Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Hola, somos nuevos en el foro aunque a algunos ya os conozco de las kd. Me acabo de registrar para apuntarnos al encuentro (si queda alguna vacante) ya que hasta ahora "me apuntaban" pero ya me he hecho independiente y mamà Marta y papà Homer nos han dejado volar del nido. :razz:

Genoveva 2 adultos en AC

Estaremos al tanto, a ver si entramos.


Ya tocaba Oscar, :Drogar-Laugh(LBG):

:cervezas: Llena la despensa, que hay que celebrarlo.
 
Si, si pero en el casillerito donde pone CENA, está vacío......que pasa, que nos quereis dejar sin cenar ?????

:rendido:

Un beso Pili, nos vemos pronto

Tienes razón Fabian, no estas apuntado a ninguna actividad en colaboraciones. Te están boicoteando, seguro !!!!!
 
Pongo la lista de la cena para el que falte de apuntarse al segundo plato porfavor que lo diga

LISTA DE CENA
2º PLATO
1​
Cabanillas​
2+2​
Entrecot / conflit
2​
Aguado​
2+1​
Cochinillo / lubina
3​
Mireim​
2+1​
Cochinillo / Lubina
4​
Homer​
2​
Lubina / merluza/ sepia
5​
Javman​
2+1​
Lubina / merluza
6​
ttinttinn​
2+1​
Cochinillo / lubina
7​
Cuevato​
2+2​
Cochinillo / entrecot
8​
Ficus​
2+2​
Entrecot / lubina
9​
Ferpoza​
2+2​
Entrecot / sepia
10​
PDH​
2+2​
sepia
11​
eff​
2+2​
Cochinillo / sepia
12​
Lakua​
2+1​
Cochinillo / merluza
13​
Unzatime​
2+2​
Cochinillo / conflit
14​
Jcpp65​
2+2​
Cochinillo / lubina
15​
Pucela​
2​
Cochinillo / entrecot
16​
Paddy​
2​
17​
Ruteros​
2+1​
Cochinillo / entrecot
18​
Xixonexa​
2+2​
Cochinillo / conflit
19​
Jox​
2​
Cochinillo / lubina
20​
Yoflipo​
2+2​
Cochinillo / lubina
21​
Solojose​
1​
22​
AKI​
2​
Cochinillo / Merluza
23​
Susu​
2+2​
Cochinillo / Lubina
24​
Franch​
2​
Cochinillo / entrecot
25​
Juanmamadrid​
3+2​
Cochinillo / cochinillo / merluza
26​
Fernandocasas​
2+2​
27​
Cuñado de fernandocasas​
2+2
28​
Serpas​
2 Cochinillo / entrecot
29​
indicolgao​
2+2 Sepia / Lubina
30​
neo01​
2+2 Entrecot / merluza
31​
rincon​
2+2​
Entrecot / conflit de pato
32​
Pozuelo​
2+1 Cochinillo / entrecot
33​
gurutz​
2​
Lubina / sepia
34​
frentxan​
2+1​
35​
alcorcon​
2+2​
36​
de mostoles​
2+2​
37​
Hermana de mostoles​
2+2​
38​
Paco y May​
2​
Cochinillo / lubina
39​
PDH - Jose​
2​
Entrecot / sepia
40​
Jara y charly​
2​
Cochinillo / cochinillo
41​
PDH - Sergio​
2​
Cochinillo / cochinillo
42​
Oriental​
2​
Entrecot / sepia
43​
Argi​
2+1​
Cochinillo / sepia
44​
Golo​
2+2​
Cochinillo / sepia
45​
mostoleño​
2​
Cochinillo / entrecot
ADULTOS 90
NIÑOS 49
 
Fabian - en mi lista estas apuntado en el Nº 42 a si que no te preocupes que cena vas a tener jajajaj....
 
