Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

QUE POQUITO QUEDAAAAAA:hello-bye::aplausos::aplausos::aplausos:QUE GANITAS QUE TENGOOO!!!!!! YA VAMOS A ESTAR TODOS BRINDANDO OLE OLE Y RIENDO UN POQUITOOO
 
Buenas Inma, mi amigo Padilla n° 90 va con cv + 2 adul + 2 niñas + 1 bb
Solo le tienes puesto un niño, haber si cuando llegue va ha tener algun problema. Un saludo. Y hasta muy prontito:) :):)
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2

Hola ,rectificado...

saludos....


Buenas, ya estamos preparando el chalet que ya mismo estamos allí.
Saludos

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
y yoooo ¡¡ este finde se tiene que quedar listooooo

QUE POQUITO QUEDAAAAAA:hello-bye::aplausos::aplausos::aplausos:QUE GANITAS QUE TENGOOO!!!!!! YA VAMOS A ESTAR TODOS BRINDANDO OLE OLE Y RIENDO UN POQUITOOO
olee ¡¡ ole¡¡ y oleeee ....


 
Buenas tardes.....te confirmo al final me quedo hasta el 27......desde el 21 tempranito que quiero estar allí.....perdona las molestias y gracias......un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola "pre" ya te confirme hace un tiempo mi asistencia, y te comenté que me quedaba algunos días más pero que aún no sabía, pues ya te puedo decir que nos quedaremos del viernes 20 hasta el miércoles 25, gracias........Que ganas que llegue el viernes uufffg

Enviado desde mi ME173X
 
Hola "pre" ya te confirme hace un tiempo mi asistencia, y te comenté que me quedaba algunos días más pero que aún no sabía, pues ya te puedo decir que nos quedaremos del viernes 20 hasta el miércoles 25, gracias........Que ganas que llegue el viernes uufffg

Enviado desde mi ME173X

Hola Nato,ya esta anotado ,si te puedes quedar a última hora algun dia mas ,te recuerdo que el camping respeta el precio un maximo de 7 dias ..

Saludos..
 
vamos a recordar datos importantes ,


Todas aquellas familias que deseen
anticipar o alargar

su extancia en el camping ,en los dias a la kdd
se les
mantendra el precio..
con un maximo de 7 dias ..

los demas dias se le cobraran
segun tarifa del camping.



Todos los que haveis echo reserva en las Cabañas o Barracas ..........sabreis ya ¡¡..

que tenis que abandonar las cabañas y barracas a las 12

os podeis quedar en el camping a seguir disfrutando de las instalaciones , como las cv maximo a las 6 de la tarde....


OS VOY A PEDIR UN GRAN FAVOR

COMO MADRE QUE SOY ..


no se lo que me a entrado cuando e escuchado la triste historia de Rebeca ,una pequeña de Lora del Rio que nacio solo con 6 meses de gestación a consecuencia de ser tan prematura y haber tenido paradas cardíacas y contra pronóstico medico salio hacia delate,lleva 2 años de hospitales a ingresado muchas veces en u.c.i.


LA consecuencia de ser tan prematura sus pulmones no estan bien desarrollado y tiene muchas crisis respiratoria con ingresos en dicha u.c.i



Su mama es una madre coraje

como lo seriamos cualquiera de nosotras si nos pasara

mis mellis fueron prematuros
y esta historia ......no se lo que me a entrado ¡¡¡
gracias a dios ellos no han pasado por esto.

asi que os pido a todas y todos que por favor guardeis todos los tapones de plasticos que tengais en casa


en esta kdd se recogeran ...
en una cv de una compañera
ella es Ravela..

yo me comprometo con vosotros
a poner en el hilo en la parcela que esta ella cuando estemos en el camping
para que todos sepamos a quien dirijirnos
para hacer la entrega de los tapones ..



recordar que tambien tenemos una parejita que lleva liquidos muy buenos y baratos

garrafa de 5 litros .. x si a alguno le interesa .

Ver el archivos adjunto 112230

Dani.........677188164.........tiene wuasa..

