Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Sintasol y familia en casa, esta vez sin duda el triunfador he sido yo y adjunto foto que lo acredita

uzygugy4.jpg


Je je, a que sí?

Muchas gracias a LaPre y organizadores

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, familia evagg en casa desde esta tarde y sin novedad por el camino. GRACIAS INMA por esta segunda quedada A TU BOLA, së que le ponéis todo el corazón a las qdd, así que no podemos tener más que palabras de gratitud. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y PARA TODOS AQUELLOS CON LOS QUE HEMOS COMPARTIDO ALGÚN RATITO. Esperamos veros pronto. :wave:
 
Hola chicos.
Nosotros también en casa.
Lo pasamos muy bien.
Por cierto.
Alguien sabe de quien es esto???.
IMG-20140622-WA0018.jpg
 
Muchas gracias a todos por habernos hecho participes de esta maravillosa experiencia . En especial a la pre , caty ...y compañía. Tambien os damos las gracias a Pérez y Silvia aunque no nos habeis podido acompañar. Lo hemos pasado genial.besossssss.
 
Efectivamente, felicidades a Inma por ser capaz de reunir tanta gente y que encima salga bien.

Sintasol y familia en casa, esta vez sin duda el triunfador he sido yo y adjunto foto que lo acredita

uzygugy4.jpg


Je je, a que sí?

Muchas gracias a LaPre y organizadores

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


Por otro lado, y con todos los respetos para ti, si ese señor es quien yo creo, me parece un absoluto impresentable.

Espero no te moleste y te pido disculpas si no es así, pero es una vergüenza para Huelva.

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Enhorabuena Inma por el exito de la kdd.
Nos hubiera gustado conoceros pero en otra ocasion será. Y un saludo s todos lps de mi alrededor.:cool::cool::cool:

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Buenos días,
Ayer entre unas cosas y otras no pude entrar, llegamos bien toda la familia. Gracias INMA, por todo, has conseguido que mucha gente enamorada de este mundo hayamos podido disfrutar de un finde de relax y disfrute a muy buen precio.

Gracias a los nuevos que conocimos, espero volver a veros en muchas mas y a los que ya conocíamos de otras, ídem, que sean muchas muchas mas.

Besitos y feliz Lunes, ya queda menos para el Viernes.:razz:
 
Hola a todos gracias inma x esta maravillosa kkd mi familia yo. Eosuna y mario y rocio tanbien estan encantado y yo mando saludos a los nuevo k conoci alli un fin de semana estupenda. Pero un rollo mi vuelta
yqemeju4.jpg
7u5upe5a.jpg


audiA6 & burstner city
 
¡¡Muchisimas gracias a Inma!! Ha sido un fin de semana estupendo, no he tenido oportunidad de conocerte, espero que en la próxima.!!
 
Yo pensaba que íbamos a estar todos juntitos.
Pero los del camping no mandaron donde les dio la gana.
Bueno lo importante es que lo pasamos de pm. Y las niñas ni te cuento.

Inma una pregunta.
Sabemos cuantos fueron de esta quedada finalmente??
 
Yo pensaba que íbamos a estar todos juntitos.
Pero los del camping no mandaron donde les dio la gana.
Bueno lo importante es que lo pasamos de pm. Y las niñas ni te cuento.

Inma una pregunta.
Sabemos cuantos fueron de esta quedada finalmente??
si es verdad creo k fuimos los 3 unico k nos mandaron a la otra zona pero bueno no me kejo todo fue perfecto estamos muy contentos todos

audiA6 & burstner city
 
Muchos thanquius Inma por todo! , pedazo anfitriona, todo de lujo un beso para todos los que habeis estado, aunque alguno no los he visto!Nos vemos si Dios quiere en otra. .....
 
Buenas tardes, recien llegados de Doñana, una qdd estupenda gracias a nuestra amiga La Pre, y me alegro mucho de a ver visto a antiguos y nuevos compañeros, cuando la proxima?
 
Muchas gracias a todos por habernos hecho participes de esta maravillosa experiencia . En especial a la pre , caty ...y compañía. Tambien os damos las gracias a Pérez y Silvia aunque no nos habeis podido acompañar. Lo hemos pasado genial.besossssss.
Hola Miguel me alegro q lo hayais pasado bien, esto de las qdd engancha ya lo ireis viendo, bueno como os dije por wasa aqui nos teneis para cualquier duda, un beso para los 4.
 
muchas gracias pre por organizar esta kdd,lastima no poderte haver dado las gracias en persona pero resulta que le llevamos los tapones ala compañera y luego nos pasamos por tu parcela creo pero no havia nadie creemos,esperamos darte las gracias en la próxima.
después de tener varios percanzes el mismo dia que llegamos el sábado podemos decir que lo pasamos muy bien,saludos.
 
