Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

jaja, despues de escribir lo de arriba me he dado cuenta que TU has sido uno de los que os habeis ido sin despediros. Sera que no os habeis dado cuenta?? :shock::rolleyes::rolleyes:

un besote

Es que ya sabes que tenemos muy poquita vergüenza y hemos salido cagando leches, sin despedirnos de vosotros, ni de Solojose (claro que en este caso ha sido culpa suya....que hay que ver lo que duerme la criatura)

Bueno pues aprovecho para despedirme si se me ha escapado alguno mas sin despedir...pero es que sois muchos coñeeeee.
Un abrazo para todos
 
ATENCION

CORREO ENVIADO AL MAIL DE BAR-RESTAURANTE

ánimo hagamoslo todos por solidaridad con Gracia y Pilar

esto es lo que le he enviado al correo del restaurante, podeis utilizar estas fotos e incluso el mismo mensaje, sin insultos ni desprecio alguno, ante todo educación, que sepa que no nos puede tomar por tontos, y que estamos con quien nos han representado y han dedicado su tiempo en la webcampada saliera como salio de sobresaliente.



Sr. responsable del Restaurante del camping Bardenas, permitame hacerle llegar mi parecer sobre su postura para con las personas que han organizado el encuentro caravanistico del fin de semana pasado, su adquitud por muy LEGAL que pudiera ser, cosa que dudo, no deja de ser una adtitud altanera y soberbia que en un empresario esta fuera de lugar, alla utd. es su patrimonio lo que esta en juego, de todas formas por si le sirve de ayuda ESTO QUE FIGURA A CONTINUACIÓN ES UNA CUARTA PARTE DE LO QUE SE HA PERDIDO.
una actitud que tirando por lo bajo calculo le ha podido costar Seis u Ocho mil Euros.


DSC_0522.jpg



 

Archivos adjuntos

  • DSC_0518.jpg
    DSC_0518.jpg
    61,9 KB · Visitas: 0
Algunas fotillos:

Estas primeras montando el chiringuito

IMG_6566.JPG


IMG_6564.JPG


IMG_6562.JPG


IMG_6560.JPG


IMG_6558.JPG
 
ATENCION

CORREO ENVIADO AL MAIL DE BAR-RESTAURANTE

ánimo hagamoslo todos por solidaridad con Gracia y Pilar

esto es lo que le he enviado al correo del restaurante, podeis utilizar estas fotos e incluso el mismo mensaje, sin insultos ni desprecio alguno, ante todo educación, que sepa que no nos puede tomar por tontos, y que estamos con quien nos han representado y han dedicado su tiempo en la webcampada saliera como salio de sobresaliente.



Sr. responsable del Restaurante del camping Bardenas, permitame hacerle llegar mi parecer sobre su postura para con las personas que han organizado el encuentro caravanistico del fin de semana pasado, su adquitud por muy LEGAL que pudiera ser, cosa que dudo, no deja de ser una adtitud altanera y soberbia que en un empresario esta fuera de lugar, alla utd. es su patrimonio lo que esta en juego, de todas formas por si le sirve de ayuda ESTO QUE FIGURA A CONTINUACIÓN ES UNA CUARTA PARTE DE LO QUE SE HA PERDIDO.
una actitud que tirando por lo bajo calculo le ha podido costar Seis u Ocho mil Euros.


Ver el archivos adjunto 67410




Vaya cabeza la mia olvide facilitaros el mail, es el siguiente

anamarigd@hotmail.com
 
Nexuss, gracias por todo, pero vamos a dejar el tema. Ya esta acabado y solo él ha perdido. Nosotras desde luego hemos ganado autoestima con todo esto. Pero YA.

FIN.
 
estas fotos de los ganadores de la etapa las quiero yo. :thumbup:
 
Familia tenere en casa, aunque sali ayer llegue bastante cansado y hoy me ha tocado madrugar por el trabajo, ahora mas descansado:

Felicitar a las organizadoras: gracias cabanillas y Pilar por dedicar vuestro tiempo a que los demas nos lo pasemos bien, y así ha sido apesar del tiempo.
 
Por favor, no envieis el correo.

