Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Te das cuenta Pili como nos quieren liar?? entre catalanes (marta) y madrileños (pdh)...... menos mal que estamos al loro jejejej

Gracia, sabía lo sabía que algo iba a estar mal. Quiere decir que una o dos personas irán/remos a Olite.

Datos mandados al camping, gracias.

Un saludo.

PDH.

jejejjej.... Pedro! creo que nos vamos a llevar una bronca.... c uando el falloe es suyo.... que no se concentran!! ajjaja
 
Joder Joxete, por lo que leo has debido tener un viaje de lo más entretenido.....vaya putada, ya me contarás cuando nos veamos.
Pues así ha sido pero todo lo físco está arreglado y pagado, ahora a ver si el seguro nos ayuda un poco...

No fastídies, ¿además has pinchado?, tendrás que comprar alguna vela negra, jeje.
Pues yo pensaba que visitando 3 veces en la misma semana la catedral de Salamanca se arreglaban estas cosas de los malificicios...

Por cierto Jox, lo tuyo si que es mala pata, unas veces real ( la ultima vez te vi con muletas ) y otras con el vehículo.
A este paso sigues el camino de mi contrario ( espero que no eh ...) que primero se rompió la pierna, luego casco el embrague en la euskalwebkampada, y en la ultima acabó con hernia discal..... a rezar que no nos pase nada mas jejejjejeje ( SI ES QUE LOS AÑOS NO PERDONAN JAJAJAJJAJJA )
La edad no perdonará pero yo creo que hace unos 30 años cuando hacía la mili en Sevilla una gitana me quería leer la mnao y como le dije que no...pues ella....$/(3#%%=)(/(!!!.. y tal y tal...pero yo creía que eso caducaba al año!!! (Será algún año de estos????)
 
Me sobran cosas
Juraría que a Fitero no estamos apuntados, si no recuerdo mal es el martes y ese es día de recojida y bajada
Aunque como habeis cambiado las cosas...........así no hay quien se entere por diossssssss

Pues ná, si nos quitais lo de fitero y me vuelves a sacar la cuenta..............
 
Me sobran cosas
Juraría que a Fitero no estamos apuntados, si no recuerdo mal es el martes y ese es día de recojida y bajada
Aunque como habeis cambiado las cosas...........así no hay quien se entere por diossssssss

Pues ná, si nos quitais lo de fitero y me vuelves a sacar la cuenta..............

ya estas quitada de fitero. Ahora te sale a pagar 64.20 €

Quedas apuntada a la cena, murallas y castillo de Olite
 
Te das cuenta Pili como nos quieren liar?? entre catalanes (marta) y madrileños (pdh)...... menos mal que estamos al loro jejejej

Los madrileños, no te digo yo que no, aunque sin intención seguro. Pero, ¿los catalanes?, no vas a encontrar mejor gente, jeje.
A ver que dices de ellos.

Gracia, sabía lo sabía que algo iba a estar mal. Quiere decir que una o dos personas irán/remos a Olite.

Datos mandados al camping, gracias.

Un saludo.

PDH.

Pedro, de seguir así, no consigues el perdón y vas a seguir en la puerta, jeje. Cuidado con la Cabanillas, que es mucha jefa.

jejejjej.... Pedro! creo que nos vamos a llevar una bronca.... c uando el falloe es suyo.... que no se concentran!! ajjaja

Marta, a este paso duermes en la puerta con unos que yo me sé, jeje

Me sobran cosas
Juraría que a Fitero no estamos apuntados, si no recuerdo mal es el martes y ese es día de recojida y bajada
Aunque como habeis cambiado las cosas...........así no hay quien se entere por diossssssss

Pues ná, si nos quitais lo de fitero y me vuelves a sacar la cuenta..............

¿Seguro?, miratelo bien.... por cierto si te parece que hagan algun cambio proponlo que ya estamos nosotros para apoyar lo que haga falta.

Y por cierto Cabanillas y Aguado, lo de estar al loro, no sé yo, pero me parece que los últimos dias algo despistadas si íbais, o esa impresión me dió, jejeje ...
 
Ahora ya tenemos en orden las excursiones y lo que debemos. Nos hace falta la cuenta, que seguro ya tendreis preparada.

Pero veo que hay mucha gente que no tiene ninguna actividad, y otros que están como sufridores que sí.

