Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
hola Ines como estas , y manu como sige .

Bien, tú sabes que no hay quien le tumbe, gracias Agustin, ya pasó la tempestad...............y espero que mejores de ese pié para estar estupendo para la Candelaria.
Vamos a ir ensañando señores y señoras, que nos queda naita na.

Saludemos a la Señora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AQUI ESTAMOS OTRA VEZ - YouTube
Ésto emociona hasta al más ateo...........que me gusta.

 
Hola a todos/as, después del fin de semana, ya estamos por aquí.
La lista ya está actualizada con aquellos/as que ya han confirmado, y así mismo cerrada. Esa será la lista definitiva.
Para los/las impacientes, jejejeje, comentar que con respecto a la programación de actividades, este lunes lo pondremos. Hay muy poco tiempo para la realización de estas.Es una kedada de relativamente un día completo, y dado el entorno, la aldea del Rocio, y La Candelaria en sí, es muy atractivo para visitar. Si la kedada coincidiera con algún festivo o algún puente, sería más fácil la programación de estas actividades. De igual modo, estamos preparando algo.
Como ya he comentado, mañana pondremos cositas.
Un saludo a tod@s.
 
loren eres el maestro jajjajajajjajaajjaj
 
Gracias a tod@s los que me guiasteis para conseguir la tarjeta, comunicaros que ya la he recibido.
¡Qué poquito nos quea ya! OLE LA BUENA GENTE que finde mas apañao vamos a tener toy deseandooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Hola Loren:

Nos espera un fin de semana de relax y tranquilidad pero aunque tengamos poco tiempo ya verás como nos da para hacer muchas cosas. En cuanto a las actividades no te preocupes. Como sugerencia sólo déjame decirte que existen unas visitas guiadas para conocer el interior al Parque Nacional de Doñana y además son en vehículos todoterreno. Te pongo página de enlace para que eches una ojeada. Es ideal para los niños.

De todas formas lo que decidas estará bien. Saludos y nos vemos pronto.

Visitas guiadas al interior del Parque Nacional de Doñana, excursiones en vehiculos todo terreno - Visitas guiadas al Parque Nacional de Doñana – Doñana Reservas

excursión.jpg
 
Que pedazo de tiempo vamos a tener................, sino cambia claro. A ver las actividades que plantea Loren, nos lo vamos a pasar genial!!!!
 
¿Se va ha hacer arroz como en Humilladero?, aquello tuvo un éxito rotundo. La paella salió de miedo.
 
Aurora, eres increible. Estoy más pendiente de tus chistes que de lo que se habla en el foro. Por eso te dedico este chistecillo.

Un cazador va a una tienda donde venden perros y le dice al dependiente que quiere un perro que sea muy avispado, veloz y muy listo. Entonces el dependiente le dice que lo que él necesita es lo último en perro robot. El cazador coge el juguete y marchan juntos al campo. Le pone las pilas, pulsa el botón de encendido y lo deja en el suelo. Automáticamente el perro se vuelve y le habla:
- Perdiz por tu derecha en 6 segundos.
El cazador prepara su escopeta y efectivamente al tiempo indicado sale una perdiz, el cazador dispara y la caza.
Andan unos metros y el perro se queda quieto, se vuelve, mira al cazador y le dice:
-Liebre a tu izquierda en 4 segundos, está herida y tiene una pata rota.
El cazador prepara nuevamente la escopeta y pasados 4 segundos dispara y la caza .
Siguen andando y pasados 50 metros ven moverse unos matorrales. El perro se para en seco, mira al cazador mientras menea la cabeza diciendo: NO,NO,NO. El cazador se queda observándolo pero el perro sigue mirándolo fijamente diciendo: NO,No,No.
El cazador mira al perro perplejo sin poder interpretar su negativa, comienza a ponerse nervioso pensando que se le va a escapar la presa y escopeta en mano dispara hacia los matorrales.
Entonces el perro habla:- Manuel Gutiérrez, casado, 2 hijos y estaba agachado cagando.


BESOS
 
A las buenas tardes Webcandeleros o candelarios.
 
Aurora, eres increible. Estoy más pendiente de tus chistes que de lo que se habla en el foro. Por eso te dedico este chistecillo.

Un cazador va a una tienda donde venden perros y le dice al dependiente que quiere un perro que sea muy avispado, veloz y muy listo. Entonces el dependiente le dice que lo que él necesita es lo último en perro robot. El cazador coge el juguete y marchan juntos al campo. Le pone las pilas, pulsa el botón de encendido y lo deja en el suelo. Automáticamente el perro se vuelve y le habla:
- Perdiz por tu derecha en 6 segundos.
El cazador prepara su escopeta y efectivamente al tiempo indicado sale una perdiz, el cazador dispara y la caza.
Andan unos metros y el perro se queda quieto, se vuelve, mira al cazador y le dice:
-Liebre a tu izquierda en 4 segundos, está herida y tiene una pata rota.
El cazador prepara nuevamente la escopeta y pasados 4 segundos dispara y la caza .
Siguen andando y pasados 50 metros ven moverse unos matorrales. El perro se para en seco, mira al cazador mientras menea la cabeza diciendo: NO,NO,NO. El cazador se queda observándolo pero el perro sigue mirándolo fijamente diciendo: NO,No,No.
El cazador mira al perro perplejo sin poder interpretar su negativa, comienza a ponerse nervioso pensando que se le va a escapar la presa y escopeta en mano dispara hacia los matorrales.
Entonces el perro habla:- Manuel Gutiérrez, casado, 2 hijos y estaba agachado cagando.


BESOS

Jajajajajajaja, muy buenoo.
 
Aqui os pongo, que una imagen vale mas que mil palabras.



 
Os recuerdo a todos los webrocieros, que mi compadre, nos deleitara la noche del sabado con su arte, y flamencología, espero que sepais verlo con buenos ojos ya que la belleza esta en el interior, aunque mi compadre la tiene muy muy muy en el fondo de su ser
025D1UL-RRR-P1_1.jpg
 
El año pasado no pudo ir, y le dió t
y1pCS3yz9zPxbNyM5JredKrRA-veEahvdG41cjplaIwYcRbOeLL2TI-DO7cRba5jHtJFmr9C-Q41mg
anto coraje que se le quedo esta cara ja aj aja ja aja aa
settings.gif
 
Os recuerdo a todos los webrocieros, que mi compadre, nos deleitara la noche del sabado con su arte, y flamencología, espero que sepais verlo con buenos ojos ya que la belleza esta en el interior, aunque mi compadre la tiene muy muy muy en el fondo de su ser
025D1UL-RRR-P1_1.jpg

Me cachis, que me lo pierdo..........con el arte que tiene tu compadre, je, je, je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com