1º- El dinero lo estamos pidiendo por adelantado porque somos muchos y es mucha la cantidad de dinero y las actividades que estamos programando, con lo que no podemos a última hora ir pidiendo dinero a cada uno de los que participan en cada actividad.
2º- Creo que todos somos conscientes de que este tema es muy serio, y no queremos que haya malos entendidos. Por favor, el que no este seguro de poder venir, tenga en cuenta que para finales de la semana que viene tenemos que reservar todas las actividades, visitas, comidas etc que estan en la webcampada. El que para entonces tenga dudas de si puede venir, que lo diga y se borre hasta que este seguro, porque no podemos reservar para gente que no esta segura de poder asistir.


Queremos dejar una cosa clara referente al bus de Pamplona:


Nosotras tenemos que dar la confirmación de las plazas que ocupamos como muy tarde una semana antes de la webcampada para que nos reserven el autobus, y se cubran las plazas o no , la cantidad es fija, por lo que consideramos que si alguien, por cualquier causa no puede asistir a la webcampada o aunque asista no puede ir en el bus teniendo la plaza reservada, no se le devolvera el dinero a no ser que otro ocupe su puesto.


Que buena currada que os estais pegando, gracias.

Cuando tenga todos los datos y hallamos ingresado os pasaré todo.

Sobre la tabla de actividades me faltan por añadir:

PDH 1 adulto visita a Olite.
PDH-SERGIO. 2 adultos visita a Olite y 2 adultos + 2 niños a Fitero
PDH-JOSE. 2 adultos visita a Olite y 2 adultos + 2 niños a Fitero

Un saludo.

PDH.
 
jejejjjje....rabos de pasa, concentrados.... y regalados.

en la cantidad de asistentes a la cena.... 3+1 por fa!!
 
Hola foreros :D, apuntanos a 3 adultos y 1 niño( adolescente ) con caravana y con perro.
 
A riesgo de que me digais cualquier improperio......... ¿que datos hay que enviar al camping?, no me empapo de ná, y eso que os lo estais currando de cine, solo mea culpa, mea culpa.

Ahi tienes:

NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS DE UNO DE LOS ADULTOS:
DNI:
Nº DE TELEFONO DE CONTACTO:
MATRICULA DEL COCHE:
 
Hombre no seas así....igual hay alguno que entre sus poderes está el de la OMNIPRESENCIA y puede acudir a 2 webcampadas en el mismo puente.....o incluso a 3 vaya usted a saber....cosas mas raras se han visto.


Jó, sería la Host... poder estar en varias a la vez...


A ver... irse definiendo, que hay gente "sufriendo", y está feo tenerles en vilo, jajajaja






jejejeej... por eso me quedo en la puerta!!


Marta, no juegues con estas navarras, que no veas como se las gastan... y te veo en el parquing de la entrada de okupa, jajjaja

Eso sí, el bar en la puerta...





Ya he mandado los datos al camping. Deberes hechos...

Un saludo
 
Marta, no juegues con estas navarras, que no veas como se las gastan... y te veo en el parquing de la entrada de okupa, jajjaja

Eso sí, el bar en la puerta...

jejejeje.... es que yo ya sé cómo y donde se está más cerca del bar!
 
ya teneis las credenciales de la webcampada en colaboraciones. por cortesia de nuestro amigo FICUS. gracias Toni.
 
SENDA VIVA



xixonesa 2 + 2;........................................................................13 y 15 años

jcpp65 2 + 2; ............................................................................6 y 8 años ?

Juanlcerezo 1 2 + 2; .....................................................................4 y 5 años

Juanlcerezo 2 2

Paddy 2 + 1;................................................................................2 años

Yoflipo 2 +2..............................................................................11 y 15 años

Lakua 1+1 ....................................................................................14 años

UnzaTime 1 +2 .....................................................................5 y 7 años

ferpoza 2...........................................................................14 y 16 años






¿Hay alguien más que quiera venir?
VENGA.....VENGA......QUE SE ACABAN LAS PLAZAS...........................​
 
ya teneis las credenciales de la webcampada en colaboraciones. por cortesia de nuestro amigo FICUS. gracias Toni.

ummm y a mi no me das las gracias :Drogar-Cry(LBG):

Datos enviados
Bonos impresos
la transferencia la hare a principios de la semana que viene.

MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO, ESTO VA A SER UNA GRAN WEBCAMPADA,¡¡QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL 27!!
 
Juanlcerezo 1 y 2:
mail enviado al camping con los datos y bonos descargados sin problemas.

Muchas gracias por el magnífico trabajo que estáis haciendo.

Un saludo a todos, Ruth.
 
falta mucha gente de enviar los datos al camping.


POR FAVOR,
ENVIAR LOS DATOS AL CAMPING
 
ummm y a mi no me das las gracias :Drogar-Cry(LBG):

Datos enviados
Bonos impresos
la transferencia la hare a principios de la semana que viene.

MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO, ESTO VA A SER UNA GRAN WEBCAMPADA,¡¡QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL 27!!

:exclaim::rendido::thumbup::3some::aplaudir::manosaplausos::beso::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:
 
Estamos apuntados 4 adultos y una niña de 8 años. Si haces el favor me borras a dos adultos y quedamos nosotros y la nieta. Perdona por las molestias. y gracias. Besitos. Carlos Buch.
 
Os recuerdo que hay que mandar los datos al camping



NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS DE UNO DE LOS ADULTOS:
DNI:
Nº DE TELEFONO DE CONTACTO:
MATRICULA DEL COCHE:
 
SENDA VIVA



xixonesa 2 + 2;........................................................................13 y 15 años

jcpp65 2 + 2; ............................................................................6 y 8 años ?

Juanlcerezo 1 2 + 2; .....................................................................4 y 5 años

Juanlcerezo 2 2

Paddy 2 + 1;................................................................................2 años

Yoflipo 2 +2..............................................................................11 y 15 años

Lakua 1+1 ....................................................................................14 años

UnzaTime 1 +2 .....................................................................5 y 7 años

ferpoza 2...........................................................................14 y 16 años






¿Hay alguien más que quiera venir?
VENGA.....VENGA......QUE SE ACABAN LAS PLAZAS...........................​

Pues apuntarme por fa para senda viva Rincon 2 adultos y 2 mozos de 16 y 9 años.
Bonos descargados y transferencia a principios de semana queda hecha.
Muchiiisimas gracias por vuestro trabajo y dedicación.
saludos
 
Que buena currada que os estais pegando, gracias.

Cuando tenga todos los datos y hallamos ingresado os pasaré todo.

Sobre la tabla de actividades me faltan por añadir:

PDH 1 adulto visita a Olite.
PDH-SERGIO. 2 adultos visita a Olite y 2 adultos + 2 niños a Fitero
PDH-JOSE. 2 adultos visita a Olite y 2 adultos + 2 niños a Fitero

Un saludo.

PDH.

estas completamente seguro, Pedro?? si?? no habra mas cambios???? Anda, repasa todos los datos y los apuntajes, a ver si esta todo clarito y perfecto. :Drogar-Kriz(LBG):
 
SENDA VIVA



xixonesa 2 + 2;........................................................................13 y 15 años

jcpp65 2 + 2; ............................................................................6 y 8 años ?

Juanlcerezo 1 2 + 2; .....................................................................4 y 5 años

Juanlcerezo 2 2

Paddy 2 + 1;................................................................................2 años

Yoflipo 2 +2..............................................................................11 y 15 años

Lakua 1+1 ....................................................................................14 años

UnzaTime 1 +2 .....................................................................5 y 7 años

ferpoza 2...........................................................................14 y 16 años






¿Hay alguien más que quiera venir?
VENGA.....VENGA......QUE SE ACABAN LAS PLAZAS...........................​

Muy bien xixonesa, lo llevas todo de cine. Os recuerdo a los que teneis pensado ir a Senda Viva, y quereis acogeros a los descuentos de grupo, que teneis que reservar con UNA SEMANA DE TIEMPO. No vale llamar dos dias antes, no os haran el descuento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com