Creo que aún sin que se hayan apuntado a actividad alguna, que me parece bien, deberíais pasarles la cuenta y que ingresen las noches del camping.

:rolleyes:
 
ya estas quitada de fitero. Ahora te sale a pagar 64.20 €

Quedas apuntada a la cena, murallas y castillo de Olite
Vale ¿dónde hay que pagar?
¿Seguro?, miratelo bien.... por cierto si te parece que hagan algun cambio proponlo que ya estamos nosotros para apoyar lo que haga falta.

Y por cierto Cabanillas y Aguado, lo de estar al loro, no sé yo, pero me parece que los últimos dias algo despistadas si íbais, o esa impresión me dió, jejeje ...
Ja,ja. Pues estaría bien que me dejaran ver el nacedero, si no es mucha molestia, claro
 
A ver si nos centramos:

1. Quisiera saber lo que dura la vista al Monasterio de Fitero, porque claro, como uds hacen las visitas a la hora de las marquesas, hay que tener en cuenta los 400 km que nos quedan por delante... Estaria bien saber a que hora termina la visita y el tiempo de traslado desde el lugar al camping.
2. Me habeis apuntado al Nacedero de Urederra???

De momento ..... ya esta!!
 
Ahhhh!!! Otra cosa....

3.Para cuando salen los bonos?? que quedan 3 semanas solo, tengo que registrarme, imprimirlos.... etc!!
4. Las acreditaciones están en colaboraciones?? No las localizo.....

:laughing3:
 
Cabanillas, lo posteo por aqui:

Lo de los bonos, digo lo que Mireim, no tengo ni idea de como se hace esto, pero por el precio que sale el desayuno y la comida con los bonos, nos interesa pasar de complicarnos la vida, asi que ya me diras como hacerlo para hacerlo todos los dias, en los que no haya nada preparado.

Visita a Pamplona, al final iriamos los 4 y nos gustaria ver el museo de las fortificaciones, el tema de los sanfermines si es posible lo descartamos dentro de esta visita.
A la cena del sabado apuntanos tambien a los 4 (para los mayores 1 de guarrindongo y otra de sepia).
Al recorrido a las Bardenas iriamos 2.
Al castillo de Olite los 4.
El lunes si no tengo que currar, iriamos los 4 a ver el Urederra, por la tarde la ruta en bici 2.
Y el martes na de na, descansar, recoger y marchar.

Espero que te sirva de algo, pero lo de los bonos desayuno/comida, tienes que decirme como va o que tengo que hacer porque creo que merece la pena.

Xixonesa, no veo modo alguno de hacer hueco para lo de Senda Viva, así que casi que nosotros que nos pilla cerca, lo dejariamos para otra ocasion.

Sdos.
 
A la tercera va la definitiva,


Me vas apuntando ya (a la tercera webcampada): Ferpoza 2+2, cv. Madrid

Que luego corren las listas que no veas, jajajajja




Ala....pues a la tirolina....si no se piensa....es una gozada.


Hola Xixonesa: Por favor, apunta a mis dos churumbeles (de 16 y 14 añitos) para Senda Viva.
Nosotros no vamos, que ese tipo de parques no nos hace demasiado chiste. Ya veremos como los llevamos y recogemos a ellos.

Gracias



La tabla esta puesta al dia de hoy, por favor revisarla y si hay errores me decis


Así me gusta, todo controladito...

Datos al camping enviados.


Y que no me entere yo de lo contrario.....


No les hagas caso... que están contentos porque os quieren quitar la parcela con Yacuzzi...

Un saludo
 
15 dias de vacaciones hacen estragos, en cuanto pueda me pongo al dia. La vuelta ha sido MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY dura.GRACIAS por las molestias y ANIMO QUE QUEDA MENOS.
 
Hola buenas, no sé si influye en algo, pero uno de mis hijos es menor de 12 años. Lo digo por la visita a las murallas. Un abrazo y muchas gracias.
 
Aún no han dicho nada de los bonos??..... vaya descoordinacion....!!











jijijijiiii :burla:
 
Aún no han dicho nada de los bonos??..... vaya descoordinacion....!!











jijijijiiii :burla:

bueno, pues despues de esto, y considerando que contigo ya vais cuatro en la calle..... alguno de los de la lista de sufridores se alegrara
 
Cabanillas, lo posteo por aqui:

Lo de los bonos, digo lo que Mireim, no tengo ni idea de como se hace esto, pero por el precio que sale el desayuno y la comida con los bonos, nos interesa pasar de complicarnos la vida, asi que ya me diras como hacerlo para hacerlo todos los dias, en los que no haya nada preparado.