Bueno pues referente a las compras ...

os dire lo mas cerquita que tenemos es Mazagon

ay no ay Mercadona ,.........pero en cambio si esta un supermercado llamado El Jamon..es muy grande ,yo lo conozco por otros años y los precios antes estaban mas o menos igual.......
. este lo tenemos a 8 Km...


El Jamón... central de todos ...959645060 ...................y este de ellos ..........673144662
horario .......9.30 a 2 y de 5.30 a 9..


http://www.supermercadoseljamon.com/tiendas-el-jamon

Poli.Ind...Los pinos Naves 81.81.83..92.93.94

es decir ,,,para que nos entendamos salis del camping dirección a Mazagón entras para dentro y creo recordar que justo cuando ves la gasolinera que esta a mano izquierda ,miras a tu derecha y ay ves el poligono y creo que estan los carteles de el supermercado...El Jamon


tambien tenemos Coviran en Mazagon

http://www.tiendeo.com/Tiendas/MAZAGON/coviran-CL-HILARIA/16144



si quereis Mercadona pues ay que ir a Huelva .que esta a 30 minutos ,20 Km..........

el mercadona esta en .

http://www.mercadona.es/corp/esp-html/donde.html

telf ....959254008..............Horario : 9 a 21.30


bueno pues aqui teneis algunos supermercados

otro dato muy importante a recordar ,,

LOS PERROS ...

deben de
llevar todos sus cartillas ,y si son razas peligrosas todo lo demas ..
van todos atados ..
entiendo que vosotros sebreis esto ....

si no quereis sorpresas ,os valla a faltar algo ..llamar al camping y preguntar mejor...
sobre ellos tambien teneis el 25 % descuento, sobre la tarifa ...

4.jpg diitas apara algunossssssss
 
Asi esta la lista de momento......algunos de las cabañas me faltais ,todavia con los nombres ,pero si vosotros lo haveis echo bien ,bien esta "supongo".....





...Tenemos ...

Asta el 8 de Junio
teneis para entrar a confirmar
vuestra asistencia






El Domingo 15 ...a las 12 de la mañana ...envio la lista al camping

a partir de ese momento

devereis de llamar al camping ....





Lista de asistentes:

