Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

A ver cabanillas, ¿como va la reserva de sol para este evento? ya que de lluvias, hemos llenado el cupo para las quedadas de este año...
 
Por cierto de lo de los bonos de descuentos estos.... Se ha dicho ya algo o seguimos a la espera
 
Buenos dias, deciros a todos que las organizadoras estan fuera de cobertura, en breve os pondran al día.


Ya aprovecho yo tambien, para decir mis menus: Lubina a la brasa y entrecot a la plancha
 
Estas navarras..... han dejado el garito acio... aún andan de fiesta!!
Ordeeeennn!!!
 
Hola ya estamos de vuelta
creo que las nvarricas volveran esta tarde.

El Email al camping enviado

Mis menus: Entrecot / Cochinillo / Infantil
 
Buenas tardes para tooss, Madre mia se va uno unos dias al pueblo ycuando viene tiene que leersa cuatro paginas, haber Sras listeras, tengo dos noticias, una buena y otra menos buena (lo de mala no me gusta) la menos buena, que me operan de una hernia umbilical el dia 20 de abril, que segun los medicos el mismo dia 20 por la tarde pa casa, con lo cual sino surge ningun problema (espero que no) estaremos alli el 27 por la noche, y la buena es que se viene mi hija y mis nietos con nosotros, asi que seremos 3 adultos y 2 niños para la cena.
y para el resto os ire diciendo haber como nos organizamos.
Y si hubiera algun problema os lo diriamos.
Un saludo para todos
 
Yo voto por la preparación de una barbacoa al estilo "oriental" por el gran maestro Fabián. Me apunto de pintxe para lo que haga falta con tal de ver a esta simpática pareja en Navarra. Un saludo Ana y Fabián.

Nosotros también tenemos ganas de veros, que hace ya mucho que no coincidimos y eso no puede ser...jejejeje, nos vemos pronto, un abrazo.
 
Hola chicas!
Como sabéis tenemos que borrarnos muy a nuestro pesar. Dejaremos sitio para los sufridores.

Un besote gordo
 
Bueno otro cambio, perdonar por la lata que os podamos dar.
Haber la definitiva, contando con pasar el corte de los sufridores.
Excursiones.
Nos borramos de la excursion a Pamplona en el bus, pues entre la operacion y los enanos no puede ser.
A las bardenas reales--- 2 adultos y 2 niños de 6 y 4 años
Castillo de Olite 3 adultos y 2 niños.
Nacedero del Urederra 3 adultos y 2 niños.
Monasterio de Fitero. 3 adultos y 2 niños.
Cena del Sabado. 3 adultos y 1 menu infantil

Segundos platos. 1 Merluza al horno y 2 de Cochinillo.

Esperamos no tener que cambiar de planes y entrar en la lista definitiva. jajajajajajaj
Un saludo para todos.
 
¡¡¡ ya estamos de vuelta!! ahora mismo leo todo lo que tenemos pendiente y a ver si nos ponemos al dia. Como veo que hay varias bajas (alguna la traigo de salamanca) voy a ver si pongo las listas al dia.
 
Despues de las últimas bajas, han entrado a la lista oficial: XIXONESA, SEEIKO, PDH, ORIENTAL.

Chic@s poneros al dia, mirad si estais bien apuntados en todas las listas y mandad vuestros datos al camping.

Pdh, reorganiza tu grupo y dime al final cuantos quereis ir al autobus para ver si podemos ampliar alguna plaza.
 
A ver cabanillas, ¿como va la reserva de sol para este evento? ya que de lluvias, hemos llenado el cupo para las quedadas de este año...




pero no me digas que no has disfrutado esa lluvia, ese caer del agua, esa humedad que reconfortaba por las noches, ese buscar refugio con la excusa de la lluvia. Venga ya!!!
 
podeis ir mandando al camping un correo con vuestros datos. La direccion es:
info@campingbardenas.com
Teneis que mandar:

NICK
NOMBRE Y APELLIDOS DE UNO DE LOS ADULTOS
DNI
Nº DE TELEFONO DE CONTACTO
MATRICULA DEL COCHE


venga chic@s que vamos cuesta abajo y sin frenos. Solo quedan 3 semanas
 
Bueno otro cambio, perdonar por la lata que os podamos dar.
Haber la definitiva, contando con pasar el corte de los sufridores.
Excursiones.
Nos borramos de la excursion a Pamplona en el bus, pues entre la operacion y los enanos no puede ser.
A las bardenas reales--- 2 adultos y 2 niños de 6 y 4 años
Castillo de Olite 3 adultos y 2 niños.
Nacedero del Urederra 3 adultos y 2 niños.
Monasterio de Fitero. 3 adultos y 2 niños.
Cena del Sabado. 3 adultos y 1 menu infantil

Segundos platos. 1 Merluza al horno y 2 de Cochinillo.

Esperamos no tener que cambiar de planes y entrar en la lista definitiva. jajajajajajaj
Un saludo para todos.

pues si no hay nada mas, estas puesto al dia. Aguado te apuntara al castillo de Olite y monasterio de Fitero. A lo demas no hace falta apuntarse, y a la cena ya he hecho el cambio
 
Despues de las últimas bajas, han entrado a la lista oficial: XIXONESA, SEEIKO, PDH, ORIENTAL.

