Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Por supuesto Ruth, que habrá cafelito para vosotros... no tenemos microondas,pero está todo estudiado.... jajjaja

Un besazo familia!

Pues vaya put... No me va a dar tiempo de convencer a Juanito de aquí a Semana Santa a que me compre otra caravana (con microondas, por supuesto), pero casi casi está convencido. Sólo hay que insistir un poquito más.

Un beso para todo, Ruth
 
Pues vaya put... No me va a dar tiempo de convencer a Juanito de aquí a Semana Santa a que me compre otra caravana (con microondas, por supuesto), pero casi casi está convencido. Sólo hay que insistir un poquito más.

Un beso para todo, Ruth
Ya lo siento Ruth, pero podemos ponerle microondas, tenemos el hueco, el enchufe y el microondas de casa que entra en el hueco... si quieres se lo ponemos para la webcampada y así le convences... jajajja, en serio que se puede, si con eso conseguimos que decida regalaros una cv nueva con microondas para Semana Santa... :thumbright:
 
Hola chicos, otro año que nos perdemos la webc Navarra....mecagoento, pero es casi imposible que podamos asistir en esas fechas, así que....:Drogar-Cry(LBG):Si un poco mas adelante viéramos que hay alguna posibilidad, ya nos apuntaríamos a la lista de sufridores, pero no lo creo.Pasarlo bien y tomaros una copita a nuestra saludUN ABRAZO PARA TODOS
Que :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):,pero vamos a ser positivos y esperar a última hora que igual como tú dices podéis venir,además el zumito este año se te va caducar je,je,jeeeee.Besos y abrazos para tí y para Ana
 
¡Buenos días! Apuntadnos por favor a la familia RA. 2 adultos + 2 niños (7 y 9 años) con caravana. ¡Gracias!
Qué alegría
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
de veros, me imagino que ya recuperado del todo,bueno si te cansas llevas copilot@ je,je,jeeeee.Besos para los cuatro.
 
Apuntados, de momento a la lista de sufridores. Bienvenidos
 
Buenas tardes a todos. Confirmar a la organizacion que nios apuntamos a la acampada. Y darles las gracias a Juan y Ruth, que ayer nos apuntaron al ver que habia tanta gente ya. Un saludo, Rober.
 
Oyeeeee.....mira a ver si nos haceis un hueco.
Apuntanos 4.
2 adultos y 2 niños (13 y 15 años)
Porfa....que fuimos el año pasado y nos lo pasamos muy bien.
Ah ....con caravana.
 
Que :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):,pero vamos a ser positivos y esperar a última hora que igual como tú dices podéis venir,además el zumito este año se te va caducar je,je,jeeeee.Besos y abrazos para tí y para Ana

Pero que maja eres, Toñi, un besazo.

Pd. Por el zumito no te preocupes que no caduca, pero cuanto antes lo podamos compartir con vosotros...mucho mejor, jejejeje
 
La madre que me p........................., apuntarnos a la webcampada, 2 + 2 desde Madrid CV. Que ya hemos decidido que tiramos pa el Norte.

A estar de sufridores por capullos.

Un saludo.

PDH.
 
Ya me veo en la lista de sufridores QUE GUAYYYYYYYY chachi piruliiiiiiiiiiiii.......................................
 
Ya me veo en la lista de sufridores QUE GUAYYYYYYYY chachi piruliiiiiiiiiiiii.......................................

Piluchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
QUE ALEGRON! vamos a coincidir de nuevo en una webc. QUE BIENNNNNNNNNN!
:blob5:Con la emoción de ver el post de Pili, no sé en que lugar de la lista de sufridores estáis, pero seguro que entráis.

Besazos
 
graciaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ que jox es de mutriku GIPUZKOA , que ya se que los bizkainos quieren conquistar nuevas tierras pero todavia no lo han consegido
jejejejejejejejejejejejejejejejeje

pero desde china vienes tu a corregirme????? que pasa es el pais pequeño que sigues mirando hacia aqui o que?? jejeje
Ya esta arreglado ummmmmm
 
La madre que me p........................., apuntarnos a la webcampada, 2 + 2 desde Madrid CV. Que ya hemos decidido que tiramos pa el Norte.

A estar de sufridores por capullos.

Un saludo.



PDH.

que no se puede uno pensar las cosas tanto!!! aun dicen de los aragoneses (cabezudos), ainsss unos llevan la fama........

(me alegro que os hayais decidido)
 
La madre que me p........................., apuntarnos a la webcampada, 2 + 2 desde Madrid CV. Que ya hemos decidido que tiramos pa el Norte.

A estar de sufridores por capullos.

Un saludo.

PDH.

jajajajaa..... ya te vale!!

Ya me veo en la lista de sufridores QUE GUAYYYYYYYY chachi piruliiiiiiiiiiiii.......................................

Qué alegria!!!
 
que no se puede uno pensar las cosas tanto!!! aun dicen de los aragoneses (cabezudos), ainsss unos llevan la fama........

(me alegro que os hayais decidido)

Hey que maja, yo también te quiero, que digo yo que os queda mucho que currar, que veo el programa muy poco fino.................

Venga, que queremos descubir las maravillas ocultas de Navarra y las no ocultas también.

Un saludo.

PDH.
 
La madre que me p........................., apuntarnos a la webcampada, 2 + 2 desde Madrid CV. Que ya hemos decidido que tiramos pa el Norte.

A estar de sufridores por capullos.

Un saludo.

PDH.

Digo lo mismo que Marta... ya os vale, que parecéis nuevos...


Menos mal que luego las listas corren y no habrá problema.

Un saludo


Ya me veo en la lista de sufridores QUE GUAYYYYYYYY chachi piruliiiiiiiiiiiii.......................................


Ya era hora de volver a coincidir Piliiiiii!!!!!!

Qué alegría
 
Hey que maja, yo también te quiero, que digo yo que os queda mucho que currar, que veo el programa muy poco fino.................

Venga, que queremos descubir las maravillas ocultas de Navarra y las no ocultas también.

Un saludo.





PDH.

:pain10: Aun no estas apuntado y ya estas empujando???? no se yo si vas a pasar a la lista buena, no se...

Tranqui, todo se andara, estamos en negociaciones.
 
:pain10: Aun no estas apuntado y ya estas empujando???? no se yo si vas a pasar a la lista buena, no se...

Tranqui, todo se andara, estamos en negociaciones.

Conociendo a las organizadoras, no me cabe ninguna duda, que esto va viento en popa.....................A las Bardenas otra vez........................... a Ver como palma otra vez el Barca..................... ¿¿O en esta no toca??


Yo le hago un hueco en mi parcela si es necesario!!! no vamos a dejarlos fuera, no???? aissss........

Venga va, pues entonces hago pequeñito lo del Barca...............

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com