntanos somos 3+AC desde Marbella.

Que quiero probar esas ricas tapas, Graciasssss.
 
Esto pinta que para antes de final de año tendrá Placentino que colgar el cartel de completo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Muy buenas tardes, aunque todavía sin cerrar mis turnos de trabajo para esos dias nos queremos apuntar, tiene una pinta estupenda y es un lugar que no conocemos asi que intentaré conseguir esos días.

Por favor Santiago apuntanos somos 3+AC desde Marbella.

Que quiero probar esas ricas tapas, Graciasssss.


Ya me diras despues de probarlas y aque precios jeje , no querrás volver a casa jaja, quedas apuntado , un saludo
 
Esto pinta que para antes de final de año tendrá Placentino que colgar el cartel de completo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


El año pasado no tuvimos mas remedio que cortar con 370, este año lo aremos con 300 ,ya que el lugar es mucho mas céntrico y mas pequeño que el ferial, nos gustaría no tener que hacerlo pero las circunstancias para el confort de todos mandan , lo bueno que estaremos a cinco minutos de la plaza Mayor y en un lugar precioso, nada mas tener el programa colgaremos las fotos junto al programa,
 
Pues otro mas que se apunta a esta gran concentracion....cv, dos adultos y un niño....Desde Guadalajara

Nos apuntais a las dos excursiones.....:yes::wave::wave:

Lo que me preocupa el tema la luz,,

La luz estara garantizada para los que estamos apuntados? Osea, que no me pase el llegar, y no tener un punto de luz..:inocente:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com