Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Hay un ingreso a favor de Jose Antonio Jimenez Garcia que no figura en lista , al no poner el numero no sé de quien es ...Es importante que pongais el nombre con el que estais en en lista y de igual importancia que reflejeis el numero . gracias .
 
Hay un ingreso a favor de Jose Antonio Jimenez Garcia que no figura en lista , al no poner el numero no sé de quien es ...Es importante que pongais el nombre con el que estais en en lista y de igual importancia que reflejeis el numero . gracias .
Ese soy yo, y en el ingreso puse el nik y el numero, no se porque no os ha llegado, Nª 273
 
Con toda la pena del mundo no podré asistir a esta gran concentración, el trabajo me lo impide. Espero que lo paseis en grande y mis felicitaciones a los organozadores

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
el programa de todas las actividades, viajes,karaoke , regalos ,

premios, castillos hinchables,tren turistico,verbena, suomen,

visitas guiadas, otras , saldrá en breve estamos ultimando,
 
OK...[emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Numeros 170 Roolie y 171 Boty hecha la transferencia, esperando que llegue la fecha y con muchas ganas, gracias a los organizadores por todo el curro y por buscar un sitio mas grande y mejor.

Un saludo.
 
:martillo: :martillo: :martillo: mas de 300 AUTOCARAVANAS vaya pelotazo

Espero que os salga todo bien y que disfruteis,
yo no creo que pueda asistir :triste: :triste:
 
Hola buenas tardes, por motivos laborales de intima hora, no podre asistir a la concentracion, dejo mi plaza para que pueda usarla otro compañero, a pasarlo bien y nos vemos en la proxima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com