Buenas tardes a todos

me gustaria dar las gracias a todos y cada uno de vosotros ya que sin vosotros esta kdd no seria posible.....nos a encantado conocer a muchos nuevos y no tan nuevos que se aveis molestado en buscarnos ,a sido un placer volver a veros y conoceros a los nuevos....Felipe,Ramon.Jesus etc..perdonar pero sois muchos y no recuerdo los demas nombres ........muchos más .Gracias ¡¡

aun más es gratificante escuchar que se lo estais pasando muy bien ,y pasado muy bien ,ese es el fin de todas y cada uno de las kdd...en compañia se los vuestros ....

el tiempo nos a dejado a pesar de que el sábado creo recordar nos callo a las 7.45 de la mañana un buen chaparrón ,menos mal se quedo ay..

lo dicho ,esperamos tanto mi marido como yó, que todos ayais disfrutado ..Gracias a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.


Buenas a tod@s ya estamos aquí desde esta tarde. Se que
la acampada es a tu bola pero me gustaria conocer a Inma y familia por su pedazo de webcampada y tomar unas cañitas.
Un saludo y mañana intentaré conoceros :cool::cool::cool:
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
:D
Enhorabuena Inma por el exito de la kdd.
Nos hubiera gustado conoceros pero en otra ocasion será. Y un saludo s todos lps de mi alrededor.:cool::cool::cool:

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2


a ver si nos conocemos en otra , lo tenemos pendiente a ver si para halloween ...lo importante es que se lo pasarais de lujo ,con eso me conformo,ese era el fin ..

¡¡Muchisimas gracias a Inma!! Ha sido un fin de semana estupendo, no he tenido oportunidad de conocerte, espero que en la próxima.!!

lo mismo ¡¡ apuntarlo, tenemos que solucionarlo,para la proxima donde sea esta pendiente .....me conformo con saber que se lo habeis pasado de lujo ...para mi es, muy, pero que muy gratificante ..


Yo pensaba que íbamos a estar todos juntitos.
Pero los del camping no mandaron donde les dio la gana.
Bueno lo importante es que lo pasamos de pm. Y las niñas ni te cuento.

Inma una pregunta.
Sabemos cuantos fueron de esta quedada finalmente??

con eso me quedo ,que era mi fin ...si se lo habeis pasado de p.m sobre todo las niñas ..me alegro un monton ..

mil gracias a todos.estamos en la calle 17..parcela 15,ya entregado muchos tapones.....
e conocido a muchos de vosotros
graciasssss....

deciros que recupero mi post,ya que lo puse para que vieseis donde estaba ....
no tenia internet ,,me costo malavarismos poder poner este post ....

mil gracias a todossssssssssss y cada uno de vosotros .....
 
muchas gracias pre por organizar esta kdd,lastima no poderte haver dado las gracias en persona pero resulta que le llevamos los tapones ala compañera y luego nos pasamos por tu parcela creo pero no havia nadie creemos,esperamos darte las gracias en la próxima.
después de tener varios percanzes el mismo dia que llegamos el sábado podemos decir que lo pasamos muy bien,saludos.


yo tambien falte, un ratito ,tambien fuy a la playa y piscina ..jajaaa fueron muchos a presentarse a la parcela ......lastima no estaba cuando tu fuistes
pero apuntalo que yo lo apunto y queda pendiente
ay un refran por ay que dice asi
con fé y esperanza todo se alcanza
 
Buenas tardes,
Marcarmen y familia también en casa desde ayer.
Queremos dar las gracias a Inma (La Pre) por su esfuerzo en organizar esta kedada, ya que gracias a ello hemos podido disfrutar de unos días estupendos y en muy buena compañía.
Lo pasamos genial y los niños aun mejor.
Ahora esperar a la siguiente, que sera en los Jarales.


Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Pues dar las gracias por esta kdd a la pre, acabamos de llegar. Esta mañana también a caído un buen chaparron. Yo la verdad que no he conocido a nadie, creo que no me pusieron con la kdd. Estaba más confudio que el Dinio.
 
Gracias a los organizadores , ha sido un finde genial! , las niñas vienen muy cansadas de jugar bañarse y disfrutar!! gracias
 
Pues dar las gracias por esta kdd a la pre, acabamos de llegar. Esta mañana también a caído un buen chaparron. Yo la verdad que no he conocido a nadie, creo que no me pusieron con la kdd. Estaba más confudio que el Dinio.

Jajajajaj

Te confundió la noche compi? Jajajaja

Yo al final no me pude escapar porque no le dieron el sábado a la jefa, pero hay más días que botellines jeje
 
Tacañitos, venga hombreeeee, poned fotos please
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com