Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Nosotros tambien estamos dispuestos a compartir parcela.
Marta, que has dicho? que homer lleva el cava y las cervezas? vale fenomenal yo pongo los cacahuetes y las pipas.
Un saludo para todos.

 
Nosotros tambien estamos dispuestos a compartir parcela.
Marta, que has dicho? que homer lleva el cava y las cervezas? vale fenomenal yo pongo los cacahuetes y las pipas.
Un saludo para todos.



No liemos la troca... las cervezas las lleva Javman... y tú.... estirate... pipas!! ... como poco anacardos y nueces de macadamia!! quye no se diga que sois tacaños!!
 
images




Ya estamos liando la perdiz, si con el vino de Toni, tenemos bastante, bueno yo llevaré la casera


homer.jpg
 
ahora has cogido tu el relevo?? pues a ver, por aqui estan ofreciendo que si cacahuetes, cava, cervezas, vinito del bueno, solo falta algo de jamoncito o unas gambas. Tu que te pides???
 
Si es que tu eres como la Sacerdotisa....nos embrujas a todos.

Marta que líos tendrán los críos que tienen tantas ganas de ir, que sigan así por muchos años.

Colmo vaya quien yo me se ya veremos a ver si llueve o no, yo que tu mejor me iba sola....jejjeejje

No quieras despistarnos, que ya andamos bastante perdidos, jajaja

Si compartimos parcela también podemos compartir frigorifico??? es por no ir muy cargado ya que llevo mucho peso.

Gracias.

Tu sabes que la nevera la tienes que llevar con hueco, que luego siempre tenéis:2adorar-abuchear: que apretujarme mis cositas

Mira que ayer lo puse que os dierais prisa que se acababan, a pesar de salir casi 1000 bonos, pero nada,,,, os dormis y luego pasa lo que pasa.

Que lo lo digan a mi que me despertaron algunos de madruga para sacarlos, jajajaja

Todo lo que yo y mi amigo el Pololla ponemos no son tontadas... sino de un alto nivel intelectual enriquecedor para cualquier mente... y si hubieras mirado en el post 1009 antes de escribir, lo sabrías...

Bueno, pero procurar hacerlo otro día que me pille en casa, que acabo de llegar y había 4 hojas o mas pa leer:malabarista:




Bueno, si, pero yo di... pero yo di... cuando yo dij....

El caso que habeis llenado hojas entre los dos : Argumentan:


Vaaaaleeeee...

Esta noche duermo en el sofá, jajajaja


Un beso

¿Quienes son los pequeños? Nosotros

Que guay qué jovenes nos ves!!!!!! Ole, Ole, Ole

¿Pero tenias dudas?:notworthy:
 
Joderrrrrrr.........lo que cacais oye....

Bueno resumiendo, Ana quiere vino y yo cerveza...con alcohol por favor.... si hay gambitas y centollos, no vamos a decir que no..... al cava tampoco...
Nosotros ponemos el zumito
 
Hablando de cosas imptes..

¿En la visita a Pamplona, va incluido el encierro?
¿Hay que llevar el toro, o lo tienen allí ya?
¿Hay alguien con cuernos que se ofrezca?, de toro digo.
Propuesta--> Todos los que vayamos a Pamplona nos podíamos poner un pañuelo rojo, pa tener mas pinta de turistas, como seremos un grupito 135 personas seguro que no se nos ve.
¿Han puesto ya el H2O en el Urederra?
¿Como se dice Bárdenas o Bardenas?
¿Lloverá no lloverá? That is the question........
¿Se podrá cantar en los autobuses?

Bueno de momento ya he terminao.

Sale el sol por la mañana................Marrones que te sientan de..............

Un saludo.

PDH.
 
Oyee... pues lo de los pañuelos rojos... me parece buena idea!!

Lo de los cuernos...jejeej... mejor que no, para evitr susceptibilidades.
 
Joderrrrrrr.........lo que cacais oye....

Bueno resumiendo, Ana quiere vino y yo cerveza...con alcohol por favor.... si hay gambitas y centollos, no vamos a decir que no..... al cava tampoco...
Nosotros ponemos el zumito


que sepas que yo aun no he probado tu zumito....
 
No me lo puedo creer......y eso como es posible ?????
No hay problema, en Navarra me aseguraré de que lo pruebes....eso si, me consta que Homer lo ha probado....en varias ocasiones, además, jejejeje


Ummmm.........tendré que investigar.
 
Hablando de cosas imptes..

¿En la visita a Pamplona, va incluido el encierro?
¿Hay que llevar el toro, o lo tienen allí ya?
¿Hay alguien con cuernos que se ofrezca?, de toro digo.
Propuesta--> Todos los que vayamos a Pamplona nos podíamos poner un pañuelo rojo, pa tener mas pinta de turistas, como seremos un grupito 135 personas seguro que no se nos ve.
¿Han puesto ya el H2O en el Urederra?
¿Como se dice Bárdenas o Bardenas?
¿Lloverá no lloverá? That is the question........
¿Se podrá cantar en los autobuses?

Bueno de momento ya he terminao.

Sale el sol por la mañana................Marrones que te sientan de..............

Un saludo.

PDH.

A ver Pedrito, todo lo demas me da igual. Te apoyo, pero si yo veo que vais todos con pañuelo rojo.... te lo prometo.... me quedo en casica.

ah! y como segun las malas lenguas va a llover, el urederra tendra agua, seguro.
Para cantar en el bus, primero hay que ensayar eh? a ver si no vamos a coincidir en los cantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com