Nexuss, gracias por todo, pero vamos a dejar el tema. Ya esta acabado y solo él ha perdido. Nosotras desde luego hemos ganado autoestima con todo esto. Pero YA.

FIN.

Gracia, relajate. La webcampada termino, DEJA de Mandar, leche. jeje.

Sin coñas, la misma posición adquirida al respecto del tema es la que debeis seguir tomando, sin más.

Que cada uno haga lo que le dicte su persona.

Creo que esto nos afectó a todos y es respetable que de la misma manera cada uno pueda expresarse.
El sentimiento común pienso que debe ser una webcampada genial, con excursiones y actividades que hemos disfrutado, unas anfitrionas de 10, el camping con unas instalaciones muy buenas, se han portado muy bien. Y solo la actitud de una persona que regenta el restaurante que forma parte del camping (en alquiler por el momento) y donde se supone la gran mayoria ibamos a comer, además de todo el mal rollo que os generó durante un dia a vosotras, pues hay ganas de expresarlo ¿pero como?, para que no pueda dañar a camping y organizadoras, que no se lo merecen de ninguna manera......

Nexuss, aunque el primer instinto es el de hacer lo que dices, despues de analizar la situación durante estos dias, ayer y ahora, no me parece la mejor opción para que hagamos todos en masa, aunque respeto profundamente a quien lo haya hecho o decida hacerlo.
Y seguramente no hay una mejor, pero tambien es cierto, y si no me engañaron, ayer tarde hubo una reunión entre todos los socios del camping (alguno de ellos venia desde Barcelona), para tomar alguna desición al respecto. Y ellos son quien deben saber que hacer.

Tal vez, y para quien considere que deba hacer algo, seria mandar un e-mail de soporte al camping, del cual hay que decir un "MUY BIEN".
 
Familia Ruteros en casa,

Ante todo GRACIA Y PILI muchisimas gracias, ha sido una webcampada de matricula de honor, los hemos pasado genial, vuetra tierra es preciosa aunque llueva, nos ha encantado
asique ya sabeis a la III nos apuntamos tambien.

Un placer haber vuelto a coincidir con todos los presentes. acabamos de llegar y ya os echamos de menos, especialmente mi hija que no ha parado de preguntar por las amigas.
asis nada nos despedimos deseando estamos de que llegue la proxima

P.D Gracias especiales tambien a nuestros chofers de excepcion TOÑIN Y UNZATIME.
 
SE BUSCA

Se busca al dueño - a de este cuchillo.
Por el color y olor de la sustancia que hay en el filo, se sospecha que es de un ratón.
Encontramos al lado un jersey de lana, por lo que se cuestiona que el queso pueda ser de oveja (merina).
Por la espesura y forma de los restos, parece ser que se cortaron bastantes trozos de quesos sin ningún control (puede ser que hubiese mas de un ratón).
También encontramos restos de un liquido rojo (parece ser vino).
Si alguien puede arrojar alguna pista para el caso no dude en ponerse en contacto con Orientala - departamento de criminología.

Pd: Imprescindible presentar bono, recortado y entero.


Adjunto fotografía:


IMG_6600.JPG
 
Gracia, relajate. La webcampada termino, DEJA de Mandar, leche. jeje.

Sin coñas, la misma posición adquirida al respecto del tema es la que debeis seguir tomando, sin más.

Que cada uno haga lo que le dicte su persona.

Creo que esto nos afectó a todos y es respetable que de la misma manera cada uno pueda expresarse.
El sentimiento común pienso que debe ser una webcampada genial, con excursiones y actividades que hemos disfrutado, unas anfitrionas de 10, el camping con unas instalaciones muy buenas, se han portado muy bien. Y solo la actitud de una persona que regenta el restaurante que forma parte del camping (en alquiler por el momento) y donde se supone la gran mayoria ibamos a comer, además de todo el mal rollo que os generó durante un dia a vosotras, pues hay ganas de expresarlo ¿pero como?, para que no pueda dañar a camping y organizadoras, que no se lo merecen de ninguna manera......