1..La pre ................2+3.......................................La Luisiana.................................CONFIRMADO
2..Bollullera................2+AC.................................San Juan del puerto
3..Evagg...................2+2+Bebe +CV.......................Sevilla.........................................CONFIRMADO
4..Libre62..................2+CV.....................................Sevilla
5..Adrian ...................4+1+ 2 bebe+Cv................................Carmona.......................CONFIRMADO
6..Pureza Camping.....2+2+Cv................................Sevilla..........................................CONFIRMADO
7..Raveya...................2+1+CV...............................Lora del Rio.................................CONFIRMADO
8..Kiko y Cati..............2+1+bebe+CV.....................Dos hermanas.............................CONFIRMADO
9..Armela........................2+Cv................................................................................CONFIRMADO
10..Pacomat................2+1+Cv+perrita..................Valencina..........................CONFIRMADO......18 ..+
11..Juazmi Vazquez.....3+3+Cv ..............................San Jose de la Ricnonada
12..
13..JM de paz ..............2+2+aucv +perrita............Santiponce
14..Javivi ace ................2+2+CV+Perrito............
15...Diego del Ojo Armario..........2+2+Cv............Jerez..............................CONFIRMADO
16..Joseads.................2+2+CV.............................Sevilla..................................CONFIRMADO
17..
18..Kanute71..............2+1+Cv..............................Valencina de la Concepción
19..Kiti........................2+3+CV...............................Valencina de la Concepción.................CONFIRMADO
20..Beli y Manuel.........2+2+CV...............................Dos hermanas....................................CONFIRMADO
21..Pery.....................2+CV....................................Dos hermanas....................................CONFIRMADO
22.
23..Jose Miguel............2+2+Cv...............................Santiponce........................................CONFIRMADO
24..Dani perez.............2+3+CV........................................................................................CONFIRMADO
25..gorri............................4+Cv...................................................................................CONFIRMADO
26..MarCarmen............2+2+Cv...............................Bollullos de la Mitacion.......................CONFIRMADO
27..Psalamanca............4+CV...........................................................................................CONFIRMADO
28..Jesulin....................3+1+CV..............................
29..
30..Forasteros..............3+1+CV................................
31..Siriaval...................2+2+CV+perrito...................................................................CONFIRMADO
32..laraquelita...............2+CV+perrito.....................cadiz
33..Maroco..................2+1+CV..............................Mairena del Aljarafe......................CONFIRMADO.....+
34..El cantante.............2+1+1+Cv+perrito...............................................................CONFIRMADO
35..Joaquin larroya.......2+2+AC............................El Cuervo/Sevilla
36..alcala de gra ...........2+2+CV................................................................................CONFIRMADO
37..Ermuy.....................2+1+CV...............................................................................CONFIRMADO
38..Blancapaloma..........7+1+CV..................................................................................CONFIRMADO
39..J Carlos V...............3+2+Cv..........................Coria del Rio......................................CONFIRMADO
40..Ana y Juan..............2+2+CV............................Dos hermanas
41..Goro........................2+AC.................................
42..Pikolino...................2+2+Cv..........................Sevilla.......................................CONFIRMADO
43..nato and family........2+2+CV..........................Dos hermanas.............................CONFIRMADO..20 al 25
44..Rolling and family......2+2+CV..........................Dos hermanas............................CONFIRMADO
45..Pajaro loco...............2+2+CV..........................Huelva........................................CONFIRMADO
46..Saraisa......................2+1+bebe+CV.............Isla Mayor.
47..Pic.................2+2+Cv........Villafranca de los Barros /Estremadura..........CONFIRMADO.....20 al 6 Julio.
48..
49..Morrallilla...................2+1(7 añ)+Cv.....................Huelva................................CONFIRMADO.........19 AL 23
50..Ayeva......................2+2+Cv...........................Madrid............................CONFIRMADO.........+
51..salvita........................2+1+CV....................Alcala de Guadaira....................CONFIRMADO
52..Jacho..........................4+CV...........................Huelva.............................CONFIRMADO
53.
54..adelgado...................4+CV.....................Aljaraque...................................CONFIRMADO....19 AL 22
55..RocioJerez..............2+2+AC.........................
56..Alsaca099...................2+2CV+Perro...........Alcala de Guadaira
57..Joaquingv...................2+2+CV...................
58..Joaquingv2.................2+2+Cv..................
59..
60..Miguel22.....................2+2+Cv.................Amigos de Perez...................CONFIRMADO
61..Arsevil.........................2+1+bebe+CV.........Dos hermanas...................CONFIRMADO
62..Banlleji.........................2+1+CV............................................................CONFIRMADO
63...mrg.............................3+1+Cv.........................Sevilla......................CONFIRMADO
64..Paquito Bueno.............4+3,(8.4.4)+CV..................Isla Cristina..............CONFIRMADO...19 AL 22
65..Fpapero.......................2+2+CV...........Mairena del Aljarafe.....................CONFIRMADO......20 al 29
66..Santiago4....................2+2+CV...........Mairena del Aljarafe.....................CONFIRMADO......20 al 29
67..
68..Paquitogines..................2+ac.................Gines
69..Pumuki75.......................4+4++CV...............................+ dias ..............CONFIRMADO......17 al 22..
70..Pumuky75....................................................................+ dias...............CONFIRMADO.......17 al 22
71..Juanca Córdoba............2+2+CV.................Córdoba............................CONFIRMADO......21 AL 27
72..El primo del cantante.......2+2+Cv..............Sevilla
73..El hermano del cantante.....2+2+CV.............Sevilla
74..Pacomila..............................2+2+CV...................................................................CONFIRMADO
75..Jforever...............................2+2+Cv...................................................................CONFIRMADO
76..Jose Manuel El Negro............3+CV...................Dos hermanas.................................CONFIRMADO
77..Mariquiilla.............................. 4+Cv.................Dos hermanas.................................CONFIRMADO
78..mancefer..............................2+1+CV..............Badajoz/Zafra..................................CONFIRMADO
79....izan33...................................2+1+Furgo.........Chiclana/Cadiz
80 ..acl.........................................2+2+CV...............
81..Jucariba..............................2+2+CV................Huelva............................................CONFIRMADO
82..Alberto&Lola........................2+1+CV..............Umbrete............................................CONFIRMADO
83..Anyro..................................4+Cv...........................................................................CONFIRMADO
84..Cavanaadri..........................2+1+CV.......................................................................CONFIRMADO
85..Franra.................................2+3+CV.............Huelva.................................................CONFIRMADO
86..Davidvd..............................2+1+CV.............Huelva.................................................CONFIRMADO....20 al 6.
87..Danielo................................2+1+bebe+.......Bollullos de la mitación..........................CONFIRMADO
88..
89..Hobbycano.........................2+1+CV.............Posadas/Córdoba.................................CONFIRMADO
90..Padilla..................................2+2+bebe+CV..............Zafra.........................................CONFIRMADO
91..
92..Sanjosema...........................3+bebe+CV.................San Jose de la Rinconada.............CONFIRMADO
93..Jose&Anton.........................2+CV........................................................
94..Juanma................................2+1+Cv............Coria del Rio...........................................CONFIRMADO
95..Paco ...................................2+2+CV.............Coria del rio...........................................CONFIRMADO
96..Promanito............................3+CV.................Sevilla
97..Eosuna...............................4+2+CV............Dos hermanas /Sevilla.............................CONFIRMADO
98..Robini..................................2+2+AC...............
99..Sanchez...............................2+CV.................Dos hermanas
100..Isa Lorca ............................2+2+CV............Dos hermanas......................................CONFIRMADO
101...Maive..........................2+2+cv......................Villanueve del Ariscal
102...Falconj.......................4+Cv..........................Villanueva del Ariscal...
103...Miguelitoelled............2+2+Cv.....................
104...Platero y yo..............3+tienda...................Mairena del Aljarafe......................CONFIRMADO
105...Abrahan puebla........2+Cv........................Puebla del rio....................CONFIRMADO....19 AL 22
106...Merengue..................3+1+CV...................dos hermanas..................CONFIRMADO
107...Los suegros del cantante.....4+1..............tienda...............................CONFIRMADO
108...Sacha...................................3+Cv.........................................................CONFIRMADO
109...Boti.......................................4+2+Cv...................................................CONFIRMADO





