Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

:raro::question::question:¿Por cierto, sabeis como va a andar el tema de las plazas?

Bueno, el tema de las plazas va a estar algo complicado, al final tendremos que meternos mas de uno en cada parcela. Pero mas complicado esta el tema de los bonos.

saludos
 
LOS BONOS SE HAN AGOTADO.___________________________________

faltaba mucha gente de bajarse los bonos?????????? mañana llamare para informarme a ver .

Yo tambien los tengo Gracia.....me he portado bien y he hecho los deberes a tiempo.
De todas formas no es culpa vuestra...si se han acabado, pues que se le va hacer....tampoco es que haya que pedir un prestamo al banco para asistir a la webcampada, no????

No os estreseis que no pasa nada.
 
Yo tambien los tengo Gracia.....me he portado bien y he hecho los deberes a tiempo.
De todas formas no es culpa vuestra...si se han acabado, pues que se le va hacer....tampoco es que haya que pedir un prestamo al banco para asistir a la webcampada, no????

No os estreseis que no pasa nada.

pues no. Realmente la webcampada sale a 20€ por elemento y dia independientemente de las personas que vayan por elemento. Pero ya que estan.... pues mejor usarlos . Pero en fin. es lo que hay
 
El tema de los bonos..............es que el Gobierno de Navarra con eso de la crisis, este año a sacado menos cantidad de bonos,
y claro es mucha gente la que viene a Navarra

No pensabamos que se iban a agotar tan pronto
 
LOS QUE SE HAYAN QUEDADO SIN BONOS, NOS PODRIAIS ENVIAR UN PRIVADO DICIENDOLO?????????? graciassssssssssssssss
 
Eva , pues yo me borre, pero como esta gente me esta poniendo los dientes largosssss voy a volver a intentar otra vez conseguir el puente. Jajaja

A mi me lo vas a contar....porque ya no se si voy o vengo.....loco me tiene loco.



Si esque no se puede uno resistir de asistir a los eventos de tanta calidad, jajaja .

Eso si el jacuzzi le tengo yo ya reservado, no si compartir lo pensaremos.:raro:
 
Hola Cabanillas, Yo soy uno de los que me he quedado sin bonos.
saludos
 
Bueno, el tema de las plazas va a estar algo complicado, al final tendremos que meternos mas de uno en cada parcela. Pero mas complicado esta el tema de los bonos.

saludos

Haber Gracia que si es por espacio, me voy en la Quechua piragua, que ocupo poquito.:partiendo:
 
Nos acaban de informar que hoy se pueden descargar bonos

aprobechar a sacarlos
 
Han sacado 982 BOnos,,,, bueno ya algunos menos,,,jejejejej, daros prisa que se acaban, nosotros ya tenemos los nuestros.
SAludos.
 
Si señora eres un monstruo......Me parece que te has quedado sin Jacuzzi:nini:

Y ahora que pienso, que no es muy habitual, ¿tu has ido alguna kdd que no haya llovido?

En las que hemos coincidido llueve a mares.
 
SENDA VIVA




xixonesa 2 + 2;........................................................................13 y 15 años

jcpp65 2 + 2; ............................................................................6 y 8 años ?

Juanlcerezo 1 2 + 2; .....................................................................4 y 5 años

Juanlcerezo 2 2

Paddy 2 + 1;................................................................................2 años

Yoflipo 2 +2..............................................................................11 y 15 años

Lakua 1+1 ....................................................................................14 años

UnzaTime 1 +2 .....................................................................5 y 7 años


A VER.......¿ESTAMOS TODOS LOS QUE SOMOS?

NECESITO LA CONFIRMACIÓN DE TODOS ANTES DEL VIERNES, POR FAVOR

PUES HAY QUE RESERVAR........Y QUERIA HACERLO EL VIERNES.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com