Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Conociendo a las organizadoras, no me cabe ninguna duda, que esto va viento en popa.....................A las Bardenas otra vez........................... a Ver como palma otra vez el Barca..................... ¿¿O en esta no toca??



Venga va, pues entonces hago pequeñito lo del Barca...............

Un saludo.

PDH.

Yo creo que las bardenas si o si, ya que ademas el año pasado fueron pocos los que las visitaron, ya que por la lluvia tuvimos que cambiar los planes sobre la marcha. Lo demas es lo que estamos estudiando y barajando. Hay visitas muy buenas con algunos cambios, que mucha gente no pudo ver el año pasado. Me refiero por ejemplo al castillo de Olite, que aunque el año pasado ya visitasteis algunos, este año la visita seria tb a los subterraneos (si lo conseguimos), que debe ser algo especial (yo no lo he visto tampoco). Pero estamos en ello. Ademas pondremos varias opciones para que la gente que el año pasado no estuvo, pueda visitar y tb cosas nuevas para los que ya estuvisteis.
 
eso es porque pongo la tele , y como todos hablan en chino , me aburro y en algo me tengo que entretener
jajajajajajajjaja:adios:

asi me gusta, que no nos abandones. Tu estate al loro de todo, y alli donde metamos la patita, nos corriges que no nos sabe mal. Si no es por ti, cuando nos lea jox, dira "vaya con cabanillas, que me cambia de provincia" jeje
 
el estara contento , yo cada vez que le llamo por telefono tengo que oir ATLETIKKKKK............
asi me gusta, que no nos abandones. Tu estate al loro de todo, y alli donde metamos la patita, nos corriges que no nos sabe mal. Si no es por ti, cuando nos lea jox, dira "vaya con cabanillas, que me cambia de provincia" jeje
 
eso es porque pongo la tele , y como todos hablan en chino , me aburro y en algo me tengo que entretener
jajajajajajajjaja:adios:

Pero bueno macho, osea que tu empresa te ha pagado un viaje a gastos pagados a China, para que te tires todo el día conectado al foro ??????
Dime donde hay que llevar el curruculum, por favor.
 
Noooooooooo Fabian, le pagan para ver la tele, pero como no entiende chino, entonces entra al foro. Pero le pagan por ver la tele de china. anda que....
 
PDH - que me alegro que al final estes en la lista, aunque sea de sufridor......

Gracia - pero que impacientes estan todos !!!!!!!!

Tranquilos que todo va sobre ruedas ( eso espero jajajaaj... )
 
Conociendo a las organizadoras, no me cabe ninguna duda, que esto va viento en popa.....................A las Bardenas otra vez........................... a Ver como palma otra vez el Barca..................... ¿¿O en esta no toca??



Venga va, pues entonces hago pequeñito lo del Barca...............

Un saludo.

PDH.

Pedro, al lado del intro y debajo del signo + tienes la letra: Ç , se escribe manteniendo la tecla mayuscula.... es facil, hasta tu puedes!!!!
:partiendo:
 
tecla ç.jpg

Es esta, no hace falta ni que le des a la tecla shift :rolleyes:
 
si al final todos llevan BARCA por si acaso. no se puede uno aventurar por esos mares sin ir preparado jjeje
 
si al final todos llevan BARCA por si acaso. no se puede uno aventurar por esos mares sin ir preparado jjeje

Bueno, el otro dia fui a la caravana y comprobé que tengo alli paraguas y chubasqueros, creo que haran falta...... jeje!!!! Que no llueve en Navarra?????? Anda ya.......
 

Pedro, al lado del intro y debajo del signo + tienes la letra: Ç , se escribe manteniendo la tecla mayuscula.... es facil, hasta tu puedes!!!!
:partiendo:

Si la conocía, pero siendo sincero no la había utilizado nunca y al ir a utilizarla he visto que salía en Mayúscula y no me pegaba en el medio del nombre de vuestro equipo.

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ ¿Es esta no??? Yo que intentaba haceros un guiño con el nombre me cagüen la m......

Gracias, en el futuro pondré Bar........a..... va BarÇa, (veis como sale en mayúscula, ¿por allí arriba también hacen así los teclados?)

Es esta, no hace falta ni que le des a la tecla shift


Dios las cria y ellas se j.............


Un saludo.

PDH
 
Hola Cabanillas. Decirte que nos desapuntamos porque aun no lo tenemos muy claro. Como estamos en la lista de sufridores, sera alivio para alguno. Ja, ja. Un saludo, a pasarlo bien, y mucha suerte con el tiempo. Rober.
 

Bueno, el otro dia fui a la caravana y comprobé que tengo alli paraguas y chubasqueros, creo que haran falta...... jeje!!!! Que no llueve en Navarra?????? Anda ya.......

Hola Mireim, en Navarra sí llueve, pero especialmente en el norte. En el sur llueve bastante menos.

Saludos
 
Buenos días chicas, aunque todavía no puedo confirmar del todo mi presencia, ir apuntándome, que el año pasado estuve muy a gusto. No hace falta que me reservéis parcela, ya estaré un poco en la de todos. Si al final no voy, ya os lo diré.
 
Seguro que lo habeis dicho ya, pero no lo he encontrado, ¿os han dicho el precio de los bungalows?¿Hay algún dto.?, es para unos amigos.


Un saludo.

PDH.
 
Hola Cabanillas. Decirte que nos desapuntamos porque aun no lo tenemos muy claro. Como estamos en la lista de sufridores, sera alivio para alguno. Ja, ja. Un saludo, a pasarlo bien, y mucha suerte con el tiempo. Rober.

OK, ya estais borrados, si luego os decidis, avisais y ya esta.

saludos
 
Seguro que lo habeis dicho ya, pero no lo he encontrado, ¿os han dicho el precio de los bungalows?¿Hay algún dto.?, es para unos amigos.


Un saludo.

PDH.

mañana vamos al camping a hablar con ellos, y este sera uno de los puntos. Ya te diremos ok?

saludos
 
Buenos días chicas, aunque todavía no puedo confirmar del todo mi presencia, ir apuntándome, que el año pasado estuve muy a gusto. No hace falta que me reservéis parcela, ya estaré un poco en la de todos. Si al final no voy, ya os lo diré.

pues como ves la lista esta ya llena, o sea que sitio no tienes, tu veras si quieres ir de camping tendras otros sitios donde ir. Mira por ahi, aqui ya no cabes.
ala, hasta otra. Y no insistas, que no va a haber sitio ya. esta toooo lleno.
 
pues como ves la lista esta ya llena, o sea que sitio no tienes, tu veras si quieres ir de camping tendras otros sitios donde ir. Mira por ahi, aqui ya no cabes.
ala, hasta otra. Y no insistas, que no va a haber sitio ya. esta toooo lleno.


JAJAJA, Cabanillas las pillas al vuelo.
saludos

 
Buenos días chicas, aunque todavía no puedo confirmar del todo mi presencia, ir apuntándome, que el año pasado estuve muy a gusto. No hace falta que me reservéis parcela, ya estaré un poco en la de todos. Si al final no voy, ya os lo diré.




Pues fijese usted que no se si nos conoceremos, pero porfavor no se ponga usted delante mia por si me obstaculiza mi salida.
 
pues como ves la lista esta ya llena, o sea que sitio no tienes, tu veras si quieres ir de camping tendras otros sitios donde ir. Mira por ahi, aqui ya no cabes.
ala, hasta otra. Y no insistas, que no va a haber sitio ya. esta toooo lleno.

Jo Gracia que dura que eres, jejeje:fight:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com