Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

buenas tardes
loren me encanta la programacion y deseando que llegue el fin de semana para veros.saludos
 
uufff ya con los pelos de punta que poco falta ya veo la gente de mi pueblo preparando las carriolas


ENCHUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que vives mu cerquita, mira nosotros la pechaaaaa de kilómetros que nos quedan por delante jejejejeje
 
Me he quedado un poco descolocado con el tema de la operación pizza. Por tanto pregunto, ¿donde se van a hacer las pizzas?
 
Me he quedado un poco descolocado con el tema de la operación pizza. Por tanto pregunto, ¿donde se van a hacer las pizzas?

Hola ozelito, seguramente se harán en la pizza - pan, osa, en la cacerola electrica con tapa de vidrio, tu sabes la cacerola esa corriente que hay varios tamaños y que venden en cualquier gran superficie por no nombrar ninguna en concreto, parace una paellera pero eléctrica.
 
Me he quedado un poco descolocado con el tema de la operación pizza. Por tanto pregunto, ¿donde se van a hacer las pizzas?

Aurora te ha respondido perfectamente. Pero por matizar más...
Hay una parcela, en la cual haremos nuestras reuniones, así como las comidas. En esta parcela, nos llevamos los pizza-pan, y pelillos a la mar.
Saludos.
 


Hola a tod@s, ya está puesto en la página de la kedada el programa de actividades.
Como siempre, pinchar en mi firma o en este enlace:

WEBCAMPADA LAS CANDELARIAS EL ROCIO


Hoy nos hemos desplazado a El Rocío, para echar un vistazo al camping, y así mismo hablar con el encargado y cuadrar listas.
También hemos visto sobre el terreno, opciones para alguna que otra actividad.
Sólo deciros, que la marisma está preciosa, que los pinos están con un intensísimo verde, que el camping está estupendo, y que la señora nos espera.
Sólo os dejo una imagen tomada hoy mismo, de una de las cosas preparadas para nuestra kedada.
Como se suele decir, para muestra un botón...


Ver el archivos adjunto 58510
 
ozelito, esta es la pizza pan:

pizza%20pan.jpg
 
Bueno, ya solo nos quedan:

LTF06069.gif
Días, parace mentira, pero ya estamos allí como el otro que dijo.
 


Hola a tod@s, ya está puesto en la página de la kedada el programa de actividades.
Como siempre, pinchar en mi firma o en este enlace:

WEBCAMPADA LAS CANDELARIAS EL ROCIO


Hoy nos hemos desplazado a El Rocío, para echar un vistazo al camping, y así mismo hablar con el encargado y cuadrar listas.
También hemos visto sobre el terreno, opciones para alguna que otra actividad.
Sólo deciros, que la marisma está preciosa, que los pinos están con un intensísimo verde, que el camping está estupendo, y que la señora nos espera.
Sólo os dejo una imagen tomada hoy mismo, de una de las cosas preparadas para nuestra kedada.
Como se suele decir, para muestra un botón...


Ver el archivos adjunto 58510
 
Buenos dias, mañana a las 3 de la tarde espero estar enganchado, que ganitas

Alaaaaa que envidia, nosotros queremos salir por la noche, para poder estar el viernes por la mañana tempranito alli. Asi que si Dios quiere el viernes igual desayunamos ya alli con vosotros. Saludos
 
Buenas tardes, os deseamos a todos que paseís una estupenda webcampada y disfruteís a tope. Saludos.
 
A las buenas tardes Webcandeleros o candelarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com