Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

perdon... cuando dices "cacais" a que te refieres cacais=cagar o cacais=hablar... es que estoy en dudas :tongue3:

Perdón, quería decir Cascais = de hablar, en este caso escribir, jejejeje

Por cierto.. que tipo de zumito??? estoy en dudas... hoy me he levantado muy preguntona, ya lo se

Los ingredientes del zumito, no te los puedo decir, es una formula secreta, como la coca cola mas o menos...pero si lo quieres probar, no hay problema, tu pregunta por mi y ya está, puedes beber cuanto quieras.

Un saludo, nos vemos pronto
 
uyyyyy... ¡ formula secreta ! eso es como lo de Asterix y Obelix... así que tu eres el Panoramix... anda!



PANCARTA+11.png




:Drogar-Laugh(LBG):
 
Joderrrrrrr.........lo que cacais oye....

Bueno resumiendo, Ana quiere vino y yo cerveza...con alcohol por favor.... si hay gambitas y centollos, no vamos a decir que no..... al cava tampoco...
Nosotros ponemos el zumito



Pero que razon tienes...................................

Para un dia que falto, tengo que leer 5 paginas ................ jo.....errrrrrr

El de las cervezas........... porfavor.............. sandy .............. tambien puedes echar alguna cocacola

y con los aperitivos.................. no soy escrupulosa

Gracias
 
venga, pili y yo ponemos las alcachofas y los esparragos
 
A ver Pedrito, todo lo demas me da igual. Te apoyo, pero si yo veo que vais todos con pañuelo rojo.... te lo prometo.... me quedo en casica.

ah! y como segun las malas lenguas va a llover, el urederra tendra agua, seguro.
Para cantar en el bus, primero hay que ensayar eh? a ver si no vamos a coincidir en los cantes.



Yo tengo el pañuelo rojo de la del año pasado, yo me lo llevo Pedro, no te preocupes
 
De eso nada, las alcachofas en Navarra son pequeñitas y tierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnas como el agua. No sabes lo que es bueno ainssssss

(esto sin desmerecer las catalanas eh??)
 
A ver Pedrito, todo lo demas me da igual. Te apoyo, pero si yo veo que vais todos con pañuelo rojo.... te lo prometo.... me quedo en casica.

ah! y como segun las malas lenguas va a llover, el urederra tendra agua, seguro.
Para cantar en el bus, primero hay que ensayar eh? a ver si no vamos a coincidir en los cantes.

Yo tengo el pañuelo rojo de la del año pasado, yo me lo llevo Pedro, no te preocupes

Hey Pedrito ya somos mas, venga un pañuelito rojo para ir a Pamplona, que asín no nos perdemos. Verás que bonicos que vamos a estar todos.

Un saludo.

PDH.
 

quote_icon.png
Iniciado por seeiko
Se sabe que dia del puente se piensa ir a senda viva



Pues el lunes​
¿que seeiko? ¿te animas?......venga.....que nos falta gente.
 
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa Valeeeeeeeeeeeeeee, esas también nos valen.....
En cuanto a los espárragos...... son trigueros ???? a la planchita o como ????????

Ahi Fabian, cuidado donde te metes, que sus verduritas son las mejores, "dicen", y los esparragos son blancos, tiernos y buenisimos. Estrellados con huevo y jamoncito, estannnnnn... uhmmmmmmmm !!!!
 
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa Valeeeeeeeeeeeeeee, esas también nos valen.....
En cuanto a los espárragos...... son trigueros ???? a la planchita o como ????????

Los espárragos que te los pongan con huevos fritos que están deliciosos.jpg.Un abrazo
 
Ahi Fabian, cuidado donde te metes, que sus verduritas son las mejores, "dicen", y los esparragos son blancos, tiernos y buenisimos. Estrellados con huevo y jamoncito, estannnnnn... uhmmmmmmmm !!!!

Nos hemos leído el pensamiento,como sabemos ehhhhhhhh!Un abrazo fuertote para la famili y otro para tí
 
TE LO PERDONO Gracia pero que sepas que aqui las comemos tambien pequeñas incluso hacemos chips de alcochofa,pero a la brasa es para paladares refinados . Los esparragos que los pongan Pedro i Toñin no lo pongais todo Pili y tu que las cosas repartidas siempre van mejor.
Nos abrazamos en nada que esto ia esta aqui a la vuelta.
salut.
 
Ahi Fabian, cuidado donde te metes, que sus verduritas son las mejores, "dicen", y los esparragos son blancos, tiernos y buenisimos. Estrellados con huevo y jamoncito, estannnnnn... uhmmmmmmmm !!!!


Dicen...dicen... eso habrá que verlo, o mejor dicho probarlo...jejejeje
 
Y, ¿al final que pasa?, no os veo en el listado. ¿Venis o no?

Eso digo yo..... estaba seguro (no se porque) de que venías a Navarra y ahora que leo a Toni, veo que no estais en la lista.....

Si es por sitio no os preocupeis que si hace falta nos metemos los 3 en la misma parcela.
 
Gracia, parece que a Sara le van a dar el lunes 30 libre, así que si aún quedan plazas, vaya usted apuntándonos (si no al banquillo por si hay que hacer algún cambio).

Un abrazo
 

quote_icon.png
Iniciado por seeiko
Se sabe que dia del puente se piensa ir a senda viva



Pues el lunes​
¿que seeiko? ¿te animas?......venga.....que nos falta gente.

Yo no puedo jejejeje..............
yoflipo con los dos crios se encarga de llevar en el coche a Lakua con el crio por lo que son ya 5 en el coche
porque el marido de lakua tiene que trabajar
yo me quedare haciendo guardia en la caravana tomandome alguna cervecita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com