Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Nos apunta el Ayuntamiento de Trujillo que les será imposible dar tantos puntos de luz , por lo que se prioriza el uso de estos , primero las personas que por salud necesiten este servicio y luego las caravanas que no sean autonomas ...espero que comprendan esta decisión...Por tanto todo aquel que se quiera apuntar cubriendo las bajas que sepan que no se les garantiza el punto de luz...
 
Os recuerdo que hasta el dia 15 teneis para hacer el ingreso y para apuntaros a las excursiones ...pasado este dia se borraran todo aquel que no la haya hecho , pues hay que pasarle a la empresa de autobuses el numero exacto de asistencia .saludos a todos .
 
Hola, por cambio de ultima hora no podre asistir a la kedada, para la próxima sera,. estoy en la lista el nº 107.
Un saludo.
 
Buenos días Placentino.
Er Serrano son 2 adultos y 2 niñas. Se ve que Migue no lo puso bien. Y Rápido que es (Migue) estoy pendiente de saber si mis padres vienen con nosotros y por eso he puesto 4 adultos y 2 niñas. En caso de ellos no asistir te lo digo en breve.
Gracias por todo el trabajo que estáis realizando.
 
Placentino,no he considerado la posibilidad del telefono por no molestar mas de lo necesario, ya lo hacemos mas que suficiente usando la web, entonces aclarado el asunto espero que me digas que numero ocupo en la lista con el fin de hacer el ingreso y poderme identificar con mi Nik y el numero con el que estoy apuntado tal y como indicais en la primera pagina de esta kedada. por ultimo agraderte el esfuerzo y la paciencia que teneis con todos nosotros. Un saludo
 
Nosotros también nos apuntamos.Vamos en autocaravana de Vitoria, somos dos adultos y un niño.
Estamos interesados en las excursiones de Guadalupe y Monfrague.
Un saludo.
 
Placentino,no he considerado la posibilidad del telefono por no molestar mas de lo necesario, ya lo hacemos mas que suficiente usando la web, entonces aclarado el asunto espero que me digas que numero ocupo en la lista con el fin de hacer el ingreso y poderme identificar con mi Nik y el numero con el que estoy apuntado tal y como indicais en la primera pagina de esta kedada. por ultimo agraderte el esfuerzo y la paciencia que teneis con todos nosotros. Un saludo



Dime compañero la procedencia , cuantas personas serias, y si queréis apuntaros a las excursiones , un saludo
 
Las excursiones hay que decir a cuales bais para poder garantizar la plaza

Nº 1- Valverde (Empalados)

Nº 2-Guadalupe

Nº 3- Monfrague


Al apuntarse recordar dar el numero con el que estáis en la lista para agilizar el trabajo , gracias
 
Placentino yo y jose y carmen seguimos en negro y ya hicimos la transferencia somos el 189 y 315 un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Placentino yo y jose y carmen seguimos en negro y ya hicimos la transferencia somos el 189 y 315 un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk




Las TRansferencias suelen tardar tres y cuatro días , pasado esos días si no os veáis decirnos algo para repasarlo, o que miréis en el banco , un saludo
 
Hola yo no tengo las excursiones anotadas en la lista mi nº es el 116 y donde queremos ir son
Nº 2-Guadalupe

Nº 3- Monfrague,
Saludos
 
Buenas tardes a todos amigos. ya mismo nos vemos en Caceres...cuando proceda me poneis en rojo que ya e hecho la tranferencia. A y perdonar soy Merenge no Merengue con u intercalada..para ver si lo podeis corregir. estoy en el puesto 75...muchas gracias.....
 
Hola soy J.Marcos, estoy en la lista con el numero 284, vamos con caravana, no con autocaravana, lo digo por el motivo de la luz, gracias
 
Somos dos adultos desde Valencia, y estamos interesados en las excursiones SEGUNDA Y TERCERA,gracias por tu atención y un saludo
 
Buenas tardes a todos amigos. ya mismo nos vemos en Caceres...cuando proceda me poneis en rojo que ya e hecho la tranferencia. A y perdonar soy Merenge no Merengue con u intercalada..para ver si lo podeis corregir. estoy en el puesto 75...muchas gracias.....


Nada mas le aparezca al compañero el ingreso te pondrá en tojo , in saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com