CUPO CERRADO DE CABAÑAS Y BARRACA...



Todos los que ayais echo reserva tanto en Cabañas como en Barracas ..
enviarme un mp

con el nombre al cual aveis echo la reserva ....




Cabañas ....

Heliche.........2+bebe.....sin cocina......................................CONFIRMADO....Reserva
Isa y Dani............2........sin cocina...............Alcala del rio......CONFIRMADO ...Reserva
Sintasol 2+2+perrita -> ..................................................... CONFIRMADO.. ..Reserva ..
Silvia ................................................................................... CONFIRMADO.
Siriaval........4 ...................con cocina...................................CONFIRMADO....Reseravdo
Morpis .........4 +...........con cocina.....................................CONFIRMADO.....Reserva..
Juan Lozano.....4 +C.........................................................CONFIRMADO...Reserva




Barracas...





Todos los que haveis echo reserva en las Cabañas o Barracas ..........deveis¡¡..

abandonar las cabañas y barracas a las 12

os podeis quedar en el camping a seguir disfrutando de las instalaciones , como las cv maximo a las 6 de la tarde....



 
Buenos dias.....una pregunta a los q ya habéis estado en este camping.....q tal andamos de señal de tv? Para echar la Tele o el disco duro.....gracias.....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenos dias.....una pregunta a los q ya habéis estado en este camping.....q tal andamos de señal de tv? Para echar la Tele o el disco duro.....gracias.....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

echa si llevas niños ,lo que tengas grabado,,yo llevo la tele ,pero la señal regular segun donde estes ...o segun tu antena ,tambien se coge mucha señal creo recordar portuguesa..
 