Nexuss, aunque el primer instinto es el de hacer lo que dices, despues de analizar la situación durante estos dias, ayer y ahora, no me parece la mejor opción para que hagamos todos en masa, aunque respeto profundamente a quien lo haya hecho o decida hacerlo.
Y seguramente no hay una mejor, pero tambien es cierto, y si no me engañaron, ayer tarde hubo una reunión entre todos los socios del camping (alguno de ellos venia desde Barcelona), para tomar alguna desición al respecto. Y ellos son quien deben saber que hacer.

Tal vez, y para quien considere que deba hacer algo, seria mandar un e-mail de soporte al camping, del cual hay que decir un "MUY BIEN".

Buenoooo, quien manda mas ?????

En fin, me parece mejor idea enviar al camping correos de apoyo y de opinion o reclamacion, que bombardear al restaurante que lo único que vamos a conseguir es encenderlo pero sin ningun resultado.
 
Ya estamos en casita, con un cansancio que paque, jejeje.
No se si tengo mas que decir a las organizadoras que no les haya dicho, pero bueno que son las mas guapas, altas, delgadas del mundo mundial jajaja
 
Ya estamos en casita, con un cansancio que paque, jejeje.
No se si tengo mas que decir a las organizadoras que no les haya dicho, pero bueno que son las mas guapas, altas, delgadas del mundo mundial jajaja


Y sus maridos tambien y tienen un:love9: muy GRANDE
 
Luego pongo el enlace para que te las puedas descargar

Fabian, me han dicho que al final Ana estaba malita?? sera de tanto ponerse el termometro para tener fiebre??? danos el parte medico anda. y dale un beso de mi parte
 
SE BUSCA

Se busca al dueño - a de este cuchillo.
Por el color y olor de la sustancia que hay en el filo, se sospecha que es de un ratón.
Encontramos al lado un jersey de lana, por lo que se cuestiona que el queso pueda ser de oveja (merina).
Por la espesura y forma de los restos, parece ser que se cortaron bastantes trozos de quesos sin ningún control (puede ser que hubiese mas de un ratón).
También encontramos restos de un liquido rojo (parece ser vino).
Si alguien puede arrojar alguna pista para el caso no dude en ponerse en contacto con Orientala - departamento de criminología.

Pd: Imprescindible presentar bono, recortado y entero.


Adjunto fotografía:


IMG_6600.JPG



Anita ese esta mas nuevo que otro que aparecio en mi mesa y no es de nadie, es parecido al tuyo pero con el mango de madera y roto un poquito, (bueno la mareda rotita), si tiene dueño que lo diga.

Por cierto, que pronto te has puesto guena, no? porque veo que ya estas currando en tu laboratorio.
 
SE BUSCA

Se busca al dueño - a de este cuchillo.
Por el color y olor de la sustancia que hay en el filo, se sospecha que es de un ratón.
Encontramos al lado un jersey de lana, por lo que se cuestiona que el queso pueda ser de oveja (merina).
Por la espesura y forma de los restos, parece ser que se cortaron bastantes trozos de quesos sin ningún control (puede ser que hubiese mas de un ratón).
También encontramos restos de un liquido rojo (parece ser vino).
Si alguien puede arrojar alguna pista para el caso no dude en ponerse en contacto con Orientala - departamento de criminología.

Pd: Imprescindible presentar bono, recortado y entero.


Adjunto fotografía:


IMG_6600.JPG


Por la pinta que tiene, hasta verguenza me da, pero parece de los nuestros, aunque se lo preguntaré mejor a la jefa.
 
y tu que haces que no subes las fotos????????? venga que tengo ganicas de ver fotos. que habia mucho fotografo y les cuesta ponerlas........
 
Fabian, me han dicho que al final Ana estaba malita?? sera de tanto ponerse el termometro para tener fiebre??? danos el parte medico anda. y dale un beso de mi parte

Anita ese esta mas nuevo que otro que aparecio en mi mesa y no es de nadie, es parecido al tuyo pero con el mango de madera y roto un poquito, (bueno la mareda rotita), si tiene dueño que lo diga.

Por cierto, que pronto te has puesto guena, no? porque veo que ya estas currando en tu laboratorio.

Está con la garganta un poquillo irritada e inflamada, pero creo que sobrevivirá, jejejejeje
Se está tomando unas pastillas y el tema del termometro ya veremos haber cuando se lo puedo poner ???????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com