Chic@s poneros al dia, mirad si estais bien apuntados en todas las listas y mandad vuestros datos al camping.

.

OE, OE, OE,OE......OE........OE.....

Vayan ustedes apuntando señoras organizadoras:

Nosotros llegaremos el sábado por la tarde - noche, así que la excursión a Pamplona, NADA
Para la cena del sabado 1 ENTRECOT y una SEPIA (si no llegáramos a tiempo nos la ponéis en un taper)
De la excursiones nos apuntamos a BARDENAS, CASTILLO DE OLITE Y NACEDERO, la del martes no se, pero seguro que ya no tenemos los cuerpos mas que para descansar.....
Si necesitar ayudantes para lo que sea, estaremos disponibles para lo que sea menester.
No se si se me olvida algo....?????

Un beso para las dos
 
Buenas tardes para tooss, Madre mia se va uno unos dias al pueblo ycuando viene tiene que leersa cuatro paginas, haber Sras listeras, tengo dos noticias, una buena y otra menos buena (lo de mala no me gusta) la menos buena, que me operan de una hernia umbilical el dia 20 de abril, que segun los medicos el mismo dia 20 por la tarde pa casa, con lo cual sino surge ningun problema (espero que no) estaremos alli el 27 por la noche, y la buena es que se viene mi hija y mis nietos con nosotros, asi que seremos 3 adultos y 2 niños para la cena.
y para el resto os ire diciendo haber como nos organizamos.
Y si hubiera algun problema os lo diriamos.
Un saludo para todos

No te preocupes.. que si hay que curarte o PINCHARTE, ya me encargo yo!!

sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja,otra vez sera

que pena!!!

Gracia... te has aclarado con mis menus??? jejejeje
:Drogar-Laugh(LBG):
 
OE, OE, OE,OE......OE........OE.....

Vayan ustedes apuntando señoras organizadoras:

Nosotros llegaremos el sábado por la tarde - noche, así que la excursión a Pamplona, NADA
Para la cena del sabado 1 ENTRECOT y una SEPIA (si no llegáramos a tiempo nos la ponéis en un taper)
De la excursiones nos apuntamos a BARDENAS, CASTILLO DE OLITE Y NACEDERO, la del martes no se, pero seguro que ya no tenemos los cuerpos mas que para descansar.....
Si necesitar ayudantes para lo que sea, estaremos disponibles para lo que sea menester.
No se si se me olvida algo....?????

Un beso para las dos

Como que si se te ha olvidado algo!!!...vete buscando un hueco en el programa y organiza una barbacoa que las webkanpadas sin un cofrade como tú no son nada. Te podemos nombrar el Cofrade Mayor del CARBON VEGETAL!!! (que creo que vale para todo tipo de barbacoas, asados, parrillas, etc...
 
tioooooo por lo menos disimula un raticooooo

Pero Gracia mujer...que parece que has estado descansando todo el puente y nada mas llegar a casa...toma!!! ya estas conectada y al orden!!!
Espero que hayais hecho bien el viaje. Nosotros hemos vuelto sin problemas mayores, sólo un pinchazo ya llegando a casa. Y que es eso despues de todo lo demás.
Saludos a la tropa!!!
 
Como que si se te ha olvidado algo!!!...vete buscando un hueco en el programa y organiza una barbacoa que las webkanpadas sin un cofrade como tú no son nada. Te podemos nombrar el Cofrade Mayor del CARBON VEGETAL!!! (que creo que vale para todo tipo de barbacoas, asados, parrillas, etc...

Jejejejejej, de cofrade mayor nada, como mucho aprendiz adelantado...jejejeje

Nosotros hemos vuelto sin problemas mayores, sólo un pinchazo ya llegando a casa. Y que es eso despues de todo lo demás.
Saludos a la tropa!!!

Joder Joxete, por lo que leo has debido tener un viaje de lo más entretenido.....vaya putada, ya me contarás cuando nos veamos.
Un abrazo y besos a Euge
 
Pero Gracia mujer...que parece que has estado descansando todo el puente y nada mas llegar a casa...toma!!! ya estas conectada y al orden!!!
Espero que hayais hecho bien el viaje. Nosotros hemos vuelto sin problemas mayores, sólo un pinchazo ya llegando a casa. Y que es eso despues de todo lo demás.
Saludos a la tropa!!!

No fastídies, ¿además has pinchado?, tendrás que comprar alguna vela negra, jeje.
 
OE, OE, OE,OE......OE........OE.....

Vayan ustedes apuntando señoras organizadoras:

Nosotros llegaremos el sábado por la tarde - noche, así que la excursión a Pamplona, NADA
Para la cena del sabado 1 ENTRECOT y una SEPIA (si no llegáramos a tiempo nos la ponéis en un taper)
De la excursiones nos apuntamos a BARDENAS, CASTILLO DE OLITE Y NACEDERO, la del martes no se, pero seguro que ya no tenemos los cuerpos mas que para descansar.....
Si necesitar ayudantes para lo que sea, estaremos disponibles para lo que sea menester.
No se si se me olvida algo....?????

Un beso para las dos

:aplaudir:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com