Otra cosa muy importante echar alargaderas largas algunos pillaran los puntos de luz a unos metros ...si no a cambiado ¡¡..

alargadera.jpg

bueno yo personalmente tambien llevo este carrito como os e comentado...
si lo llevais seguro lo vais a agradecer ..

ya lo vereis ,,pero como no lo lleveis ,seguro se vais a acordar ...jajaaaa



lo dicho,.......... os dejo. me voy a la carreta. .


carrito para mandaos..jpg
 
El carrito q es para cargar con la nevera y "accesorios" hasta la playa? O alguna otra finalidad q debamos conocer?......jejejejeje

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El carrito q es para cargar con la nevera y "accesorios" hasta la playa? O alguna otra finalidad q debamos conocer?......jejejejeje

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Si..y creeme ..te acordaras..tambien te puede venir bien para llevar el deposito del water a tiearlo
Echa tambien un elasticos para sijetarla..
Te vendra de fabula.
Bueno ahora si me voy
Espero no se me olvide a mi..
 
A las buenas .sólo entro un momento .para desearos q OS lo paseis d lujo.ya q los anfitriones son pata negra ....
Inma ..Antonio un besote.
 
Acabo de venir de preguntar en recepcion cuanto me saldria dejar solamemte la caravana,desde mañana lunes hasta el viernes que venimos para la kdd,nos sale 42 euros con algo dejarla aqui hasta vierne,qreo que se han esquivocado pero dice la chica que esta bien,con lo cual me sale mas rentable llevarmela para sevilla y volverla atraer para la kdd
 
Acabo de venir de preguntar en recepcion cuanto me saldria dejar solamemte la caravana,desde mañana lunes hasta el viernes que venimos para la kdd,nos sale 42 euros con algo dejarla aqui hasta vierne,qreo que se han esquivocado pero dice la chica que esta bien,con lo cual me sale mas rentable llevarmela para sevilla y volverla atraer para la kdd

El camping tiene en su tarifa de precios el concepto de «mínimo por parcela y día» que entiendo perfectamente si haces uso de la misma, pero no tanto si lo que haces dejar la caravana y nada más.

Hay muchos campings que, aún teniendo ese mismo concepto, te cobran únicamente el precio de la caravana si la dejas y te vas unos días.

Por otro lado y aprovechando que estas allí, habéis tenido problemas de cortes de luz??

Unos amigos que también están allí nos han dicho que ellos sí, y es para saber si ha sido problemas de ellos, de la zona, o de todo el camping...

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Bueno, solo deciros que he subido ya las fotos de los villares, por si a alguien le interesa, el enlace lo podeis encontrar en la ultima pagina (por ahora) de la webcampada de los villares. Espero que os gusten.
 
El camping tiene en su tarifa de precios el concepto de «mínimo por parcela y día» que entiendo perfectamente si haces uso de la misma, pero no tanto si lo que haces dejar la caravana y nada más.

Hay muchos campings que, aún teniendo ese mismo concepto, te cobran únicamente el precio de la caravana si la dejas y te vas unos días.

Por otro lado y aprovechando que estas allí, habéis tenido problemas de cortes de luz??

Unos amigos que también están allí nos han dicho que ellos sí, y es para saber si ha sido problemas de ellos, de la zona, o de todo el camping...

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100

Efectivamente tienen una tarifa minima por dejar la caravana cobran por la parcela y por la caravana,por cierto los cortes de luz hemos tenido varios sin conectar nada solo la nevera por ejemplo,y 2 veces la calle completa en la parte hormigonada pegado ala piscina
 
IMG_4559.jpg Buenas tardes , he visto lo del carrito y me he quedao escamaillo , esta muy dificil el acceso a la playa? , tenia una barquita de goma para los niños , pero no se si "LLEVAMELA" , ya tenemos los bañadores puestos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com