Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Buenas noches,

Nunca he ido a ninguna webcampada, como todo, siempre hay una primera vez.... En caso de tener el puente me gustaría poder apuntarme.

2 adultos + 2 niños + caravana + conejo desde Madrid.

Por cierto, ¿habría posibilidad de bungalows para otra pareja con 2 niños que a lo mejor también se podría apuntar?

Muchas gracias,
Un saludo
Eilio
 
Muchas "gracias", señora organizadora por la bienvenida que me ha dado, si finalmente acudo, yo también me alegraré de verla.
 
Jo__r macho, si te descuidas te apuntas para la tercera.,uhmmmmm !!!!




Cabanillas y Aguado, a este no lo podeis poner como sufridor, que el año pasado ya se quedó con las ganas. Si hace falta, compartiremos parcela, asi que lo podeis poner en la misma linea que Ficus, sin problemas.

de momento no hace falta, esperemos un poco que aun falta mucho. Pero seguro que te has ganado un zumito. Orientaaaaal que yo tb te dejo un trocico de mi parcelaaaaaa
 
Hola sintiendo mucho nos tenemos que borrar de esta acampada. Pasarlo bien nos vemos a la otra. Un saludo.

jaja, yo si quieres te apunto primero y luego te borro. Mas que nada porque no te habias apuntado, me parece que te has confundido de hilo jejeje.
¡¡que despiste!!
 
Bueno, ya teneis en la página de colaboraciones las distintas actividades de esta webcampada.

Como ya sabeis que nos gusta mucho lo de las listas, iremos poco a poco. Asi que, ala a empezar.

Leerla detenidamente a ver que os parece, y si teneis alguna duda o propuesta nos lo decis (no os haremos ni caso, pero quedamos bien jeje)

Cuando entre Pili (aguado) abriremos las listas para la cena de hermandad del sábado y los que estén interesados en el autobús para ir a Pamplona. ok?
 
Ay que bonita se está poniendo la cosa ¡¡¡¡¡¡¡¡ muy bien, como siempre se ve que se lo curran las organizadoras..... yo ya estoy pensando en el menú .... casi nos llega el olorcillo ...uhmmmmmmmm.
Espero que al final entremos todos, que veo que hay algún sufridor con muchas ganas.
 
A mi me apunten a todo..... Excursion a Pamplona, a las Bardenas, al castillo de Marcilla, la cena, a la txistorrada!!

Gracias!!!!
 
Que buena pinta!!
apuntenos a lo del sábado!
Ah... y me quita un niño........ o un adulto.... lo que usted crea conveniente!
 
Como dice gracia, nos gusta mucho hacer listas jejejeje.....

LISTA PARA EL AUTOBUS A PAMPLONA

1 - Cabanillas ------ 4
2 - Aguado --------- 3
3 - mireim --------- 3
4 -


LISTA PARA LA CENA DEL SABADO

1 - Cabanillas ------ 2 + 2
2 - Aguado --------- 2 + 1
3 - Mireim ----------- 2 + 1
 
Que buena pinta!!
apuntenos a lo del sábado!
Ah... y me quita un niño........ o un adulto.... lo que usted crea conveniente!


Marta, te apunto a Pamplona y a la cena ???????
Te pongo algun menu de niño ????????
 
Como dice gracia, nos gusta mucho hacer listas jejejeje.....

LISTA PARA EL AUTOBUS A PAMPLONA

1 - Cabanillas ------ 4
2 - Aguado --------- 3
3 - mireim --------- 3
4 -


LISTA PARA LA CENA DEL SABADO

1 - Cabanillas ------ 2 + 2
2 - Aguado --------- 2 + 1
3 - Mireim ----------- 2 + 1


Sra, Pili, sra Pili, me apunte al bus 2, cena 2, Chistorra ....... un par de kilos y a lo del martes ya veremos, depende del MAL TIEMPO
 
Nos apuntamos a la cena, dos adultos (dicen) y dos niñas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com