Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Una pregunta que lo mismo se ha hecho. Tengo un perro pequeño, ese puede ir en el autobús a las excursiones?

Aprendiendo a vivir, viviendo para aprender.
 
Hola,una pregunta Villareal de San Carlos esta cerca de Serradilla para poder visitar al Cristo de La Victoria saludos

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Hola,una pregunta Villareal de San Carlos esta cerca de Serradilla para poder visitar al Cristo de La Victoria saludos

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk





Villarreal de San Carlos , pertenece a Serranilla,, hay un camino desde la Estación de Monfragüe, pero muy poco transitable con vehiculo normal, este cogeria relativamente cerca , pero como te digo no esta el camino para vehículos normales , lo suyo seria ir por la Nacional 630 , hasta Mirabel , unos 40 Km por esta ruta , por la otra la mitad , pero esta ultima esta para ir andando , un saludo



Por cierto el Cristo de Serradilla es muy bonito de ver, dentro de su iglesias tiene miles de cosas donadas ,( Muletas, joyas , utensilios ortopédicos , capote de toreros , muchos otros en seres ) según su historia fueron obsequios de personas que fueron curadas con el milagro del Cristo de Serradilla
 
Buenas tardes Placentino, para recordar que sólo vamos dos adultos, número 061 de la lista. Las tres excursiones pero sólo dos adultos. Saludos
 
Es importante que sepáis que a partir del dia 15 no puede haber modificación en las excursiones pues se concretará el numero de persona para las mismas , todo aquel que esté apuntado a las excursiones tendrán que participar en ella o tendremos que pagar las plazas vacías ...



Las excursiones hay que decir a cuales bais para poder garantizar la plaza

Nº 1- Valverde (Empalados)

Nº 2-Guadalupe

Nº 3- Monfrague


Al apuntarse recordar dar el numero con el que estáis en la lista para agilizar el trabajo , gracias


Mirar el listado, repasar cada uno su inscripción que no haya errores , excursiones , despues del dia 15 no podremos cambiar nada, de igual modo todos los que están en azul serán borrados de la lista y se cerrará por completo.


Lista puesta al día 13-03-2016
 
Buenos dias , en estos momento se cierra la lista haya o no bajas ...Hasta el dia 15 teneis para decirme , los que aun no lo han hecho , a las excursiones que estais interesados en acudir ...saludos .
 
8901479-3D-Top-10-oro-texto-sobre-fondo-amarillo-Foto-de-archivo.jpg



Quedan 10 días
 
Buenos dias , en estos momento se cierra la lista haya o no bajas ...Hasta el dia 15 teneis para decirme , los que aun no lo han hecho , a las excursiones que estais interesados en acudir ...saludos .
Buenos dias compañero!!
En la lista aparecemos como que somos 2 adultos cuando en realidad somos 4. Lo comento por las excursiones, ya que estamos apuntados a la 2 y 3.
Saludos y gracias!!!
 
Las excursiones hay que decir a cuales bais para poder garantizar la plaza

Nº 1- Valverde (Empalados)

Nº 2-Guadalupe

Nº 3- Monfrague


Al apuntarse recordar dar el numero con el que estáis en la lista para agilizar el trabajo , gracias


Es importante que sepáis que a partir del dia 15 no puede haber modificación en las excursiones pues se concretará el numero de persona para las mismas , todo aquel que esté apuntado a las excursiones tendrán que participar en ella o tendremos que pagar las plazas vacías ...

Mirar el listado, repasar cada uno su inscripción que no haya errores , excursiones , despues del dia 15 no podremos cambiar nada, de igual modo todos los que están en azul serán borrados de la lista



Buenos dias , en estos momento se cierra la lista haya o no bajas ...Hasta el dia 15 teneis para decirme , los que aun no lo han hecho , a las excursiones que estais interesados en acudir ...saludos .
 
Buenas tardes, seguimos sin tener certeza de la potencia de la luz para las caravanas ??
 
Por motivos ajenos a nuestra voluntad lamentamos no poder asistir a esta acampada, disfrutarla a tope y otro año será. Mi numero es el 171...un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas @placentino71 como llevamos el perrillo borranos de las excursiones, soy el número 170. Gracias y perdona por las molestias.

Aprendiendo a vivir, viviendo para aprender.
 
Buenas tarde, perdona la tardanza placentino 71, ya que hasta que no he arreglado el tema laboral no sabia seguro de que pudiese ir. Bueno pues los deberes realizado pagado num 90 novato 77. Gracias.

Javi merida yo no se realmente la potencia, pero desde mi humilde opinión yo creo que la luz que te facilitaran es para poder conectar los servicios minimos (luces,frigorifico) y demasiado se lo están currando.
 
Buenas tarde, perdona la tardanza placentino 71, ya que hasta que no he arreglado el tema laboral no sabia seguro de que pudiese ir. Bueno pues los deberes realizado pagado num 90 novato 77. Gracias.

Javi merida yo no se realmente la potencia, pero desde mi humilde opinión yo creo que la luz que te facilitaran es para poder conectar los servicios minimos (luces,frigorifico) y demasiado se lo están currando.

Por supuesto que valoro el trabajo realizado por los compañeros, pero para los que no disponemos de calefaccion puede ser importante el tema de la potencia, aun no sabemos el tiempo que tendremos en Semana Santa.
 
Buenas tarde, perdona la tardanza placentino 71, ya que hasta que no he arreglado el tema laboral no sabia seguro de que pudiese ir. Bueno pues los deberes realizado pagado num 90 novato 77. Gracias.

Javi merida yo no se realmente la potencia, pero desde mi humilde opinión yo creo que la luz que te facilitaran es para poder conectar los servicios minimos (luces,frigorifico) y demasiado se lo están currando.



Hola amigo , dime si quieres alguna excursión ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com