Visita a Pamplona, al final iriamos los 4 y nos gustaria ver el museo de las fortificaciones, el tema de los sanfermines si es posible lo descartamos dentro de esta visita.
A la cena del sabado apuntanos tambien a los 4 (para los mayores 1 de guarrindongo y otra de sepia).
Al recorrido a las Bardenas iriamos 2.
Al castillo de Olite los 4.
El lunes si no tengo que currar, iriamos los 4 a ver el Urederra, por la tarde la ruta en bici 2.
Y el martes na de na, descansar, recoger y marchar.

Espero que te sirva de algo, pero lo de los bonos desayuno/comida, tienes que decirme como va o que tengo que hacer porque creo que merece la pena.

Xixonesa, no veo modo alguno de hacer hueco para lo de Senda Viva, así que casi que nosotros que nos pilla cerca, lo dejariamos para otra ocasion.

Sdos.

Entendemos que os apuntais al bus, quedais en reserva a la espera de que haya plazas, en caso contrario tendriais que cojer vuestro coche, ok?
 
A ver si nos centramos:

1. Quisiera saber lo que dura la vista al Monasterio de Fitero, porque claro, como uds hacen las visitas a la hora de las marquesas, hay que tener en cuenta los 400 km que nos quedan por delante... Estaria bien saber a que hora termina la visita y el tiempo de traslado desde el lugar al camping.
2. Me habeis apuntado al Nacedero de Urederra???

De momento ..... ya esta!!

vamos por partes, señora :

La visita al monasterio de piedra esta reservada para las once, mas que nada pensando en quienes tienen que recoger para que lo hagan ANTES, y lo que les falte lo terminen después. Teniendo en cuenta que esta a unos 38 km del camping, haga usted cuentas. vuelta al camping mas o menos a las 13:00 horas, justito para terminar de recoger , comer y a viajarrrrr

En cuanto al NACEDERO DEL UREDERRA, creo que ha quedado clarito que no hace falta apuntarse a ningun sitio. A las 9:30 horas estaremos en la puerta del camping preparados, limpitos y desayunados, dispuestos a salir.
 
Ahhhh!!! Otra cosa....

3.Para cuando salen los bonos?? que quedan 3 semanas solo, tengo que registrarme, imprimirlos.... etc!!
4. Las acreditaciones están en colaboraciones?? No las localizo.....

:laughing3:

En cuanto al tercer punto: En el siguiente post voy a explicar para los que no vinieron el año pasado en que consisten
Y en cuanto el cuarto y ultimo punto................... Eso quisiera saber yo. ¿DONDE ESTAN LAS ACREDITACIONES????? algun despistado que iba a prepararlas, parece que piensa mas en otras cosassssss


Espero que todas sus dudas esten aclaradas
 
Y ahora en serio: (aunque todo lo que he escrito es cierto eh?)

Me consta que hay personas apuntadas en alguna otra quedada que hay en esta misma fecha, por lo que les pediria que teniendo en cuenta que faltan solo 3 semanas y que hay gente en lista de espera para entrar en esta, POR FAVOR, se decidan a cual van a asistir, porque lo que es seguro que a las dos a la vez no pueden.

gracias
 
vamos por partes, señora :

La visita al monasterio de piedra esta reservada para las once, mas que nada pensando en quienes tienen que recoger para que lo hagan ANTES, y lo que les falte lo terminen después. Teniendo en cuenta que esta a unos 38 km del camping, haga usted cuentas. vuelta al camping mas o menos a las 13:00 horas, justito para terminar de recoger , comer y a viajarrrrr

En cuanto al NACEDERO DEL UREDERRA, creo que ha quedado clarito que no hace falta apuntarse a ningun sitio. A las 9:30 horas estaremos en la puerta del camping preparados, limpitos y desayunados, dispuestos a salir.

Pero si eso está en Zaragoza.....!!!!!!!!!
 
jajajaj, joer Fabian me lo has cambiado tu. Quiero decir monasterio de Fitero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com